Amistoso: River vs. Selección Argentina

cuanta razon tiene el cantito de los jugadores

ESTOS PUTOS PERIODISTAS

1 me gusta

Gol de Dybala dicen en tyc, selección arriba 2 a 1

re bostero edul, 5 veces seguidas dijo ensayo informal.

8 Me gusta

Literalmente River vs River

6 Me gusta

“Viste como son estos ensayos informales”
Re cogidos los bosteriodistas

3 Me gusta

usted entendio todo, jugadores e hinchas de river, vs river

1 me gusta

River&Friends vs River

FsAzoxCX0AI5-Q-

16 Me gusta

Messi jaajjaajjaa

2 Me gusta

pero como, y boke dunde ezta?

Hasta nos robaron el arquero

7 Me gusta

Quieren quitarle peso a este hecho histórico. Primera vez que la selección invita a un club, que no podía ser otro, para tener una preparación acorde a su nivel. Y más jodido para River ir a jugar así, porque acá no se va a meter fuerte y el que tiene más calidad saca una ventaja mayor. Pueden jugar tranquilos, con la marca 1 cambio abajo.

11 Me gusta

gente, Edul fue el que dijo que Racing le robo el campeonato a River en 2015 y se reia, dijo que es “normal que River pierda campeonatos en la ultima fecha” cuando nos robaron en tucuman,

y no hablo del hermano, hablo del que esta cubriendo ahora Argentina (que antes el mismo puteaba), pasa que el tipo es vivo, y sabe que ahora es faneado por los 2.0 y no quiere meterse a esa gente en contra

7 Me gusta

El hermano es más serio

4 Me gusta

Un amistoso entre hinchas de River contra River. Me parece excelente, marcando el terreno de que los campeones del mundo les gusta un club grande y no la mierda hedionda de la Ribera con un inodoro como cancha.

8 Me gusta

15 Me gusta

También dijeron que los tanos quieren convocar a Beltrán

En algun momento al boludo de Edul lo pusieron como el chirolita de Messi y se cree que tiene siempre la posta.

5 Me gusta

Ya se va preparando Beltrán para entrenar con ellos en el futuro

2 Me gusta

ahora si se viene el graffiti

RIVER MANDA

1 me gusta

Cagamos, los de fifa hicieron la ley anti dibu

1 me gusta