Amistoso: River vs. Selección Argentina

Segun el bostero de Azzaro, ScaGODni es bostero pero yo lo veo cada dia mas gallina

Está prohibida la palabra “gallina”

10 Me gusta

Pero no iban ni 30 minutos de partido segun los datos que dieron en tyc

1 me gusta
4 Me gusta

Contra racin tenian que ir para atras soretes

2 Me gusta

“ensayo informal” kjjj

3 Me gusta

Los hijos son de River y en una nota dijo que le tiraba la banda. Otra vez dijo que había perdido fanatismo por el fútbol argentino y sentía cariño por Deportivo La Coruña, donde es ídolo.

En Mar de Fondo hace mil años contó que era de boca y los bosteros sacaban pecho con eso, pero hace poco reconoció que se hizo de River porque los hijos son fanáticos.

6 Me gusta

cojidisimo gaston edul maquillando el resultado kjj

9 Me gusta

Creo que no dijo que era de la bosta, me parece que lo que dijo es que le encantaría jugar en la bombonera. Por ahí me confundo.

gaaaalllll!!!

los hijos guiaron al padre por el camino del bien, por eso le toco dirigir la seleccion y salir campeon

8 Me gusta

Habría que ver a qué hora empezaron y cuánto les falta. Supuestamente era a las 5, según dijeron ayer, pero por lo visto están jugando desde antes.

(SUPLENTES) kjj

6 Me gusta

Mira como ponen “suplentes” los culos roto

5 Me gusta

Hay un dato respecto a los anteriores dt campeones con la selección. Ambos dirigieron a la bosta y les fue para el orto.

Esto debe estar mal
Messi no debe estar jugando, un demente sino jaajka y muy de ñul

2 Me gusta

Edul anti River esconde resultados la concha de tu madre

5 Me gusta

Como si fuera poca cosa jugar contra los suplentes del campeón mundial. Todos en las mejores ligas de Europa. Palacios liquidó al Bayern este fin de semana y rajaron al DT.

11 Me gusta

Menos mal que no dijeron nada de los suplentes de Panama pero aca hacen esto los muy hijos de puta

7 Me gusta