Datos del Partido
ESPN Wide World of Sports, Orlando, Estados Unidos
Domingo 8 de Julio, 20:10 hs
TyC Sports
Historial
Jugaron solo 1 partido, en 1958 con victoria de River 3 a 1
Datos del Partido
ESPN Wide World of Sports, Orlando, Estados Unidos
Domingo 8 de Julio, 20:10 hs
TyC Sports
Historial
Jugaron solo 1 partido, en 1958 con victoria de River 3 a 1
Por fin vuelve River, aunque seguro mañana van a estar todos duros y vamos a terminar puteando igual porque somos asi :lol:
Esperemos ir viendo un equipo lógico y titular de cara a lo que viene, ya que refuerzos por lo visto no va a haber
se sabe el equipo de mañana?
Lux
moreira Lollo MQ Casco
mayada zuculini garcia
de la cruz
scocco pratto
Lei Lux y Casco tuve un derrame en los ojos y ya me costo seguir concentrado en el resto del equipo.
Lo unico bueno es ver de nuevo a Moreira, el tal Garcia y es bueno ver que sigue intentando ensamblar la dupla Scocco-Pratto, cuantos mas jueguen juntos mas chances de que se entiendan mejor.
Lux
Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco
Fernández, Ponzio, Palacios
Martínez
Scocco y Pratto.
Los 11 que se perfilan para jugar hoy, desde las 20:10, ante el Saprissa de Costa Rica.
[quote=“Arturo_Jauretche, post:7, topic:117526”]
Lux
Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco
Fernández, Ponzio, Palacios
Martínez
Scocco y Pratto.
Los 11 que se perfilan para jugar hoy, desde las 20:10, ante el Saprissa de Costa Rica
[/QUOTE]La puta madre que lo pario Muñe, tenes a Bologna y Gallardito
[quote=“matiymilla, post:8, topic:117526”]
La puta madre que lo pario Muñe, tenes a Bologna y Gallardit
[/QUOTE]Lux me da igual total no va a atajar en partidos oficiales me preocupa que no use a Mayada de 3
Con estas camisetas sale River hoy
Sebastián Srur
@Sebasrur
3 minHace 3 minutos
Hoy #River ante Saprissa: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Palacios, Pity; Scocco y Pratto.
Montiel sigue de 4. Martínez Quarta titular ( pensando en Racing, Maidana no puede jugar en Avellaneda por acumulación de amarillas), Palacios de entrada.
Csco no Csco no C*sco NOOOOOO!!! como nos jodiste Roldolfo eh, una vez mas se la metes al hincha y a Gallardo sin lubricante
Y va Casco de titular nomás para la nueva temporada.
Tambien es toda tuya, Gallardo.
Lo habías sacado hasta del banco la temporada pasada, eh.
Estoy re caliente con esto de Casco.
Ojalá nos desborden 15 veces por la izquierda
VAMO MILLONARIO
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
no puedo esperar a ver los flamantes refuerzos
PERO LA PUTA QUE TE PARIO DONBODRIO, COMO PIJA C*SCO VA A SER TITULAR???
CHAU OTRA COPA MAS REGALADA, VAYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO
diganme que lo de Casco es porque solamente es un amistoso y que contra Racing ahi va a jugar Mayada. No puedo creer que no traigamos refuerzos. Hijos de puta.
“Mayada? Quien es Mayada?” - Marcelo Gallardo.