A alguien le importa este partido?
Lo hizo jugar gran parte de la temporada en Sevilla por ahi o incluso hasta de 6, no jugo muchos partidos con el pelado como lateral derecho. Probablemente cuando vuelva Ramiro lo haga jugar en ese lugar.
Lo único que espero es que los de River vuelvan todos bien. Después si pierden 6-0 me chupa los dos huevos.
3-3-3-1? Horrible. No vamos a tener medio ni bandas.
No pedian que borren a todos por pecho frios? Si ahi borraron a 10 de los 11 porque putean?
Ok.
Alguien me explica que hacen Romero y Di Maria aun en la seleccion?
Nah, eso lo pararon los de ESPN como se les cantó el forro. Con solo decir que Castillo estaba diciendo que Maidana iba a jugar de libero mientras éstos muchachos mandaban ésta placa con Maidana x cualquier lado.
Según lo que dicen en todos lados va a ser un 3-4-2-1. Con Biglia y Banega de doble 5 y Messi y Dybala de doble enganche, armando un cuadrado en el medio. Que se yo, a mi la línea de 3 no me gusta pero me quedo tranquilo que en el banco tenemos un tipo laburador y moderno, no al dinosaurio de Bauza.
un par de horitas…
Romero, Otamendi, Mercado, Biglia, Banega, Di María, Messi, Higuaín. Sumale a Rojo, F.Mori, Mascherano y Agüero, que supuestamente Sampaoli los tiene en cuenta, y la verdad que no cambiaron mucho los nombres.
Sí, yo al pelado lo banco pero a veces se pasan de modernos y empiezan a inventar posiciones con jugadores que se dejan usar de cualquier cosa con tal de jugar… Espero que no se vaya a ese extremo.
A mi la linea de tres no me gusta pero me quedo tranquilo con el mediocampo que tenemos. Biglia y Banega cracks del fútbol mundial indiscutibles de esta selección.
Ponele.
Lo pondra a nacho un rato ?
Ya se vienee
ya estoy aca prendido a la tele. Ojala que higuain juegue horrible y nunca mas lo pongan. Quiero ver a Alario. Vamos Argentina!!
Y bue, habrá que ver algo de fútbol.
Vamos Jhonny y merca, solo por ustedes me levanto y me aguanto al fresco de 10.
la gente no duerme para ver a Jhonatan Maidana
Que lindo es ver al faraón y a mercafu de titulares juntos, faltan nomas el piri y RFM6.