A gente como Mercafu, Lanzini, Alario o Nacho no les puedo desear el mal así que ojala ganen.
vieron jugar a biglia en la lazio muchachos? la rompe… en la seleccion no es ni la mitad de lo que juega en italia
No, es el mismo jugador, no cambia nada, sigue siendo el mismo 5 maricon como lady gago, por eso no me gusta.
Aguanten los cincos como Ponzio y Masche,esos son los buenos.
Lady gago siempre fue sobrevalorado… obvio a todos nos gustan los 5 metedores… pero lo vi jugar a Biglia en italia y hace jugar a todo el equipo…
me encantaria que argentina juegue con doble 5… tipo ponzio y krane
Biglia es Dios, si lo juntan con banega es mi medio preferido
Otro que me hincha las pelotas es tevez. Un fracaso total como todos.
Una pelotudez para quien?
Estoy seguro que la AFA se va a llevar unos buenos morlacos por el partido. Mucho mas que si el amistoso fuese aca o en brasil
A Alemania lo tenemos de hijo…
En amistosos, en Mundiales nos elimina como se le canta.
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
El mejor mediocampo de los ultimos 50 años sería:
Biglia-Gago-Banega-Betancour
Una pelotudez para la gente y para el clásico vs Brasil en si. Le sacas valor, si ya jugaron por las Eliminatorias, deberían hacer un amistoso el año en en que no se cruzan y listo. Obvio que lo hacen por guita, pero uno esperaría que un partido vs Brasil tenga un poco más de atractivo.
Este año no se cruzaron. El partido contra Brasil fue en 2016. Y siempre hay un amistoso contra Brasil. Porque vende. A las dos selecciones les interesa que los vean en paises de primer mundo y que les paguen. Ambos van a ir donde este la plata.
Encima la AFA no tiene un mango. Me parece ridiculo quejarse por esto. Solo porque esta a las 7 de la mañana.
Nada mas lindo que desayunarte un whisky, prender la tv y ver como va andar la nueva seleccion del pelado
Si perdemos es buena señal
Si les chupa un huevo la selección, para que carajo vienen a comentar? :lol:
Hace un rato probó un 4-2-3-1 con Jose luis Gómez de lateral derecho y Mercado de lateral izquierdo. Maidana y Otamendi como dupla central. En el medio Biglia (la concha de tu re putísima madre pelotudo de mierda morite forro) y Banega (hijo de re mil puta). Más adelante Messi, Di Maria Higuaín y Dybala.
No me disgusta el equipo salvo por el mediocampo. Habrá que ver.
Vos me estás comparando jugar contra el udinese y el pescara que jugar contra Uruguay en el centenario? O contra Colombia? O Chile? Cualquiera de esas selecciones te meten la patita y con un juego mucho más intenso en mediocampo. Por eso este muerto y Banega hacen agua. Yo quiero a Román martinez, pizarro, ponzio, Malcorra, Pablo Pérez. Cualquiera que esté en buen nivel y juegue bien pero con huevos. Estoy absolutamente podrido de Biglia y Banega.
Sí, cierto que fue el año pasado. No deja de parecerme ridículo el lugar, igual tampoco me quejo porque quiero ver a la selección, solo creo que se le podría dar más atractivo a un amistoso entre dos selecciones tan importantes.
Ayer paro este equipo titular en la práctica
---------------Romero-------------------
Gomez–Otamendi–Maidana-Mercado
------------Biglia----Banega------------
----Messi------Dybala------Di Maria
-----------------Higuain------------------
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
Y cuando ataque el equipo pasaria a ser un 3 3 3 1
----------------Romero------------------
—Otamendi—Maidana—Mercado—
—Gomez-------Biglia-----Banega-----
----Messi-------Dybala----Di Maria----
-----------------Higuain-----------------
MANIJA ?
Que invento es es de hacer jugar a Mercado por el lado izquierdo? cualquieraaa
No hay chances de levantarse a ver a esta manada de muertos vivos