Amistoso Internacional: Argentina - Rusia/Nigeria

El paseo que se están comiendo con Owi Mikel :lol:

4-2, pecheada y asqueroso ST. Nos vamos en primera ronda si siguen pelotudeando así.

Yo capaz estoy errado porque no soy nadie y él es el dt de la selección, pero no puede ser tan burro de poner 3 centrales y dos carrileros que son extremos. Los hace bajar a posicion de lateral a marcar y despues a atacar. Increible

2 Me gusta

Maschemufa deberia retirarse de la seleccion

1 me gusta

la ultima vez fue cuando nos ganaron 4 a 1 , estaba el checho batista en el banco

1 me gusta

Retirate de una vez, Mascherano, sos un cáncer para la selección.

1 me gusta

No, yo diría más bien que una selección mala y de bajo nivel como Nigeria nos metió más de 3 goles.

5 Me gusta

La otra vez que Argentina pasó de 2-0 a 2-4: 1959.

http://www.solofutbol.cl/seleccion%20chilena/partidos/amistosos/chile%20argentina%201959%2018%20noviembre.html

Es un calco del Lanús - River.

Prefiero que pasen estas cosas ahora y no en plena competencia. Buen PT de Argentina, pésimo ST.

Con messi en cancha es cuestion de pasarsela y que se arregle el para generar peligro. Ahora que no esta jugando se tienen que exprimir el cerebro para ver como tratar de armar juego. Esto para por armar un equipo que gire en torno al evasor.

Efectivamente el DT es un burro.

Hermoso esto!
Me cae muy bien Nigeria y casi todos los que están jugando en Argentina, salvo Enzo y Germán. Por mí, que se coman 8, no me representan en absoluto, sobre todo para que se desinfle el lobby bostero por Pavote y Benedetto.

Por otro lado, el cambio de resultado es casi calcado a lo de Lanús, hasta por los minutos de los goles.

Me quiero morir, estuve A PUNTO de apostar que ganaba Nigeria cuando íbamos 2-0. Presentía que esto podía pasar con la carreta Mascherano atrás.

1 me gusta

Pensar q hay gente q lo quiere ver en RIVER.

Metete el 3 3 1 3 en el orto.

1 me gusta

parecido a nuestro partido con lanus… ibamos 2-0 y al final de PT nos descuentan… y ahora 4-2. LPM quiero olvidar ese partido y me lo hacen recordar

1 me gusta

La última vez que Argentina se comió 4 o más goles fue en 2011 frente a… NIGERIA!! :evil:

La anterior fue contra Alemania en el Mundial de Sudáfrica.

con casco esto no pasaba.

jajaja, que me baneen, me chupa la pija…y ahora que va 2-4 se parece mas todavia…

mientras más rápido pasemos del chotazo de la copa mejor para nuestra salud…

Son los mismos idiotas que a su vez critican a Ponzio.

1 me gusta

Igual me gusta llegar de punto al Mundial y que nadie nos dé de candidatos.
Hay que tomar nota del repulsivo ST, Sampa. Para esto sirven los amistosos.