Amistoso Internacional: Argentina - Rusia/Nigeria

Pavon no puede retroceder a posicion de 4. Basta de linea de 3

1 me gusta

Cuanta verdad hay en esa frase.

1 me gusta

Penemuerto :mrgreen:

Como puede ser que no peguen un DT como la gente en Argentina? Todos impresentables.

2 Me gusta

Quiero el gif de bencleto saltando para cabecear a cualquier lado

1 me gusta

Por masque no tengamos los mejores laterales, hay que jugar con laterales si o si. De 3 el insua bueno, ansaldi, rojo cuando vuelva. De 4 mercado, mammana que se adapta o el pibe ese del rojo. Pero basta de poner a di maria a correr toda la banda como un enfermo y lo mismo a salvio o pavon

1 me gusta

Woow, perdiendo contra la todopoderosa NIGERIA (??

que tiene que ver que juegue argentina?
a mi me recontra chupa un huevo la seleccion en estos partidos y mas cuando hay tanto lobby y tanto arreglo

1 me gusta

Creo que hace de los JJOO de Atlanta '96 que no perdíamos con las águilas negras

El 18/11/1959 vs Chile fue la única vez que la Selección perdió un partido estando dos goles arriba: pasó de 2-0 a 2-4. Esperemos que hoy no sea la segunda.

culpa de messi y los amigos de messi, como pavon benedeto, marchesin lo celso etc que todos saben que son amigo desde la infancia en rosario junto a sampaoli

2 Me gusta

Me mata porque Argentina iba 2 a 0, venía siguiendolo por twitter y ponían todos, que Nigeria no es rival, no es nivel para un amistoso. Y ahora? Yo diría más bien que Argentina no tiene nivel.

2 Me gusta

[emoji38]

Q vergüenza, así quieren presentarle batalla a Alemania???

1 me gusta

No vuelvan de Rusia.

2-4, con saque de Nigeria.

Bueno éste resultado es saca técnicos.

Hablando de buscar a Marchesin. 4 tiros, 4 pepas.

2 Me gusta

Jajajajajaa el baile que se estan comiendo jajajajaja

2 Me gusta

Ya es pecheada