Amistoso contra Emiratos Arabes.

Maradona analiza un amistoso en Dubai

[i]Sería el  último antes del Mundial y se programaría para el 29 ó 30 de mayo, por  el cual la AFA recibiría una importante suma de dólares.[/i]

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/11/0261188B.jpg[/IMG]               

[b]Diego Maradona llegó esta tarde  al predio de la AFA en Ezeiza, donde se reunió con su cuerpo técnico [/b]para  delinear los detalles finales de la "expedición Mundial", además de  contar las conclusiones que sacó de su gira por Europa.

El técnico de la Selección, además, estudia la posibilida de jugar un último amistoso antes de Sudáfrica 2010 en Emiratos Árabes con Dubai, con los jugadores que ya tendrán confirmada su presencia en la Copa del Mundo.

De concretarse, ese partido se disputaría el 29 ó 30 de mayo, luego del cual la delegación argentina viajaría en un vuelo charter de tres horas rumbo a Pretoria, Sudáfrica, ciudad donde se llevará a cabo la concentración para el Mundial.

Maradona analiza un amistoso en Dubai

[i]Sería el  último antes del Mundial y se programaría para el 29 ó 30 de mayo, por  el cual la AFA recibiría una importante suma de dólares.[/i]

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/11/0261188B.jpg[/IMG]               

[b]Diego Maradona llegó esta tarde  al predio de la AFA en Ezeiza, donde se reunió con su cuerpo técnico [/b]para  delinear los detalles finales de la "expedición Mundial", además de  contar las conclusiones que sacó de su gira por Europa.

El técnico de la Selección, además, estudia la posibilida de jugar un último amistoso antes de Sudáfrica 2010 en Emiratos Árabes con Dubai, con los jugadores que ya tendrán confirmada su presencia en la Copa del Mundo.

De concretarse, ese partido se disputaría el 29 ó 30 de mayo, luego del cual la delegación argentina viajaría en un vuelo charter de tres horas rumbo a Pretoria, Sudáfrica, ciudad donde se llevará a cabo la concentración para el Mundial.

Que joda que es la Selecciòn…pero si es por motivos solidarios, està bien.

Llamame Diego :mrgreen:

Dijeron que no va ninguno de la lista del mundial.

Si, no juega ninguno con chances de mundial y supuestamente será a benefició de Haití.

Otro partido que no voy a ver sumado al de Jamaica, Costa Rica y Panama.

Yo tambien quiero ir!!! :lol:

Quien carajo va a ir…

No podré jugar yo por lo menos un tiempito? Sé que no voy al Mundial, pero por lo menos para pegarla en Cambaceres o algo…

Si es por beneficio de haiti me parece bien, si no es por eso debe ser una joda.

Aparentemente se suspende este encuentro…

Si, dijeron que se suspedió este partido…:expressionless:

Se suspende el partido contra Haiti…

Pero el 29 ó 30 de Mayo, se jugaria contra Emiratos Arabes en Dubai…

[b][i]jajajaja suspendido!!

Que espanto debe ser ver un partido de la seleccion local de Maradona contra ahití :confused::confused::confused::confused:[/i][/b]

Ahí puse algo de info del partido contra Emiratos si es que ya está suspendido el partido contra Haiti.

Un amistoso contra Corea del Norte hubiera sido lo mejor. Emiratos no tiene mucho que ver con Corea del Sur.

El partido contra el combinado de Dubai va a tener a jugadores que potencialmente irían al Mundial? Supongo que los árabes habrán puesto como cláusula que al menos jueguen Messi, Tevez o alguno de esos, sumado a la presencia misma de Maradona. Sino, no creo que se copen dos o tres musulmanes para ver el partido.

Mierda, en vez de estar ya con todo metidos en Sudáfrica, se van a comer un viaje de 16 horas mas un partido choto, para facturar.

Supuestamete van todos los del munidal.