creo que pezzella es titular con otamendi y el que sale es foyth, no jugó pezzella porque creo que tiene una lesión en el naso o cara, andaba entrenando con esas máscaras para preservarse de los golpes
Mirá, todo lo que rodea a la selección sigue siendo poco serio, para casco debe ser importante pero por dentro debe pensar qué carajo hace ahí. Personalmente mientras siga esta payasada no me gustaría ver pegado a ningún jugador de River, fijate en el mundial pasado Armani era prácticamente imbatible hasta que se contagió del gen perdedor de los jugadores de aquella etapa y para colmo volvió medio hecho mierda de la cabeza. Nada cambió salvo algunos nombres pero seguimos viendo personajes que no tienen nada que hacer en ese ámbito, ¿qué hacía por ejemplo guillote coppola ahí?, siguen habiendo tipos que no tienen nada que hacer ahí, de messi pueden hablar lo que sea pero algo es cierto, el chabón se baja de un Porsche para subirse a un renault 4, ese tapia es un monigote de messi, parece más un fan que el presidente de AFA, así es imposible…
Jajaja, pero ojo que seguro que los 500 sudamericanos que ganamos entre el 30 y el 60 fueron con ellos…
Quién te dice?
¿Rarísima?. Pero si hasta ahora ha sido bastante pecho frío en la Selección.
Me preocupan Dybala y Paredes, Dybala es jugar con 10 y no veo que aporta Paredes, es un 5 con poca marca, pero creo que Banega por decir es mucho mejor con sus pases.
Creo q lo único por lo que no somos favoritos, es que nos falta un buen 5. por eso vamos con 2 de la liga de Mexico y un Mascherano viejísimo hecho percha jugó el último mundial.
Para ganar cualquiera de los 2 Guidos que juegan en México va a tener que estar a la altura. Y uno piensa que si estuvieran a la altura jugarían en Europa.
- x - = +
Eran necesarios los fuegos artificiales, la Copa a Messi y todo ese carameleo?, creo que sintió vergüenza hasta Messi de lo que organizo el Chiqui Mafia en el final del partido, cuando se va de la AFA el impresentable este?
Muy poco serio el partido contra estos morochos entusiastas de la pelota. No sé que méritos hicieron Paredes y Dybala para estar en la Selección, Nunca los vi jugar bien a estos dos.
Bueno al menos ya ganaron una copa
A esta selección le hace falta un hashtag ModoOso
Enzo Perez tendria que ser el 5 de esta Seleccion
Por nivel actual SI, pero creo que se quiere armar un equipo con vista al próximo mundial, probar jugadores que eventualmente puedan llegar, Y Enzo por edad no le da, en cierta forma entiendo que no este citado.
en 2022 cumplen:
Armani 36
messi 35
agüero 34
Di María 34
otamendi 34
Marchesín 34
Suárez 34
A Enzo no lo borraron por edad
Como he ya escrito créo que Dybala deberia jugar como segundo delantero. Sin embargo tengo confianza para la Copa America.
Martino renunció porque se sintió boludeado, no lo echaron.
Paredes el único que zafa. Dybala es bueno pero pechito. Los demás están de invitados.
---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------
Lo del Inter el año pasado fue cualquiera porque además de eso, los defensores se empecinaban siempre en salir jugando… una contradicción total.
---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------
Y como tiene que ser jajajaja
4 goles en sus primeros 7 partidos en selección para Lautaro nada mal
348 minutos totales es decir ni si quiera redondeo 4 partidos completos.
Pensar que a dybala le cuesta tanto
Pasa que a Dybala le dificulta jugar con Messi
A Scaloni lo van a matar de todos lados, pero el equipo que puso ayer en el amistoso es mucho más lógico que los mamarrachos de Sampaoli y Bauza.