Amistoso Argentina - Estonia

Dificilísimas deben ser las eliminatorias europeas, mamita que caradura la tortuga ninja

6 Me gusta

No entendí que pensas de Julian :rofl:

7 Me gusta

Jugando contra selecciones pedorras cómo estás europeas de segundo nivel se entiende que Ronaldo tenga tantos goles. Porque está selección, la de Chipre, macedonia, islas feroe, Israel, San Marino, Chipre, Mónaco, y muchas otras ni a bolivia o Venezuela le podrían meter un gol y terminarían goleadas…

2 Me gusta

Hoy Julián podría haber abrochado su participación en el mundial, aún si comía banco en el city, tenía que hacer 2 o 3 goles a estoy entusiastas muchachos de Estonia y listo, es el 9 del equipo y no hizo ninguno, no está bueno, y si come banco en Inglaterra, yo no sé si va al mundial.

1 me gusta

le falta el gol de tiro libre nada mas …

Menos mal que no sos el seleccionador, porque por ese criterio perdimos dos mundiales de Zanetti

francia
ucrania
finlandia
bosnia
kazajistàn

terrible merito clasificar en ese grupo. toda la razòn el gran killian

Jajaja no. Deja de flashear. :rofl:

1 me gusta

lo critico porque es de lo poco que me importa en esta seleccion. Si fuese de otro club no diria nada

1 me gusta

Mamita tanto van a flashear por este partido de mierda?

1 me gusta

A mi me parece todo lo contrario, que tenes algo contra el pibe.

Jajaja pero Zanetti es terrible crack, ganador de todo. Como lo vas a comparar con Foyth? :rofl:

3 Me gusta

Me tiene podrido, no sabes si es el árbitro que cobró algo

200 goles tendria Messi jugando siempre contra esos

2 Me gusta

No ví el ST, Julián se erró muchos goles?

Al menos ya se desvirgó antes y ahora tiene chances. Va de menor a mayor.

1 me gusta

Viendo el partido de hoy Julián va al mundial y el que se queda afuera es correa q no hizo nada

2 Me gusta

Voten a Armani como figura

1 me gusta

Los europeos ganando los últimos 4 mundiales no le dan la razón a Mbappé?

1 me gusta

No se, fíjate que no fue a dos mundiales porque era mufa

Mucho mejor Palacios que De Paul en estos 2 partidos.

4 Me gusta