Amistoso Argentina - Estonia

El perrito Auzvarez

2 Me gusta

No se justifica con el accionar de todos los demás puestos.

Por ende, no es justo.

1 me gusta

julian roperro hoy. que pelotudooooooooo tu ultima chance pibe

Julián está como todo el semestre en river, jugando muy bien para el equipo pero meado para el gol

con estos equipos ronaldo hacia 5 goles?
image

10 Me gusta

Estonia es más amateur que bolivia

4 Me gusta

Montiel fue figura en la final de la Copa America contra Neymar en el Maracana. Foyth arruinó una victoria Argentina en el último minuto con una boludez. Ya por eso solo Montiel debería ir al mundial en lugar de Foyth. Montiel es ganador, Foyth un pecho fresco jugador de fulbito.

2 Me gusta

Pasa que ninguna situación en otro puesto es parecida a la del lateral. Son otros parámetros otros competidores, tanto en calidad como en cantidad en ese puesto

Dado lo débil del rival, y la goleada fácil, va a ser criticado y con razón que Julián no meta ningún gol.

3 Me gusta

Ta pero al Mundial vas por presente no por historial. En ese sentido Montiel pierde por goleada

venezuela es el bayern al lado de estonia kjjjjjjjjj

1. Cristiano Ronaldo Bandera de Portugal20x13 Portugal 115 2​ 184 0,63
  2. Ali Daei Bandera de Irán20x11 Irán 109 148 0,74
  3. Mokhtar Dahari Bandera de Malasia20x10 Malasia 89 142 0.63
  4. Lionel Messi Bandera de Argentina20x13 Argentina 86 159 0.54
  5. Ferenc Puskás Bandera de Hungría20x10 Hungría/Bandera de España20x13 España 84 89 0.94
  6. Sunil Chhetri Bandera de la India20x13 India 80 125

Boludo una más le tiene que quedar a Julián

Que pelotuuudo el del silbato mamita

5 Me gusta

Yo la unica que le critico a JA es esa que se come de frente al arco completamente solo contra el arquero y se la termina alcanzando a las manos, pero en el resto creo que tuvo mala suerte y hubo merito del arquero antes y de la defensa despues.

2 Me gusta

Entre 2 jugadores ganadores, ponele. Entre un ganador y un mufa pecho fresco, dame el ganador toda la vida. Aunque no juegue nunca.

2 Me gusta

este partido lo puede sacar seriamente del mundial a julian

Este fue el grupo de las Eliminatorias

1 me gusta

en una tapa bien el arquero y en èsta ultima tiene a 3 encima.

Pero esa que decìs, si, eso TIENE que ser gol si te consideràs delantero.

Llegará a pasarlo :thinking: o Neymar será el máximo goleador a nivel selecciones