Amistoso: Argentina - Emiratos Árabes Unidos

Lo de Foyth no tiene explicación, es de los peores jugadores (con continuidad) que me tocó ver en la selección desde que tengo uso de razón. No lo sigo en su club, desconozco su nivel, pero el papel lamentable que tuvo hoy está cerca de la media cuando se pone esta camiseta. Es el peor error de Scaloni en la lista. Si quería un central, Martínez Quarta. Si necesitaba un lateral, Medina. Lleva a uno que juega horrible en todas las posiciones.
Por otra parte, el nivel de Molina contra los injunables de AEIOU es alarmante. Le pegaron un baile tipos que juegan en una liga de criadores de camellos. Y a este lo tengo visto durante el semestre, dando el mismo asco que hoy cuando entró en Atlético Madrid.
El otro que hizo poco y nada es Correa. Lo salvó el defensor tronco en el gol, porque había metido flor de pifia. El resto es muy pobre, no puede competir con Älvarez en ningún aspecto del juego. El colorado bostero y Enzo, 6 puntos, sin destacarse demasiado. Enzo tiene a favor que entró cuando el equipo ya era cualquier cosa, y que el cabeza resentido de Paredes le tiraba una bomba a 2 metros. Se nota que está bien cagado con la titularidad, aunque en el Mundial no corre riesgos (por ahora).

1 me gusta

50 minutos y Alemania no lo puede embocar a Omán. :eyes:

Japon le va a romper el culo entonces

Cambia la lista antes de Arabia? Chau Foyth hijo de putaaaaaaaa!!!

2 Me gusta

igual creo que solo por lesion se puede cambiar y este muerto acaba de jugar

Igual Alemania estos partidos siempre los juega a media máquina, en el Mundial se transforma. Basta con ver lo que pasaba contra Argentina en Amistosos y después en el Mundial. Igual esta Alemania no parece la gran cosa, no es la de antes.

no hay que darle bola a estos amistosos, juegan en puntas de pie. Argentina perdió contra Noruega antes de México 1986. También recuerdo Brasil perdiendo contra un equipo italiano no sé si de tercera categoría unos días previos. Nadie quiere arriesgar. Ahora por supuesto que a un equipo de baja jerarquía como hoy, es mejor golearlos que empatar o perder, sobre todo para el ánimo.

1 me gusta

Alemania manda a jugar a full a los que estan ahi medio medio, de esa manera se sacan de encima los jugadores que se puedan lesionar en el mundial, maquiavelico

2 Me gusta

raza superior(?)

Ya lo hacian en los campos de concentracion pero el castigo era ir a la ducha sin agua

1 me gusta

Jajaja no me sorprenderia que hayan hecho esa movida, total se puede cambiar jugadores por lesion, y que mejor manera de exigir a los que estan ahi… los reemplaza por los que estan sanos

Y no era mejor directamente convocar a los que llegan en mejor estado? Sobre todo que ahora la lista se amplió a 26, jajaj

Esta raro Scaloni. Me hace acordar a los primeros años que estaba a la defensiva contra la prensa.

Otra goleada más, sigue el invicto y la domada de la Scaloneta, llegamos como pocas veces a un mundial, en el punto justo, que empiece YA esto y que no nos caguen las lesiones la puta madre!

1 me gusta

Algun loquito que cuelgue al pollo Vihnolo asi no mufa a la seleccion??

1 me gusta

Aguanten pibes ya llego

2 Me gusta

No entiendo para que mierda llevaron a Foyth

1 me gusta

La puta madre. Pensé que se lo habíamos devuelto a AAAJ.

1 me gusta

Como andan esas valijas?

1 me gusta

Parece que las llevo vacias para guardar su descomunal choto