Amistoso: Argentina - Emiratos Árabes Unidos

Ni ahí, los árabes son mejores. Además, hoy salieron a jugar en ojotas, para cumplir. El martes los otros van a meter a morir, va a ser heavy

1 me gusta

da paoli: bacacas es mas que dinamarca

Tienes suerte chiquitaje tapia, porque este partido se jugó por la plata, y arriesgó el físico de los jugadores, pero evidentemente le salió bien.

Saludalo al arbitro Messi, unas ganas tenia el tipo

Que fea esa remera de entrenamiento de la selección

1 me gusta

La camiseta de la selección mas Bostera imposible, no se aguanto tapia y la concha de su madre.

1 me gusta

No lo digo solo por este partido (si bien lo jugó mal otra vez). Ya van varias veces que juega en Argentina y siempre queda pegado con cagadas o fallas de cálculo, eso no le pasa en el Villarreal. A esta altura prefiero que juegue Montiel en una pierna antes que él, tiene pinta que se va a mandar alguna y lo podemos lamentar de lleno.

horrible foyth

Creo que un 5-3 hubiese sido un resultado justo.

Arabia saudita perdió solamente 1 a 0 con el subcampeon del mundo, y a croacia le llegaron muchas veces

Poco se habla que si no era por el cierre del mejor central argentino en los últimos 40 años el 2do tiempo salía 1 a 1

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!
El último partido antes de debutar en el mundial. Porfavor dejen la vida, den el 200% en casa pelota, en cada jugada. Todo el país confía en ustedes.

Lo agarre empezado, golear habia que golear. Ahora, esas llegadas del segundo tiempo no me gustaron nada, apretaron un poco e hicieron agua los defensores

la ultima es toda do foyth, muy mal de timing

a lo mejor debe ser cabala que foyth se mande cagadas antes de jugar una copa

1 me gusta

Con la diferencia de que para la Copa América lo limpiaron, ni lo convocaron. Ahora va a Qatar…

Qué cosa que me chupa un huevo la Selección

1 me gusta

Acá están las eliminatorias muchachos
https://www.promiedos.com.ar/elimafc

Me parece que hay un poco de diferencia entre estos y los de Arabia.

¿Había necesidad de jugar esta falopeada? ¿De arriesgar jugadores a 4 días del mundial? Miren a Alemania, 1 lesionado y otro con molestias, perdiendo jugadores contra OMAN a 4 días del mundial, increíble.

1 me gusta

creo que metio casi todo suplentes alemania, igual un garron un lesionado ya