Amistoso: Argentina 7-0 Bolivia

[QUOTE=aramixs1;6486776]Martino lamentablemente tiene un final anunciado y sin dudas es malo, es de esos tipos que no cambian, que están convencidos de su idea pero de manera terca, el creador de esto es Bielsa, es una especie de secta donde están sus seguidores que cometen las mismas macanas.

Gallardo es la evolución de ese linea de técnicos, muchos temimos al comienzo de encontrarnos con un DT Bielsista que no cambia en los comienzos de Gallardo te acordas???, porque River arranco jugando con una idea clara y el plan era ese, Gallardo queria eso y la duda era, que va a pasar cuando ya no se pueda jugar asi por el motivo o factor que sea, y GRACIAS A DIOS, el Muñe mostró una evolución y una capacidad formidable de adaptarse a lo que la realidad te pide., obvio después podes perder igual pero no sera por terco ni por necio, sera porque el rival es mejor o porque simplemente no te salio lo planificado, pero no por por ser un taliban de sus ideales como si lo es Martino que ya todo el mundo sabe que tarde o temprano va a terminar estrellado.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

No es que la odio, me genera rechazo, no tengo empatia ni con Messi, no me siempre representado, no me siento identificado, banco mas a Mora que Messi, SIMPLE porque con Messi no gane ni a la bolita y con Mora mi equipo hizo historia.

Pero ojo a Masche si lo banco, porque le tipo deja la vida, no se guarda nada, mientras los de arriba se la pasan errando goles en las finales y perdiendo, entonces es totalmente logico que no los quiera, si no me dieron NADA, solo derrotas y mas derrotas.[/QUOTE]

Con respecto a lo que decis de Gallardo, coincido en todo lo que decis. Vos fijate que, salvo contados casos, los DT que buscan “morir con la suya” son tipos que merecen el exilio del futbol argentino. Esos tipos son un cancer, llamese Martino, Borghi, Bielsa, Cappa, entre otros.
Todos entran con el mismo chamuyo “Jugamos bien, pero no pudimos ganar por esas cosas del futbol y por esa cuota de suerte que nos falta”…DEJEMONOS DE ROMPER LAS PELOTAS !!! Basta del verso de que hay que jugar como la historia de la selección o de tal club manda. Hay que adaptarse a las circunstancias y buscar el camino de la victoria por ese lado, como lo hace Napoleón.
Hace casi un mes, lei en una nota de Crónica que le hicieron una entrevista al Parca Muertino y el tipo decia, si mal no recuerdo, que si seguia pensando el futbol como si tuviera 40 años, esto es la busqueda pragmática del resultado, seria un imbecil.
Ahora bien, teniendo en cuenta estas declaraciones yo me pregunto:

¿Gallardo es un imbecil x buscar el resultado de diversos modos?

Y si es asi, prefiero un “imbecil” como el Muñe, que un pelotudo que no se traiciona como Muertino.

Si Sabella buscaba el resultado con "los 4 fantásticos " que pedía la gente, hoy en dia estamos lamentandonos una goleada histórica contra Holanda, ni hablar con los alemanes. Por eso, yo banco a tipos como Sabella, Napoleón, Bauza, Zielinski…dame esos tipos que “algo” van a ganar.

Gallardo no tiene nada que ver con Bielsa. Es más de la linea de Mourinho, se adapta a la situación. Sabe cuando hay que jugar, cuando hay que cortar el juego.El muñe le cerró el orto a la mayoria, pocos le tenian fé.

No lo vi al partido, que tal los players de River? Sé que los ex, como Pereyra y el Coco anduvieron bien; Ramiro y Krane, que tal? A Krane lo vi meter un par de buenos pases, y cortar una, en el corto resumen que vi.

Bien Krane y bien Casco. FM6 casi ni laburo tuvo…

Emanuel Más encaja mejor en este estilo de juego que Marcos Rojo. He dicho.

Lo mismo pasa con Krane, me parece