Amistoso: Argentina 7-0 Bolivia

Correa me hace acordar a Iturbe. Debería empezar a tener más participación el petiso, flojo crack era.

Felicito Argentina por esta victoria :thumright: !

bien eh… sigamos ganando los intrascendentes.

Todo bien, pero algún gol le teníamos que hacer a Chile eh…

Partido Falopa.

Me embola porque en el partido anterior a Bolivia le metimos 5. Seguro que en eliminatorias o la copa América del 2016 nos complican la vida estos bolitas.

Banco el recambio igual, la cagada es que sigue el DT.

Bueno , una vez se juega mejor ganar. Y al ser un rival inferior goleada fácil. No creo que hubiese sido mejor para Argentina la victoria por la mínima y que no marcase Messi, que lo hizo casi sin querer…

Tendrían que revisar los amistosos que organizan. Así no mejora nada la selección.
Parecía que jugaban contra un rejunte de verduleros.

Me gusto muchisimo Mas y Krane

gordo de mierda , vos solos podes perder con los virgos de chile hdp no lo puedo creer todavia C-H-I-L-E !!!

Pobre Bolivia, ganan o pierden plata haciendo estos papelones?

Cambiasso + Mascherano = Kranevitter

//youtu.be/GJxpuV__r4w

:lol:

si hay algo que me chupa un huevo ahora es la seleccion, y más contra BOLIVIA. increible que alguien grite los goles

[QUOTE=aramixs1;6486776]Martino lamentablemente tiene un final anunciado y sin dudas es malo, es de esos tipos que no cambian, que están convencidos de su idea pero de manera terca, el creador de esto es Bielsa, es una especie de secta donde están sus seguidores que cometen las mismas macanas.

Gallardo es la evolución de ese linea de técnicos, muchos temimos al comienzo de encontrarnos con un DT Bielsista que no cambia en los comienzos de Gallardo te acordas???, porque River arranco jugando con una idea clara y el plan era ese, Gallardo queria eso y la duda era, que va a pasar cuando ya no se pueda jugar asi por el motivo o factor que sea, y GRACIAS A DIOS, el Muñe mostró una evolución y una capacidad formidable de adaptarse a lo que la realidad te pide., obvio después podes perder igual pero no sera por terco ni por necio, sera porque el rival es mejor o porque simplemente no te salio lo planificado, pero no por por ser un taliban de sus ideales como si lo es Martino que ya todo el mundo sabe que tarde o temprano va a terminar estrellado.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

No es que la odio, me genera rechazo, no tengo empatia ni con Messi, no me siempre representado, no me siento identificado, banco mas a Mora que Messi, SIMPLE porque con Messi no gane ni a la bolita y con Mora mi equipo hizo historia.

Pero ojo a Masche si lo banco, porque le tipo deja la vida, no se guarda nada, mientras los de arriba se la pasan errando goles en las finales y perdiendo, entonces es totalmente logico que no los quiera, si no me dieron NADA, solo derrotas y mas derrotas.[/QUOTE]

si yo también. Si tengo que elegir entre Mascherano, Messi vs Ramiro, Kranevitter (o cualquier otro jugador que nos dio la copa) elijo a los segundos y sin dudarlo.

Yo no los amo (por mi que los rajen a la mierda a Tevez y Martino), pero por mas que hayan perdido vs Chile a estos tipos (los de la era Sabella y Sabella) los vi jugar una final del mundo, seria ilogico que me causen odio y rechazo cuando planteles anteriores no pasaban los cuartos, y es lo que veo plasmado en la mayoria de las personas, con los planteles anteriores ni fu ni fa y a los que superaron los cuartos los matan… no me cuadra ese razonamiento, por lo menos a mi.

No vuelvo a ver a la seleccion hasta que no saquen al mufa de tevez.

Qué grande Ramiro en las tapas…

:lol: