Amistoso: Argentina 2-1 Ecuador

FORMACIONES

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Federico Mancuello, Javier Pastore, Ángel Di María y Sergio Agüero. DT: Gerardo Martino.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Cristhian Noboa, Carlos Gruezo, Renato Ibarra, Ángel Mena; Miller Bolaños y Felipe Caicedo. DT: Gustavo Quinteros.

Estadio: ‘MetLife’ (New Jersey)

Árbitro: Silviu Petrescu (Canadá)

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

GOL del kun 1-0

FORMACIONES

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Federico Mancuello, Javier Pastore, Ángel Di María y Sergio Agüero. DT: Gerardo Martino.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Cristhian Noboa, Carlos Gruezo, Renato Ibarra, Ángel Mena; Miller Bolaños y Felipe Caicedo. DT: Gustavo Quinteros.

Estadio: ‘MetLife’ (New Jersey)

Árbitro: Silviu Petrescu (Canadá)

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

GOL del kun 1-0

Gol de Agüero ya :mrgreen:

1 me gusta

Sin fm6 no es lo mismo.

2 Me gusta

1-1

Después nos quejamos de la defensa de Gallardo

1 me gusta

Andate Fracatino.

2 Me gusta

Jajajaj, se escuchó un tipo gritando gol jajaja.

Es un espanto esa defensa, pero un espanto eh…

1 me gusta

¿Alguien cree que vamos a ganar la copa América? Nunca vamos a ganar algo con la selección, no hasta que nazca otro Maradona.

no me gusta nada el tata como DT, ni en barcelona pudo hacer algo, todo era fracaso tras fracaso

2 Me gusta

Diooooos di María a los de celeste y blanco pasala.

Pregunta para los pibe’ (?) del foro, Martino o Bielsa?

Que bien está jugando Ecuador en ataque, aunque atrás con el achique tienen serios problemas. Lástima que los nuestros directamente no están haciendo nada…

Pastore y 10 más.

Este Martino va a tirar por tierra todo lo que se había conseguido con Sabella, no tenia que cambiar demasiado, solo algunos nombres y cosas puntuales

Me encanta la nueva camiseta, es lo mas parecida a la del 2004. La voy a comprar…

PONELO A FUNES LA PUTA QUE TE PARIO, PONELO A FUNES LA PUTA QUE TE PARIO.

2 Me gusta

Iba a preguntar si estaba jugando Ramidios, por suerte tu comentario me sacó las dudas, [MENTION=29832]Lucas[/MENTION];.

el copiloto de GermanWings

1 me gusta

Sin Messi tienen que jugar dos de los tres nueves. Como el otro día.