Amistoso: Alemania 2-4 Argentina 15.45 hs

Exacto. Creo que es mas digno perderlo. :mrgreen: Encima antes de la final El Kaiser le mando “Argentina gana los amistosos, nosotros ganamos los partidos importantes” Viejo hdp, pero tenía razón.

Ah no el gol de Lamela, que crack por favor, se puso nervioso para definir.

Me parece que en la final de este mundial nos dieron más libertades aún, faltó un Erik Lamela que la meta nomás. Me vas a decir que las jugadas de Higuaín y Palacio no fueron peores que esta de Erik…

La unica explicación: AMISTOSO. En eliminatirias pasan tranqui, pero en mundiales aparecen los teutones.
No lo puedo ni ver al puto de Aguero.

Neuer y la reputa madre que te remil pario hijo de putaaa!!!

En el mundial la tiraba al estadio del corinthians.

Al parecer los centrales de Martino son Musacchio-Garay, es lo que se dice.

Los arqueros Romero, Rulli y Guzmán (habrá que ver), la duda sería el lateral izquierdo dependiendo de lo que haga Rojo en su club, y de acá ya tienen el ojo echado sobre Kranevitter como reemplazo de Mascherano.

Pastore, tendría que buscarse un club donde juegue más, no sólo para que lo convoquen de una, sino por él mismo.

La garcha que le gusta Gago también, ah y la otra es que capaz vuelva Calito’. :confused:

PD: Yo antes que nada, con el tema delanteros, lo llamaría y lo citaría a Icardi, le bajaría los humos y el boludeo pendejil-calenturiento mediático que tiene en el mate, le diría “vos querés jugar el mundial? bueno, de ahora en más, haces esto, esto y no haces esto y esto, entendido?”, y ver que onda Iturbe, no vaya a ser que éste DT no lo llame y lo tiente Paraguay de nuevo.

Si, como en el 86. Los únicos partidos que pueden ganarnos estos putos son con ayudita.

Que fenómeno Lamela. Cuanta calidad, como lamento que se haya ido.

Va a entrar el gran augusto Fernández.

Ya dejen de llorar, se perdió la final, Alemania es el merecido campeón, ya esta, a pensar en Rusia

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ay Erik porque no rendiste asi seis meses antes del mundial…

DEJAME DE JODER FERNANDEZ

Lo mejor del partido es esa argentina de la tribuna, flor de yegua.

Ah bue, este muerto no tenía que hacer un gol, era el único.

FEDERICO FERNÁNDEZ HIZO UN GOL LA CONCHA DE SU MADRE

Cagamos, no se lo saca mas a Fernández.

La puta que los pariooo

Ahora hacemos los goles

Tricota

Que buena la morocha que enfocan en cada gol…terrible perra