Amistoso: Alemania 2-4 Argentina 15.45 hs

Bien por lamela pero que partido de mierda loco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es inhumano esto, no tendría que haberse jugado. Encima estamos en primera fila viendo como manosean la copa del mundo.

Alguien me puede explicar por qué estas últimas generaciones de jugadores solo ganan amistosos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que crack que es Erik. El tarado de Agüero flashea estrella, ponete las pilas que en la selección siempre fuiste un pecho frío, si marcas un pase y después no la corrés andá a presionar vos al defensor, estúpido.

Si entra Muller hay que darle la más baja en el tórax.

ESE ES MI AMIGO CARAJO! GRANDE COCOOOO

Nunca vi un partido de la Seleccion que me de bronca ganarlo, es el 1ero.

Que golazo de Erik, 100% producto de River

Martino podría haber aprovechado este partido para convocar a otros jugadores, lo veo a Fernández y me dan ganas de vomitar. Por suerte está Erik como para ver algo distinto.

Porque no tienen caracter para ganar finales.

Definitivamente, ante las bajas y las convocatorias de reemplazo, Lamela es el que sale mejor parado de ésto. Pensar que vs Italia también jugó bien ese amistoso donde no estuvo Messi, y todos creímos que lo llevaban al mundial. Terrible garcha, era él el zurdo si le pasaba algo a Di María o los delanteros, y no Ricky Alvarez, ni mucho menos Lavezzi corriendo como loco.

Neuer hijo de mil puta tremendo penal hiciste en la final la concha bien de toda tu familia.

Si, claro, en un mundial Alemania va a dejar que alguien tire un centro y lamela patee asi al angulo.

para cuando Mussachio de central?
no sé qué otro central puede ser interesante como para tener algo de recambio, si sigue asi, FM6 :twisted:

A Erik lo cagó su nivel en Inglaterra y sobre todo las lesiones.

ah
Neuer la re concha de tu madre

porque son una manga de metrosexuales pechos frios…

ah, y tuvimos un dt cagon.

Barovero, Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo, Masche, Di María, Lamela, Pisculichi, Messi, Higuaín. Con esos 11 hoy los campeones eramos nosotros :lol: