hell
16 Mayo, 2017 20:55
261
Chicago ya vas a venir a La Paz puto
Schweinsteiger vs Chumainstaiger
1 me gusta
Angelito_Millonario:
Lo que ya dije… a la larga, los salames de siempre con cero Fútbol, los mismos que cuentan torneos bonaerenses amateurs como campeonatos nacionales profesionales como “Títulos de Primera División” terminarían contando la Libertadores de toda América con la vieja de Conmebol como si valiesen lo mismo… el chiste de la Libertadores es que es sólo Sudamérica… esa fue la idea original… y a la larga los sudamericanos van a meterlas en una sumatoria y a clubes como el América les van a ningunear la Concha-Champions como si fuese una copa de leche, de la misma manera que nos querían hacer a nosotros con las Aldaos… me parece mas justo hacer una copa nueva y a la miércoles. Borrón y cuenta nuev
no le veo problema a eso.
pero si vas a hacer una copa nueva ponele un nombre como la gente, no la misma mierda de nombre que le ponen en todos los continentes
El nombre que propusieron es una reverenda poronga obvio, pero juntarla con la Libertadores… me parece como medio cualquiera
DAN
25 Mayo, 2017 10:48
264
Pensé que habían retomado el tema los diregentes de las federaciones y encuentro que es una paja mental de uno del foro que se acordó que querían hacer este torneo.