Amazon Prime Video

Tambien, vi los 3 primeros caps y pensaba ir viendolos por semana (Algo que no hago nunca pero bue pense que era la ultima) ahora sabiendo que hay una temporada mas ya me la bajo, que salga, veo todo junto y fue.

1 me gusta

La quinta antes de la séptima (?)

1 me gusta

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/284951870_2233027893529098_723201191897712837_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeGveci6imaI7ywaoacUJby1PuzuzksolGc-7O7OSyiUZ4-EGxODXr0WYFJYfhrwI7E&_nc_ohc=7xmCE3gOo18AX83y4ef&tn=nAErQ2OJkh7XxHYX&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=00_AT_VAsKnQQeRHdEMkyQSUCosV_K8iEH53s92lLQHmxhS-w&oe=62A93A16

3 Me gusta

Ví el 4to de The WOKEys. Mamita, mas agenda no se consigue.

Inclusive pusieron a Homelander a hablar sobre que hay gente en las sombras que financia campañas en los medios, pero obviamente aca lo hacen quedar como que habla boludeces, como un “conspiranoico”, con frase tipo: “no los conoce nadie pero son muchos” (algo así).

Todo lo de Starlight del capítulo fue “violencia de género” de Homelander hacia ella. El discursito que le dio, como la amenazo diciendole casi que le pertenecía y tenía que obedecerle.

Fija que a Homelander lo matan entre Starlight y Maeve.

Siguieron con Black Live Matters. A-Train intento hacer algo, pero los blancos poderosos no le dieron ni bola.

Falta Maeve, cómo le doy a esa, más que a Starlight incluso jajaja

Buen capitulo de nuevo.

A soldier Boys los rusos le metieron algo que hace que le quite los poderes a los demas, esa es la famosa arma contra Homelander, que Soldier Boys le quite el poder y se vuelva mortal, lo que le da a la oportunidad de que alguien lo mate.

Obviamente este plan va a fracasar pero no veo la hora que Jensen se meta en la historia.
Parece que muere Kimiko, una pena

Ademas lo hicieron mierda al nuevo rapido jaja

1 me gusta

Pero esa moral también la construye tu entorno, es algo tan básico como padres poniendole límites a un niño.

El discurso de Homelander a lo último de la tres parece una especie de parodia al “me atacan por ser un hombre blanco heterosexual”.

Resumen

si safa la chinita es lo mejor que le puede pasar, xq odia tener poderes

1 me gusta

Lindo capítulo el último de The Boys, pero muestren una teta o un culo de mina, viejo, ya estoy podrido de ver tipos en pelotas y ni una sola minita

1 me gusta

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/287290436_2232238006941420_7518849967038308505_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeHJA52outofzbmGfNDHb6t-fgdGyaX6hvN-B0bJpfqG8_i41pHhw5LOlhXMzC3pJuk&_nc_ohc=fKNe1LYkKjoAX_C6ZmA&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=00_AT_Pe5e79_Yj2_ooeoe-YJyN4ZVcnWNtzBqws-zacTjqjA&oe=62AA0B7F
AntonyStarr (#Homelander) en el set de #TheBoys

Algunas escenas como solamente enfocaban su parte superior las filmaba sin la parte inferior del traje.

1 me gusta

Menos pierna que yo tiene el hdp…

Jajaja

2 Me gusta

Que crack este tipo, en Banshee la rompió toda y como vengador ahora puff

1 me gusta

No lo van a hacer. Esta serie es pura agenda. No se si han mostrado alguna teta en todas las 3 temporadas. Fijate que han tenido un monton de chances de meter mina en bolas y nada. En el 4to capítulo tenían un harem de “rusas” y todas vestidas.

1 me gusta

Homelander parodio básicamente a quienes piensan como yo. Que decimos que hay gente que financia todos estos movimientos. Solo que en vez de argumentar con data (lo que muchos hacemos), Homelander actuo tontamente como quien tira una pelotudez sin sentido.

La musculatura creo que es toda fake. Del traje. O al menos, lo hacen parecer mas musculoso de lo que es.

1 me gusta

Volvio for all mankind y se sigue reinventando a la marcha, un buen comienzo de temporada otra vez, gran capitulo en primero.

Que poco valorada es esta serie y para mi es una de las mejores que tratan sobre la exploracion espacial.

que buen personaje homelander, es uno de los mejores villanos que yo he visto en peliculas/seríes de heroes. No sabes para donde te puede salir.

No creo que muera kimiko, para mi pasa lo que dijo uno arriba, se salva pero pierde sus poderes.
Que destestables son los hijos de puta de profundo y audaz, inservibles y rastreros los dos. Ojalá que los hagan cagar rápido

1 me gusta

Las caras del negro y Frenchie cuando ven que Billy y Hughie se inyectaron V y usan los poderes kjjjjjj

1 me gusta

Vengo del futuro.

Homelander violo a Maeve, y ella quedo embarazada y aborto. Desde ese momento lo odia.

1 me gusta