Amazon Prime Video

El poder casi ilimitado claro que te sca la peor mierda que tenes, imaginate que desde los 10 años te dijeron que sos especial y por cada cagada que te mandas no tenes que pagar los platos rotos, te tratan como un dios, es la historia de un Villa, Rossi, Gordona cualquiera.

1 me gusta

Una cosa que me olvidé de comentar y me acabo de acordar, se dieron cuenta que Crimson Countess (la Condesa Carmesí kjjjjj) es Andrea de TWD? kjjjj

1 me gusta

Eso es cuestión de educación moral, no de tener o no poder.

Aca en esa serie, tenés como se pervierte Homelander:

como vengo saltando spoilers, forros

1 me gusta

Empezó con todo esta 3er temporada de the boys q mierda eso de estar esperando 1 episodio por semana la puta madre. Es la mejor serie de superhéroes actualmente, lejos.

1 me gusta

Me puse al día con las series de Amazon que debía, terminé la segunda de The wilds, me gustó más la primera, esta con los varones, al principio no me bancaba ninguno, menos que menos al negro gay infumable ese, pero en los últimos 3 capítulos mejora y levanta muchísimo, queda todo abierto, habrá que ver si la renuevan

Vi Night sky, a mi me encantó, me pareció muy buena, las actuaciones, como fueron llevando la historia, que me pareció bastante novedosa y original, los efectos especiales, el misterio que gira alrededor de todo el tema principal, no me molestaron las actrices argentinas, aparte después hablan en inglés un montón de escenas, ojalá la renueven, quiero saber cómo sigue todo jajaj

Después también terminé Bosch Legacy, que es una secuela de Bosch pero sigue siendo lo mismo que la primera, no se entiende qué quisieron hacer, casi no cambia nada kjjjj

Y también vi que subieron Clarice, que es como un spinoff de Hannibal, del personaje de Clarice Starling situada entre los hechos del Silencio de los corderos y la Hannibal del 2001 digamos, pero en toda la serie no nombran a Hannibal por una cuestión de derechos, solamente nombran a Buffalo Bill, eso me la re bajó, la serie no está tan mal, tiene recursos y cositas que le dan reminiscencia sobre todo a la serie de Hannibal, pero le falta ese algo que te da Hannibal al menos nombrándolo, sino parece muy desprendido de la historia original, resolviendo la minita casos de otras cosas nada que ver. La habían cancelado pero parece que la va a revivir Paramount+

Como dato de color, en Amazon Prime, subieron la serie completa de Hannibal, que para el que no la vio, hiper recomendada, es muy buena en todo, excelente

1 me gusta

que bodrio las partes del francés y la chinita en the boys, aunque a la chinita unos besos le doy

2 Me gusta

Que lindo como le dan con un caño a toda la cultura progre de hoy en dia.

1 me gusta

No empece la 3ra, pero en las 2 anteriors no hace eso, de hecho, es bastante progre. Gays, bisexuales, hasta hicieron la escena del abuso de la rubia recontra autocensurada, nada que ver al comic.

EDIT

Ví el 1ro de la 3ra temporada. Arranca con un tipo en bolas, mostrando la pija, luego un beso gay, y continua con una bizarreada de escena de sexo entre ellos.

En un momento, Starlight tira frase feminista sobre el manejo del poder en manos de los hombres. Y que las mujeres nunca lo tienen, y se las juzga si lo consiguen.

Se suma lo de la tenporada anterior (porque sigue), que era lo de meterlos como Nazis a quienes no son full progre. Etc.

Esta serie es recontra progre/woke.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Que entendes por Progre vos?

Para mi es lo opuesto , es una parodia de todo eso.

2 Me gusta

Todo lo que hace netflix y disney

1 me gusta

no es una parodia, gente
osea podrán meter chistes porque es el estilo, pero está alineado con todo lo que se tiene que alinear, sino ni saldría al aire

por otro lado

image

1 me gusta

Termine de ver los 3. No, tengo toda la razón del mundo (y de hecho, estuve googleando y ya hay criticas en IMDb, Youtube, etc donde dicen que se volvio recontra WOKE (Progre aca).

Metieron escenas de sexo gay. Tipo en bolas durante varios minutos mostrando la pija, y ni una mísera teta. Tambien vimos el culo de The Deep, pero de ver en bolas a su esposa, o a Maebe, Starlight, ni a palos.

Feminismo. Todo lo de Starlight es lucha contra el “patriarcado” (no uso esa palabra, pero lo es). Su trama en Voight es empoderamiento de la mujer.
Victoria Neuman literalmente dijo “No temas a una mujer con poder”.

Metieron “Black Live Matters”. En la trama de A-Train. Pusieron a Blue Hawk como una especie de policia racista mata negros inocentes.
Y en la historia que conto Grace Mallory sobre su pasado, dijo que el Gobierno de USA los mando a vender droga en los barrios de los negros.

EDIT, aca una lista que armaron por 2019 sobre lo Woke de la serie:

Algunas cosas que ya me había olvidado, otras que no sabía por no haber leido los comics.

4 Me gusta

espectacular hasta ahora the boys, quiere que odie a homelander y no hacen otra cosa que lo quiera cada vez más

dome homelander dome y no pare de domar

2 Me gusta

Team butcher yo

1 me gusta

quee? Pense que se le daba fin con esta. Medio que baje.

1 me gusta

qué pelotudez que anuncien la 4ta antes de que termine la 3ra

4 Me gusta

¿Que es lo que te cae bien de ese degenerado?