Me puse al día con las series de Amazon que debía, terminé la segunda de The wilds, me gustó más la primera, esta con los varones, al principio no me bancaba ninguno, menos que menos al negro gay infumable ese, pero en los últimos 3 capítulos mejora y levanta muchísimo, queda todo abierto, habrá que ver si la renuevan
Vi Night sky, a mi me encantó, me pareció muy buena, las actuaciones, como fueron llevando la historia, que me pareció bastante novedosa y original, los efectos especiales, el misterio que gira alrededor de todo el tema principal, no me molestaron las actrices argentinas, aparte después hablan en inglés un montón de escenas, ojalá la renueven, quiero saber cómo sigue todo jajaj
Después también terminé Bosch Legacy, que es una secuela de Bosch pero sigue siendo lo mismo que la primera, no se entiende qué quisieron hacer, casi no cambia nada kjjjj
Y también vi que subieron Clarice, que es como un spinoff de Hannibal, del personaje de Clarice Starling situada entre los hechos del Silencio de los corderos y la Hannibal del 2001 digamos, pero en toda la serie no nombran a Hannibal por una cuestión de derechos, solamente nombran a Buffalo Bill, eso me la re bajó, la serie no está tan mal, tiene recursos y cositas que le dan reminiscencia sobre todo a la serie de Hannibal, pero le falta ese algo que te da Hannibal al menos nombrándolo, sino parece muy desprendido de la historia original, resolviendo la minita casos de otras cosas nada que ver. La habían cancelado pero parece que la va a revivir Paramount+
Como dato de color, en Amazon Prime, subieron la serie completa de Hannibal, que para el que no la vio, hiper recomendada, es muy buena en todo, excelente