Hace unos meses hice un exhaustivo rastrillaje (?) de series del catálogo de Amazon prime, para ver si había algo más que no haya visto, que me pudiera interesar y se acoplara a mis parámetros, encontré algunas, aunque me gustó muy poco, así que tan errado no estuve en patearlas o dejarlas de lado en su momento, ahora ya sequé la plataforma kjjjj
-Bull: serie de abogados, drama legal, demasiado aburrida para mi gusto, no me gustó
-Selena’s secret: zafa, aunque me jode que esté toda hablada en español, pensé que también hablaban en inglés. Tremenda la protagonista, eso si kjjj
-Patriot: pensé que iba a ser una de esas con pura comedia, chistes y situaciones que me dan mucho cringe pero no, me sorprendió en ese sentido, aunque tampoco me volvió loco, por algo no la arranqué y la dejé de lado cuando me la recomendaron
-In memóriam yearly departed: un especial de un capítulo que largaron a fin del año pasado, con el coronavirus como tema central con corte de comedia, donde en una sala velatoria varias actrices de renombre hablan de algún tema relacionado a la pandemia. Gracioso, se deja ver para pasar el rato y dura 1 hora nomás
-The legend of Bruce Lee: sobre la vida de Bruce Lee, terrible fiasco me llevé, porque vi que está bien puntuada, pero en Amazon está doblada con audio en chino o tailandés, algo así, no con el audio original que era en manarín y en inglés, y aparte no se si por ser vieja o que, muy mal filmada, las peleas, movimientos, todo, parecía re amateur y de bajísimo presupuesto
-Downton Abbey: que medio mundo la pone como un clásico, llena de premios, re bien hecha y demás, a mi me pareció un embole terrible ya de movida nomás, te tienen que gustar muuucho las series de época de la aristocracia, porque no pasa nada, hablan todo el tiempo, aburrida y densa al mango
-Call the midwife: algo parecido a Downton Abbey, no es para mí, por mucho que digan que está muy bien hecha, premiada por todos lados y demás
-Bosch: policial pura y dura, como temía, tiene muy buen puntaje en imdb, pero no tiene nada de diferente a cualquiera del género, más de lo mismo me pareció, esperaba otra cosa claramente
-Solos: miniserie antológica de ciencia ficción, cada capítulo es una historia distinta y en cada uno hay un actor o actriz de renombre. Para mi gusto sobresalen 2 capítulos de los 7 que son, el primero con Anne Hathaway y el último (muy bueno) con Morgan Freeman y Dan Stevens, el resto más o menos o de ahí para abajo, en otros están Anthony Mackie, Helen Mirren y un par más. Esta serie la había bajado porque no estaba en Amazon acá, y en estos días vi que ya la subieron