Amazon Prime Video

Bastardos sin gloria también

Creo que Amazon es el que mas sufre el desembarco de las otras plataformas… Tenia mucho de Disney que se fue para Disney primero y ahora para Star. Creo que tambien perdio unas cosas de Warner con HBO Max

No se si la va a bancar con solo sus originales

1 me gusta

Compró MGM.

3 Me gusta

Van a terminar rompiendo lo que funcionaba bien

Nadie se va a contratar todas las plataformas

1 me gusta

Yo creo que la mayoria se va a quedar con una o dos… y luego en funcion de la necesidad contratará un mes una (para ver una serie o una pelicula) y luego se dará de baja.

Y el cable va a morir. Ya en USA hay plataformas digitales que te pasan los partidos de NBA, NFL (Youtube TV, por ejemplo). Asi que al pedo tener el cable, a menos que te interesen las noticias.

Es cuestion de tiempo para que aca el futbol se aggiorne.

2 Me gusta

Claro, pero va en contra de la tendencia
En todos los rubros la tendencia es unificar todo en una plataforma, para simplificarle la experiencia al usuario.
Esto va para el lado contrario. Y me parece un error. Lo que pasa es que las compañias fueron viendo que Netflix se la llevaba toda y ahora quieren su pedazo de la torta. Pero lo estan rompiendo

A mi me da la repaja estar cambiando entre plataformas. Ni hablar si tengo que contratar una por un mes para ver una pelicula. De hecho prefiero ir a verla al cine, antes que contratar el servicio 1 mes

3 Me gusta

si, seguro. Y mucha gente piensa así. Pero hay mucha gente que prefiere ver desde la casa. Hoy en dia con un TV con Android es una boludez cambiar de plataforma (no es mi caso, tengo que andar con el celu, y es una re paja). Ademas sale dos mangos una plataforma, si te pones a pensar, sumas Netflix+Amazon+Disney y pagas menos que el cable y tenes todo on demand. Calculo que hasta sumando Star+ o HBO Max igual terminas pagando menos que el cable. Y eso suma mucho en la economia del hogar.

Lo unico que sostiene el cable aca es “el producto”.

4 Me gusta

yo tengo hbo go, netflix, amazon y disney +

en total las 4 creo que estoy pagando 1500 pesos

el cable aca en santiago del estero (direct tv, tic, cable express, cablevision) cualquiera de esos esta de 2700 para arriba y mas el pack de futbol se hace mas caro

en mi caso nos podemos permitir el lujo de contar con ambos servicios, pero el dia que ya no de para mas. Prefiero 105420515 veces quedarme con las 4 plataformas (ademas hbo go ahora con max va a mejorar banda) que pagar el cable.

5 Me gusta

Me pasa algo parecido, y después hay otras plataformas que aproveché o aprovecho la prueba gratuita y como son más chicas y tienen menos contenido, ya he visto casi todo, entonces en los días de prueba me miro lo que no vi y listo, a lo sumo si no me alcanzó el tiempo, pago 1 mes y después le doy de baja cuando ya no tiene más nada que me interese, o a lo sumo si suben varias cosas que quiero ver, vuelvo a activarla unos meses después, un mes y afuera de vuelta, todo eso si es que no las consigo por otro lado gratis :joy:

Ahora justo en estos días o la semana que viene iba a aprovechar la prueba gratuita de un par de plataformas que tienen varias series puntuales y cortas que quiero ver y que no las estoy consiguiendo porque son medias raras o habladas en otro idioma y no hay subtítulos y después de eso les doy de baja jajaj

2 Me gusta

yo probe de todas, hasta qubit (estaba buena pero era muy limitada)

starz play no le di chance todavia

1 me gusta

Yo también jajaj algunas re raras como Acorntv, de todas algo saqué, Qubit no la usé nunca porque no tiene series, la que sí tuve fue Quibi, que lamentablemente la cerraron y Starz play es justamente la que quería aprovechar la prueba gratuita, ya que tiene 2 series que me interesan ver y no las consigo bajadas, después del resto de lo que tiene, al 90% ya lo vi :joy:

Está Paramount+ también ahora, que esa no deja ver el catálogo de afuera, asi que tengo ganas de ponerla también de prueba y ver qué hay, pero por lo poco que pude buscar de lo que tienen, ya la mayoría también ya lo vi asi que no creo que tenga mucho que pueda ver por ahora jaja

Corregido. Aca estan tratando de frenar el avance porque les mata su negocio.

1 me gusta

Hay varias gratis Pluto tv, Cine AR, Cont AR, no les di mucha bola.
Paramount use la prueba gratis y nunca más, me pasa como con Disney no encontré nada, aunque esta la deje por mi hija.
Starz play, estoy con un mes gratis, por ahora.
Con una buena conexion a internet no tiene sentido el cable, plataformas y si queres ver tele, TDA gratis y también IPTV (hay canales para tirar para arriba, deportes, de todo).

2 Me gusta

Sisi, Pluto la baje, pero tiene todo doblado, me embola eso, después a las que son solo de películas no las usé, porque soy más de las series

Starz Play te da 1 mes gratis o como hiciste vos?

La que me gustaría que llegara al país, es Filmin, es española y a Argentina no llegó nunca, no se porqué, pero esa tiene muy buen catálogo de cosas que no son tan comunes y conocidas, tanto de series, películas, documentales, cortos, de todo, pero como deja ver el catálogo, siempre me fijo y trato de buscar por otro lado y bajar lo que ponen ahí y me interesa, mucho contenido europeo interesante que no se consigue muy fácil ponen

3 Me gusta

Estan re dormilones con el tema de los subtitulos, tengo pelis agregadas hace tres meses y no las puedo ver porque estan en latino o estan en ingles con todos los subtitulos menos español xd

1 me gusta

Starz play me dio un mes gratis por Movistar Tv (que no lo pago, me dio gratis por tener Movistar el servicio básico que son 5 canales chotos).
Filmin, hay otra Rakuten que tampoco esta y Apple Tv, que nunca la tuve. A Tres Player anda dando vueltas también.
Por lo que lei, Hbo Max va a incluir Espn.

1 me gusta

Ahhh mira, si, yo vi algo parecido con Paramount+ por tener cuenta en ML y nivel alto de usuario, que me hacen descuento por eso y me queda en una ganga, eso me pintaba de última pero quería ver qué tiene esa plataforma primero

Sisi, es cierto esas españolas tampoco llegan acá, yo Apple TV la tengo ahí por el celular pero nunca la activé, aunque he bajado cosas que son originales de ellos, estoy guardando la prueba gratuita de 1 semana para cuando haya algo que no consiga por otro lado o quiera ver al toque asi la uso jajaj

Una cagada paramount. Puse el trial y lo cancele. Los dos días

4 Me gusta

Star+ va a incluir ESPN.

2 Me gusta

hay una que se llama kanopy, y es muy de cine clásico e independiente, está muy buena porque es complemento de todas las otras que se tiran más a los estrenos. La cosa es que es gratis para los que tienen tarjetas de librerias en eeuu, así que cuando estuve allá la última vez me tomé el trabajo de sacar mi tarjeta en la de new york, pero por algún puto motivo justo esa la sacaron después, la pude usar un par de meses nomás

1 me gusta