Lo único choto, es el cast de… la negra supergenio que mataron. No tiene físico como para ser militar, era regordeta.
Y una cosa que no quedo tan bien, es que Reacher hablaba como si a la mina le hubieran hecho algo extremadamente gore, y por lo que se vio, solo la colgaron y vestida. Supongo que esto debe ser por una cuestión de calificación de edad, para que no se le vaya a +18. Aunque, podrían haber insinuado o dicho que paso, sin mostrar nada. Pero bueno, eso es un detallecito menor sin importancia.
Resumen
igual la mina es mas investigadora que de ir a los tiros, no esta mal el casting, no le busquemos el pelo al huevo a todo, sobre lo que le hicieron se da a entender que el chabon la torturo, no se sabe cuanto tiempo, se nota que se desangro la mina, que lo hizo por gusto nomas, no porque le fuera util la mina para algo
calculo que debe sentir culpa reacher porque el la mando, mas alla de que sea como premio a lo que investigo, la mando y el tipo la hizo cagar fuego
Reacher se siente culpable por dos motivos, uno el que decís, y el otro porque lo dio por muerto sin confirmar que lo había matado. En vez de vaciarle un cargador y luego deshacerse del cadaver, le pego un tiro con un arma de bajo calibre (.22), un solo disparo y el villano cayo al agua.
Resumen
si, me habia olvidado del disparo, pasa que no le podia tirar con su arma para no quemarse, le tiro con la de el y la 22 es un calibre choto, te pueden disparar y te vas caminando y capaz la bala empieza a rebotar contra los huesos adentro y te pega en un organo, dijeron que no le llego a perforar el craneo, tendria que haber sido mas a quemarropa y el agua fria lo ayudo a aguantar
Bueno me chupe toda la temporada para ver el unico capitulo bueno de Invincible.
Por fin uno con mucha accion y sangriento, la subrama de Angstrom Levy hasta ahora es la mejor de toda la serie, es para mi el maximo villano de Invincible, es el joker o Luthor de Batman y Superman, ojala vuelva a aparecer.
Y parece que el proximo promete mas destruccion todavia.
Buen capitulo de Reacher de nuevo.
Creo que todos lo unico que estamos esperando es el enfrentamiento final con el Boss gigante jajaja
todavia no vi el 5to, calculando que el tipo se muere por ser batman, falta que pague directamente, el otro seria un buen bane
la ley del menor esfuerzo
bien reacher, buen capitulo el 5to
Resumen
hermoso el “quedate quieto” de paulie a reacher, aunque salio en el trailer, con el contexto se entiende, lo dejo mal, encima cago la francesita, lo dejo mal por lo de la mina y encima por el correctivo que se comio
Ley de menor gasto.
No he escuchado como son los doblajes con IA, pero leí que son un desastre, supuestamente es como que recitan los textos sin ninguna emoción.
Cancelaron una serie que jamas debio haber existido: Cruel Intentions.
Se afanaron todo de este enlace, lo chistoso es que la imagen que postean, me llevo a reditt:
Invincible se llamaba Bulletproof, Omni-Man se llamaba Supra-Man.
Tremendo final de temporada de Invincible
Con esa serie me quede en la segunda temporada, me aburrio. Mejora algo?