Amazon Prime Video

Encima metieron a esa pareja de villanos BUENOS gays. No recuerdo si han metido lesbianas en las 3 temporadas, pero si meten gays. Porque saben que es lo que mas molesta a quienes ven algo de superhéroes.

No muere nadie importante de los buenos. Etc. Ya la temporada anterior me aburrio muchísimo, salvo un par de capítulos.

2 Me gusta

Gastaron tanta guita en los derechos y en la serie, que no les queda mas que “huir hacia adelante”.

3 Me gusta

La franquicia de LOTR: estoy cansado jefe kjjj

2 Me gusta

El capitulo 4 de Invincible estuvo bueno, sobre todo lo del espacio y las peleas con los viltrumitas.

Tambien revelan un dato importante de los Viltrumitas, ya me parecia extraño que se los veia poco y rara vez.

Me terminé agónicamente la embolante temporada 4 de The Boys. Solo se pone buena al final y te deja manija. Pero a todo esto, me dejó con una reflexión;
Mostrar las tetas de la pelirroja:…
Mostrar en primer plano a un falopero que cuando se calienta tira telarañas por el ojete:

1 me gusta

Y eso explica algo de la temporada pasada: el por que los vitrumitas aceptan mestizos siempre y cuando sean de determinadas especies, como los humanos. A Mark lo quieren para su ejercito, pero no quieren a Oliver porque su madre es de “especie inferior”.

1 me gusta

También esos bichos se morían por nada, hasta de viejos se morían rápido.

Ya estan los primeros 3 de Reacher.

2 Me gusta

Malísimo el último capítulo de Invincible. Muy relleno como si fuera una serie de 26 capítulos por temporada, y que va a durar 10 temporadas.

Comienza con 2 villanos presos (uno ya re olvidado desde la 1ra temporada), termina con los villanos libres. En elmedio muere un villano, y parecía que moría su ayudante, y en el post creditos nos muestran que el ayudante esta vivo, y mediante guionazo revive al que había muerto.

Se volvio muy predecible la serie.

Yo creo que deberian por contrato prohibir que todas las series no tengan mas de tres temporadas para contar una historia, esta serie yo ya la estoy viendo por inercia esperando que pase algo interesante pero dejo de llamarme la atencion, solo la sigo porque espero algo nuevo y lo unico que veo son cosas aburridas.

Flojo Invincible hasta ahora. Y el último hasta la animación me pareció chota

No sé si me pasa a mi solo pero hay personajes de los que ya me olvidé completamente de su existencia y aparecen de la nada y ni te acordás sus tramas

Ojalá levante de acá al final

1 me gusta

Estoy viendo Reacher, buena como siempre.

Hay un tipo que es el doble del tamaño de Alan Ritchson, que animal.

No se que libro estaran adaptando este año.

2 Me gusta

Persuader.

Es el séptimo libro.

Olivier Richters. 2.18mts
Una bestia

2 Me gusta

Voy a esperar que salgan mas capítulos. Sino quedo re manija esperando.

2 Me gusta

Lastima que ya habían spoileado su contratación hace meses. Hubiese estado mas bueno ver la escena donde están juntos como sorpresa.

2 Me gusta

Hijos de puta yo pensando que le había pasado algo a prime y era q estos forros sacan la serie de a cuenta gotas… igual mejor sino no me duraba nada la temp

1 me gusta

Invincible tiene dos tramas principales a las que les dedica dos minutos cada una por episodio y después abren subtramas a lo pavote que no suman nada. Encima todo re predecible porque son lo mismo que se repite y se sabe que no va a pasar nada importante porque son todos secundarios

Supuestamente los comics son así. Yo me puse a buscar criticas a ver si pensaban lo mismo que yo (y varios acá), y algunos comentaron que estan siguiendo los comics al pie de la letra, y que todo lo que pasa va a ser mas relevante en el futuro.
Ni idea si es así, pero como mínimo, es como que la dirección de la historia es mala. Quizas en comics pueda quedar bien, pero en una serie no, ya que todo parece un aburrido e innecesario relleno.

1 me gusta

Ahí vi Triangle…muy buena como dijeron

reacher no defrauda, van 4 capitulos interesantes

2 Me gusta