Amazon Prime Video

Me parece que le compite mano a mano a Netflix

The Boys es una mierda recontra woke, esta se sabía que iba a ser peor, y por eso ni me moleste en verla.

3 Me gusta

Hay miles de mujeres que maltratan psicológicamente, pero nunca nadie jamás las denunciaría porque no les harían nada. Ah, pero si lo hace un hombre, preso.

Jajaja pobre debe ser el único que tiene. En el video y en la tv sale con el mismo, misma, camisa corbata kjj

2 Me gusta

La semana pasada vi la peli de Nahir pero cuando me cayó la ficha al otro día estaba tan indignado que ni ganas de comentar tenía, todo para hacerla quedar bien a esa forra y cambiar su imagen, digno de su representante (o lo que mierda sea) que también sale retratado en la peli, onda te lo están tirando en la cara hasta acá. Cuando terminé de verla quedé con una sensación onda agridulce, te da a entender que al final podía no ser ella, me fui con una sensación rara. Al otro día me cayó la ficha y mandé todo al carajo. Andá a cagar.

Ahora estoy viendo la T2 de Them. Hasta ahora, flojita flojita eh, la primera fue muy MUY buena y dejó la vara alta (algunas cosas flasheras pero bueno, de eso va la serie también). Pero la T2, mamita, entre la detective que no puede resolver ni un crucigrama y el negro que se le cruzan los cables de la nada y le pinta Jason, no hacés uno entre todos.

2 Me gusta

Hay que darle pulgar abajo a la película de la loca esa…

3 Me gusta

me hace acordar al documental sobre nxivn de hbo, el culto ese de eeuu
El director era parte del culto, de las altas esferas digamos, pero en el documental dejan re pegado al líder (con razón, obvio) pero se desliga él y todo su círculo, su esposa y algunos otros, se presentan como giles que no sabían nada lo que pasaba, cuando es obvio que estando tan metidos eran re parte de todo
Un fiasco porque le tenía ganas, es muy interesante la historia, y lo bueno es que al ser parte, hay mucha imagen desde dentro, pero nada, es la manera que encontró el forro este de hacerse pasar por inocente
se llama the vow por si alguien lo quiere ver igual

1 me gusta

Amazon Prime Video anuncia una nueva serie ‘Young Sherlock Holmes’ protagonizada por Hero Fiennes Tiffin con Guy Ritchie adjunto para dirigir la serie de ocho episodios.

1 me gusta

|

La termine de ver y es mejor que la primera, seguila que es muy buena y el final es PUM PARA ARRIBA

Ayer terminé de ver Fallout, y como bien dicen acá es una serie bien pochoclera que para pasar el rato es genial. Lástima como bien dijo @BigBoss otra vez la mierda progre metiendo relación amorosa entre el negro y la otra minita protagonista que se parte. Encima si bien la trama del grone es bastante interesante, el actor es de madera aterciopelada actuando.

PD: Pregunto fuera de joda, el compañero del grone en la hermandad es una mina, un chabón o un trava?? porque todavía no me puedo dar cuenta, me parece los tres juntos al mismo tiempo, que manera de cagarnos de risa con un amigo cada vez que aparece en pantalla jajaja.

7 Me gusta

A mi me gusto fallout, y lo del grone con la mina, no Paso de lo platonico por ahora asi que no me jode, mientras no la caguen en la segunda temporada, que espero con ansias porque es en New Vegas.

quiero ver esos escorpiones papa!!!

6 Me gusta

Faltan los supermutantes también.
Y los autos corvega

3 Me gusta

Es malísimo el actor ese.

2 Me gusta

Un supermutante infiltrado

3 Me gusta

Es un hombre trans, onda Ellen Page que ahora es Elliot.

2 Me gusta

La de Nahir está acá

Ya puse este video en el thred del crimen de Fernando, pero quería dejarlo aca también De Brito dice que la película de Nair es furor mundial. Alguno ya la vio?

furor mundial? kjjj aca ni figura en el catalogo…

2 Me gusta

Dice que está septima en Amazon como la más vista.

Debe ser capaz del mundo hispano, ahí sí figura como vista


2 Me gusta