Amazon Prime Video

ya esta para ver la película sobre el caso de nahir galarza.

3 Me gusta

84 palos puso el Incaa, hijosdeputa.

9 Me gusta

el flaquito que consiguieron para villano de reacher



5 Me gusta

Fisicoculturista holandés, terrible bestia es…

1 me gusta

Estuve viendo la de Gahir Nalarza. Medio pelo, desde el principio advierten que los hechos no se narran fielmente. El director parece que la queria dejar como victima. Linda minita la que hace de la original, actua bien

3 Me gusta

Exacto, lo dijimos acá hace algunas semanas, que esa pelicula intentaría dejar a la hija de mil putas de nahir galarza como victima.

Fue todo idea de este hijo de puta de Jorge Zonzini, que es el representante de esta ASESINA y gestionó todo el tema de la produccion de su pelicula con Amazon Prime, con la condicion de que la dejen como victima.

Sale hablando de eso en el canal de un pendejo boludo con ARITO que se hace el abogado en youtube. No sé que “supuesto abogado” puede ser creible con ese ARITO de puto que tiene, y ni hablar de la cara de pelotudo pajero que tiene ese salame. Ni idea del nombre del pendejito, y ni me gasto en buscarlo, vi el video hace un tiempo a la pasada en youtube.

2 Me gusta

Lo dije apenas vi el trailer, estan por tergiversar la verdadera realidad con vaya a saber que objetivo, quiza presionar a los jueces para que le bajen la condena, no se.

Si vas a hacer un biopic conta la verdad, podes matizarla con algunas cosas para hacerla mas atractiva pero no cambies la verdadera historia porque sino ya pasa a ser ficcion.

Igual va a salir despues de que tenga 50 años de la carcel y me parece poco, deberia ser mas tiempo.

3 Me gusta

Uno de los pocos criíticos q sigo y q le dió con un caño a la serie

5 Me gusta

Es una elfa que está apuntando(?)

3 Me gusta

Lean Riccio?

2 Me gusta

Ese también aparece en ln + o el noticiero de américa. Con el arito kjjj

1 me gusta

Estoy viendo Gen V y la protagonista es negra, bisexual, se corta las venas y el novio es un asiático que su poder es convertirse en mujer.

Me dicen que @BigBoss no resistió

11 Me gusta

Jajaja no te puedo creer.

Encima se nota que el traje le queda mal y descolocado. Es como una cabecita puesta a la fuerza dentro de un traje. No encaja. Y menos con ese arito horrible.

2 Me gusta

Que es esa porquería jajajajaj
Cómo seguís vivo después de ver algo así?

4 Me gusta

Estoy obligado a ver esta mierda porque esta todo relacionado con la nueva temporada de The Boys…

3 Me gusta

Y por qué mejor no te lees el libro que terminó hace años??

1 me gusta

Mamita lo mala que es la pelicula de Nahir, desde el vamos no podes hacer una pelicula de esto, despues encima tratan de dejarla bien parada.

“lo suyo no era tanto fisico era mas bien maltrato psicologico”

Claro linda re justificado meterle dos tiros por la espalda.

4 Me gusta

Leer libros? sabes lo loco que suena eso?

8 Me gusta

Comic, 15 volúmenes, en un finde la terminas…

1 me gusta

No se hasta que punto tomarlo como una ironía de los escritores de The Boys, porque tan berreta no puede ser

3 Me gusta