Amazon Prime Video

Voy a tener que ver un resumen antes porque ni me acuerdo que paso.

3 Me gusta

Es una mierda que salgan cada 2 años o mas. Yo también me olvido de todo lo que paso.

3 Me gusta
2 Me gusta

que @BigBoss no vea el trailer de gen v, va a quedar dando vueltas con la cantidad de agenda en un par de minutos

2 Me gusta

The Boys y sus spin-off son un caballo de troya. Fingen ser “políticamente incorrectos”, y son lo mas progre/woke que hay.

5 Me gusta

resulta que acá hadnsmaid tale está en prime, así que aproveché para empezar a verla y darme un baño de agenda, voy dos cap y por ahora no me atrapa para nada
tengo que fijarme a ver qué otras que no podía ver acá están en alguna plataforma de las que tengo
uh a ver si la pego con deadwood

siiii papaaa, ya mismo la empiezo, al fin la voy a poder ver

parece que la onda es con las de paramount, voy a ver cuál otra puedo rascar
ya vi que hbo también tiene killing eve, otra que le daban mucha manija

1 me gusta

A el cuento de la criada, la hicieron larguísima al pedo. El libro es re corto.

2 Me gusta

Si les gusto Good Omens, no vean la 2da temporada porque es un fanfiction LGBT.

2 Me gusta

No la vi pero desde que supe que iban a sacar otra, que me pareció al pedo, era para dejarla como miniserie y chau, al pedo la estiran

1 me gusta

La 1ra temporada esta basada en la novela, por eso cerraba. esta 2da temporada es todo invento fanfiction de Neil Gayman, que en cualquier momento se cambia de sexo y pasa a llamarse Gail Gaywoman.

2 Me gusta

me suscribi para mirar la ley y el orden pero no tiene todas las temporadas, alguien sabe si algun servicio de stream las tiene a todas?
la serie original quiero, no la de victimas especiales

1 me gusta

yo tengo desde la temporada 6, pero a partir de la 10 me dan error todos los videos.

pd: no se donde mas pueden estar.

claro, tiene desde la 6 hasta la 10. Despues las otras dicen no disponible, de la ley y el orden svu tiene desde la 14 hasta la 22 creo

1 me gusta

No me sorprende, era un bodrio.

1 me gusta

Que hdp….

Alguien sabe que onda amazon con las temporadas de algunas series? queria ver chicago med y esta incompleta cuando segun google tendrian que estar todas las temporadas
Tiene alguan restriccion por region o algo?

1 me gusta

Hay un personaje que su poder es cambiar de sexo? Está en el top 5 de los poderes más verga de la historia solo superado por Color kid que tenía el poder de cambiar de color las cosas.

4 Me gusta

Cambiar de sexo podría ser interesante para una comedia tipo Porky’s o American Pie. En algo de superhéroes es ridículo, y mas que ya sabemos que lo van a usar para la agenda LGBT.

1 me gusta

Te puede servir para tener una identidad secreta pero hasta ahí. Lo que si esta bueno es un cambia formas como mistique que puede convertirse en cualquier persona.

1 me gusta