Voy a tener que ver un resumen antes porque ni me acuerdo que paso.
Es una mierda que salgan cada 2 años o mas. Yo también me olvido de todo lo que paso.
que @BigBoss no vea el trailer de gen v, va a quedar dando vueltas con la cantidad de agenda en un par de minutos
The Boys y sus spin-off son un caballo de troya. Fingen ser “políticamente incorrectos”, y son lo mas progre/woke que hay.
resulta que acá hadnsmaid tale está en prime, así que aproveché para empezar a verla y darme un baño de agenda, voy dos cap y por ahora no me atrapa para nada
tengo que fijarme a ver qué otras que no podía ver acá están en alguna plataforma de las que tengo
uh a ver si la pego con deadwood
siiii papaaa, ya mismo la empiezo, al fin la voy a poder ver
parece que la onda es con las de paramount, voy a ver cuál otra puedo rascar
ya vi que hbo también tiene killing eve, otra que le daban mucha manija
A el cuento de la criada, la hicieron larguísima al pedo. El libro es re corto.
Si les gusto Good Omens, no vean la 2da temporada porque es un fanfiction LGBT.
No la vi pero desde que supe que iban a sacar otra, que me pareció al pedo, era para dejarla como miniserie y chau, al pedo la estiran
La 1ra temporada esta basada en la novela, por eso cerraba. esta 2da temporada es todo invento fanfiction de Neil Gayman, que en cualquier momento se cambia de sexo y pasa a llamarse Gail Gaywoman.
me suscribi para mirar la ley y el orden pero no tiene todas las temporadas, alguien sabe si algun servicio de stream las tiene a todas?
la serie original quiero, no la de victimas especiales
yo tengo desde la temporada 6, pero a partir de la 10 me dan error todos los videos.
pd: no se donde mas pueden estar.
claro, tiene desde la 6 hasta la 10. Despues las otras dicen no disponible, de la ley y el orden svu tiene desde la 14 hasta la 22 creo
No me sorprende, era un bodrio.
Que hdp….
Alguien sabe que onda amazon con las temporadas de algunas series? queria ver chicago med y esta incompleta cuando segun google tendrian que estar todas las temporadas
Tiene alguan restriccion por region o algo?
Hay un personaje que su poder es cambiar de sexo? Está en el top 5 de los poderes más verga de la historia solo superado por Color kid que tenía el poder de cambiar de color las cosas.
Cambiar de sexo podría ser interesante para una comedia tipo Porky’s o American Pie. En algo de superhéroes es ridículo, y mas que ya sabemos que lo van a usar para la agenda LGBT.
Te puede servir para tener una identidad secreta pero hasta ahí. Lo que si esta bueno es un cambia formas como mistique que puede convertirse en cualquier persona.