Amazon Prime Video

Una verga los dos primeros de Jack Ryan, entramos en la etapa en que es mas analista e investiga conspiraciones que meterse en la accion directa como era en las temporadas anteriores, no me esta gustando por ahora, veremos como evolucionan los capitulos.

Ahora es director asistente en la cia. No esperes que esté a los tiros en medio de Afganistán.

Yo ya me imaginaba que iba a ser más de intriga que de acción.

1 me gusta

Si ya se que creo que inclusive en lo libros tambien sigue asi pero lo lindo era verlo resolviendo cosas en el campo de accion no haciendo politica que se vuelve aburrida y densa.

Ahora hay otro que hace la accion pero no es lo mismo ni cerca.

1 me gusta

Lo voy a poner sin spoiler porque esta ya es la ultima temporada de la serie: En los libros, Jack Ryan termina siendo presidente de usa.

Chupate esa mandarina, Massa.

4 Me gusta

Claro, en los libros arranca siendo un ex graduado de quantico que era “administrativo” en la actualidad (y con mala experiencia en terreno o campo), y por las circunstancias va pasando x cosas hasta lo de presidente y demás.

3 Me gusta

Grandes libros, mucha manija cuando a los 13/14 años iba leyendo el ascenso de Jack. Aunque “sin remordimientos” (el libro y no la falopa q hicieron con la película protagonizada por el negro) de Clark es terrible historia

2 Me gusta

Los productores escucharon tus quejas…

1 me gusta

Detesto el Stop Motion pero voy a hacer una excepcion @Ricky vos que decis de esto?

1 me gusta

Una obra de arte. Pero aca no se estreno todavia.

2 Me gusta

Vi Deadloch, serie australiana de crímenes con toques cómicos, no me gustó

1 me gusta

Bueno, terminé Jack Ryan, si bien esta temporada fue bastante mejor que la tercera y con mucha más acción, yo me quedo toda la vida con las dos primeras que para mí fueron las mejores, después para mí decae y no me atrapó ni la mitad de lo que lo hicieron las dos primeras temporadas, encima el final me pareció muy normalito para ser un final de serie, casi que pareció como si fueran a sacar otra temporada

Anoche de aburrido que estaba vi este delirio en Amazon

Mamadera… es una version nueva de la pelicula de John Litwood con un duende que rompe un avion y la parodiaron los Simpsons.
No venia mal, es un claro homenaje al cine B de los 80’s que la cagaron metiendo a la fuerza el empoderamiento femenino para rendirle homenaje a las mujeres de WW2 que muestran al final del video, realmente al pedo, no el homenaje en si. Pero es Superwoman y por momentos ya era ridiculo lo que estaba viendo, sobre todo con la explosion que la devuelve al avion.
Tiene una primera parte muy buena, pero despues al carajo todo. Y mirando los creditos vi que la dirigio una mina, laconchadetumadre.
Asi que termino y recien ahora me acorde porque paso al olvido.

1 me gusta

Se espera con ansias.

6 Me gusta
2 Me gusta

Nuevo poster GEN V, del universo The Boys.

29 de Septiembre.

2 Me gusta

Smoke Detector GIF | Gfycat

Mi wokedetector esta al límite.

7 Me gusta
2 Me gusta

no habian cerrado ese antro? estaba convencido que la habian cancelado, no me parecio la gran cosa la 1er temporada

1 me gusta

Malísima la 1er temporada. Ridicula y llena de absurda diversidad forzadísima. Hay un pueblito muy chico aislado del mundo durante siglos, donde cada persona es de un color diferente. O sea, imposible que pase algo así, todos tendrían que ir entremezclandose o ser recontra racistas para no tener hijos con alguien diferente.

1 me gusta

Salio un especial con Atom Eve.

No lo he visto.

2 Me gusta