Buen día hinchas del Mas Grande, tengo una duda que quisiera dilucidar, después del famoso revisionismo histórico, los campeonatos nacionales quedan así como están circulando en varios medios?, inclusive en la pagina de la afa
River 36 campeonatos nacionales (si se fijan en la pagina de la afa dice que ganamos el titulo 36 no el 35)
Bosta 30 campeonatos nacionales
Ya no se discrimina entre amateurismo y profesionalismo?
En Europa veo que suman los títulos amateurs, por ejemplo en Italia, pero supongo que jugarían todos en una misma liga, no como acá que había 2 ligas distintas. qué onda?
les dejo el link donde la afa unifica amateurismo con el profesionalismo. que le digo a los bosteros?!!
Buen día hinchas del Mas Grande, tengo una duda que quisiera dilucidar, después del famoso revisionismo histórico, los campeonatos nacionales quedan así como están circulando en varios medios?, inclusive en la pagina de la afa
River 36 campeonatos nacionales (si se fijan en la pagina de la afa dice que ganamos el titulo 36 no el 35)
Bosta 30 campeonatos nacionales
Ya no se discrimina entre amateurismo y profesionalismo?
En Europa veo que suman los títulos amateurs, por ejemplo en Italia, pero supongo que jugarían todos en una misma liga, no como acá que había 2 ligas distintas. qué onda?
les dejo el link donde la afa unifica amateurismo con el profesionalismo. que le digo a los bosteros?!!
pero a lo quee voy, si están por separados en la pagina de la afa amateur/profesional, porque emiten un comunicado unificando a 36 los títulos nacionales de river? es una contradicción? Quiero respuestas lo mas objetivas posibles por favor.
Estimado visitante, como bien dice hombrejingle, tenemos un thread abierto para debatir estas inquietudes, busque ahí las respuestas y si algo no le queda claro, haga allí su pregunta.
Porque River tiene 36. 1 amateur y 35 profesionales. No van a estar todo el tiempo aclarando cuántos amateurs y cuántos profesionales. Para eso está la sección de campeones, perfectamente separados y discriminados.
Y aparte porque no fue corner.