Amadeo Carrizo - Presidente Honorario

Hermoso cómo lo sacó de la historia al vendehumo Roma. Tarde o temprano a cada chancho le llega su San Martín, decía mi abuela. Amadeo iba a quedar en lo más alto más allá del récord. El mejor arquero americano del siglo XX. Era tan grande que Yashin pegó una vuelta por medio mundo para conocerlo.
La idea de un paseo de estatuas con todos los ídolos de River sería la envidia del mundo. Vendrían de otros países inclusive, para ver la estatua de los que ellos tienen como ídolos también.

6 Me gusta
8 Me gusta

Sos eterno Amadeo, mi abuelo te debe estar buscando en el cielo para que le firmes su camiseta de River a botones…

7 Me gusta

0240612-11332

7 Me gusta

GcJDcu8WoAAAzqc

el arco de la tribuna Centenario del Monumental pasa a llamarse Amadeo Raúl Carrizo. Merecido homenaje al icónico arquero de River.

7 Me gusta

Pensar que al anti River de Maradroga le hicimos homenaje cuando se murió y a Amadeo Carrizo no. Ya se que se lo hicimos en vida pero ameritaba también una despedida post mortem a estadio lleno

7 Me gusta

La chapita esa se la van a dejar en el arco o es para demostración de esto nomás? ni idea si se puede poner algo así porque encima parece que quedara con relieve, por la sombra de abajo, no bien pegada al palo

Se viene el “el mejor arco de la historia” o “el arco más grande de la historia”? :stuck_out_tongue:

“el arco menos vencido de historia”, “el arco más grande del mundo” frase de Amadeo

igual, creo que esa foto es vieja

1 me gusta
1 me gusta