Amadeo Carrizo - Presidente Honorario

qepd

4 Me gusta

Que año de recontra mierda loco.

que en paz descansen ambos!

5 Me gusta

Lo que hubiera sido para Amadeo estos dos partidos.
Ese pecho no aguantaría tanto del orgullo.

QEPD, ídolo.

3 Me gusta

Lo tenías atrás del arco al viejo ayer. Seguro nos dio una mano desde arriba.

1 me gusta

Lo muevo acá para no desvirtuar.

El problema con tu argumento es q no podes comparar jugadores de épocas viejas con los de ahora así tan libremente. Tenes q darles el contexto necesario.

Xq si, obviamente q los jugadores de ahora tienen muchas ventajas x sobre los de antes, pero no x eso vamos a decir el perrito Auzqui es mejor q Distefano. Sería una burrada monumental.

A los jugadores de antes tenes q analizarlos en su contexto y despues traerlos para compararlos con jugadores de ahora. Si, Auzqui con el nivel de entrenamiento de ahora, lo pones en los años 40 y se hace un festín. Pero si Auzqui hubiese tenido el nivel de entrenamiento de esos años, hubiese sido el mismo jugador mediocre q es ahora. Lo mismo al reves, dale a Distefano lo metodos de entrenamiento y alimentacion de ahora y sería incluso mejor jugador de lo q fue. O sea, es al pedo tirar el argumento “los de ahora son mejores q los de antes”. Ademas de ser muy injusto con figuras del pasado.

Volviendo al tema de los arqueros. Amadeo Carrizo ademas de haber nacido en River y hacer toda su carrera acá, es considerado como uno de los mejores arqueros de la historia, fue elegido x FIFA como el mejor arquero sudamericano del siglo XX. Algo a lo q Armani y Barovero no se acercan. Por eso Amadeo es y segurá siendo el 1 histórico de River. Salvo q en el futuro salga un pibito de las inferiores q se transforme en el mejor arquero del mundo y se quede toda la vida en River (algo medio imposible en los tiempos q corren).

2 Me gusta

vos podes mover mensajes ???

1 me gusta

Tengo poderes.(?)

Nah, simplemente copias la cita de un thread y la pegas en otro.

2 Me gusta

Con lo que pusiste ahora estoy completamente de acuerdo

Si Amadeo jugara ahora, se entrenaria con los métodos de ahora y podría estar a la altura del resto

Es lo que puse con el ejemplo de la NBA de Bill Rusell, que si lo pones a jugar de una con los de ahora no puede jugar, pero si tuviera el entrenamiento fisicio y técnico de ahora quizás podría ser igual que el resto o mejor

Pero también es cierto que podría haber jugadores de esa época que no se adapten a lo que es la vida profesional de ahora

En fin, Amadeo no tiene la culpa de haber nacido en esa época y en esa epoca fue el mejor, pero en esta época probablemente no podria jugar
O quizas si pero no destacándose como en esa epoca

Si me rectifico en una cosa , simbólicamente nose quien es mas, lo que si quiero decir es que para mi Armani es mas importante en la historia que Amadeo porque a este último no le toco jugar las finales y partidos decisivos que le toco a Franco , si le tocaba capas la rompia pero no había tantos torneos antes

Y si, Amadeo jugo un monton de años en River y gano un monton de titulos, pero como eran mayoritariamente ligas lo mas probable es que River las hubiera ganado igual, ademas que ningun título se compara a la Libertadores 2018

1 me gusta

Amadeo Crack, genio y figura.

3 Me gusta

Ayudanos desde arriba esta noche, Amadeo eterno!

5 Me gusta

Me paso por tu thread Amadeo querido, para compartir el discurso que nos diste en la fiesta del campeón del siglo. Gracias por haber sido una gloria de nuestro amado club, tu club.

“Queridos hinchas riverplatenses, éste es un momento de mucha emoción en mi vida porque estoy frente a mi querido público, el mismo que me respaldó durante tantos años, todavía escucho el canto de Amadeo, Amadeo, jamás lo olvidaré. Llegué a River de mi pueblo, de Rufino a los 15 años y me retiré a los 42.
Con River conseguí la gloria y le debo todo lo que soy, veo los rostros de mis grandes compañeros, sin duda fue la etapa más felíz de mi vida, defendi estos colores con toda la energía que tenía, me siento muy orgulloso y es un honor para mí haber jugado en este grandioso club, estoy agradecido por todo el cariño, gracias, muchas gracias, y para despedirme quiero gritar una vez más con toda mi fuerza VIVA RIVER”

8 Me gusta
8 Me gusta

Nunca hubo un homenaje para Amadeo. No sabemos ni dónde descansa, aunque supongo que en Rufino.
No se si están esperando los 100 años de su natalicio o qué cosa. Justo se fue en el peor momento, pero jamás fue honrada la necesidad de una celebración de su vida por parte de los hinchas.

10 Me gusta

Pienso lo mismo, prometieron un homenaje post pandemia y no hicieron nada

7 Me gusta

Le tendrían que haber echo una estatua a tamaño real y ponerla en el museo de River. Pero es.mucho pedir para esta dirigencia…

6 Me gusta

Mejor no gastar plata al pedo

Se pasea por sus anchas el bostero de mierda de arriba.

3 Me gusta

Como dolió ese dia lpm… todos queríamos que llegue a los cien pero dios y River le dieron mucha vida

#EternoAmadeo

3 Me gusta

ARDEN esas nalgas coloradas!!!

13432423

La humildad de los grandes. Demás está decir todas tus hazañas en el Arco Más Grande.
Por eso siempre vas a ser el NÚMERO 1. Por siempre y para siempre.

5 Me gusta