Amadeo Carrizo - Presidente Honorario

Antes del partido pasando por el hall y nunca le dice que no a una foto, con el quilombo que había, un fenómeno.

Creo que nunca se termina de tomar conciencia de lo que significa este tipo en la historia de River y el fútbol. Es increíble que este en el club, de presidente honorario. Es un prócer, una verdadera leyenda. Es un pedazo de historia muy importante, y justamente creo que por eso es difícil tomar conciencia de lo que representa

3 Me gusta

Tiene estatua Almeyda y no Amadeo. Deberíamos poner una de este gran hombre en la entrada del club, como hacen los equipos ingleses.

2 Me gusta

Cuantas de las 14 copas internacionales que tenemos habrá visto Amadeo? debe ser el que mas nos vio campeones internacionales por lejos, una leyenda viviente

¿Alguien conoce la verdadera historia de la final del 66? Sin tergiversaciones por favor…

no se a que historia en particular te referís. Si es a aquello de que “carrizo ataja con el pecho y eso enfurece a los de peñarol que lo dan vuelta de la bronca” (palabras mas, palabras menos), un bolazo marca cañón.
River le pegó un paseo terrible a Peñarol en ese partido. Peñarol empatando iba a alargue y después del alargue si persistía el empate se consagraba campeón (reglas raras de la epoca). River ganando 2-0 tenía el partido controlado (la superioridad de River era tal, que estaban abatidos). Una mano boluda (extremadamente boluda) de Daniel Onega les da un tiro libre a los uruguayos, que se ponen 2-1 (juegan rapido el tiro libre mientras 2 defensores van caminando al area de espaldas a la jugada) y ya estando a un gol levantaron un poquito. Empatan con una carambola (remate que pega en una pierna y descoloca al arquero) y van al suplementario. En el suplementario literalmente se cuelgan del travesaño (los equipos de caruso son la naranja mecanica al lado de lo de peñarol) y meten 2 goles de contra.
Lo de Amadeo si mal no recuerdo es una tergiversación de algo que dijo Liberti después del partido. Después de criticar en la cara y frente a los medios a Cesarini, haciendolo responsable de la derrota: mete un cambio en el primer tiempo (solo se podía hacer un cambio, y en el primer tiempo) y Liberti dijo que ahí lo pierde (estando 2-0 arriba, saca un defensor y mete un delantero, dejando la defensa en bolas). Y en el medio de la calentura, le da con un caño a Amadeo diciendo que con esa intervención le tira en contra al publico y levanta emocionalmente a Peñarol. Lo cierto es que viendo el partido (lo vi hace un tiempito, está subido a youtube) River siguió igual que siempre, los 2 goles son en un lapso de 5 minutos y bastante boludos ambos.
Ya con el empate, también se colgaron del travesaño y liquidaron con 2 jugadas aisladas.

Me gustaría que se le haga una entrevista a Amadeo acerca de las Copas Aldao, siendo él uno de los pocos sobrevivientes de la historia de River que tuvo la oportunidad de ganarla.

6 Me gusta

Tanto periodista partidario que sólo pregunta tonterías. Sería genial una nota sobre eso.

Me da bronca leerla. Gracias, ahora más que nunca quiero la 2016

Es del 2012 pero esta bueno cuenta muchas anecdotas

Hablo Amadeo anoche:

• “Me siento muy feliz de estar acá, vinculado a la institución que defendí por tantos años con amor, con cariño. Es lo que le deseo a todo jugador que pasa por River, que sepa está en uno de los clubes más importantes del mundo”.
  • “River está jugando bien. Por supuesto, derrotas van a haber. Lo sufrió hace unos días el Barcelona, en dos partidos le hicieron cuatro goles. Invulnerables no hay”.
  • No sabe lo que le espera al Barcelona, porque confío plenamente en la gran habilidad que tienen los jugadores de River. Se está formando el equipo que no están solamente pendiente en la individualidad de un jugador”.

Que grande que es Amadeo :lol:

VOT SI la vieja?

1 me gusta

Mas bien, salio en lo de Vignolo y estaba terrible, encima con los pechos afuera :lol:

Nico Fraga ‏@nicolasfraga23
Asaltaron a Amadeo Carrizo a dos cuadras de la casa en Devoto para robarle el auto, le pegaron un culetazo y le tuvieron que coser la boca

:confused:

Jajaja son una verguenza , mejor que no haya sido nada grave.

Que hijos de mil puta

Hijos de puta, no se metan con Amadeo, la re concha de sus madres

la concha de su madre hijos de puta

golpear a un mayor es de cobarde hijo de re mil puta, gracias a dios amadeo esta bien

“Estaba la barrera baja y una persona armada le dio un culatazo en la boca y lo dejó sangrando” explicó uno de los nietos

“Como quería que se bajara del coche, le dio otra trompada en la mejilla izquierda, pero cuando se levantó la barrera se ve que el delincuente se asustó y salió corriendo”

“Fue una desgracia con suerte, no le robaron nada, pero estamos con mucha bronca por lo que pudo haber pasado. Es una persona grande y no se merece ese trato”