A casi 25 años de la Intercontinental, Antonio Alzamendi (hizo el 1-0 en Tokio) siente que en River se fue destruyendo la gloria lograda. Dice que descendió “por caprichos” y dispara: “Tengo que pagar entrada cuando voy a la cancha”.
Antonio Alzamendi tiene un lugar guardado en el corazón de cada hincha de River. El uruguayo hizo el único gol en la Intercontinental que el Millo le ganó al Steaua Bucarest y este miércoles se cumplen 25 años de aquella gran hazaña. Por eso la filial Angel Labruna los juntó para agasajarlos: "En River no cualquiera puede estar y ser campeón del mundo, son muy pocas personas y el reconocimiento es importante. Es bueno recordar a esos jugadores que hicieron felices a muchas generaciones, la perdida de memoria es mala. Fue un River que marcó historia”.
Alzamendi vivió una de las épocas más gloriosas del Millonario. Por eso, este negro 2011 también fue sufrido para él: "Cuando River descendió estaba en mi casa y empecé a lagrimar”. Y le pegó por elevación a los dirigentes: "Es una lástima que un club tan grande esté jugando en la B por caprichos y por haber hecho mal las cosas. Dejaron ir todo lo que habíamos logrado. La culpa la tienen todos los que estaban”.
Pero el charrúa no se quedó ahí y fue más incisivo: “Lo político no tiene nada que ver para mí, pero parece que por estar de un lado o del otro no te reconocen. No pedimos nada lujoso, solo sentir que cuando vamos a la cancha estamos en nuestra casa. No es por la plata, pero no es lindo que te hagan pagar una entrada. Nosotros sabemos lo que es jugar en River, pero no nos dejan arrimar un consejo”.
Por último, en diálogo con Radio Cooperativa, quien también fue campeón de la Libertadores de 1986, aseguró que “ahora que lo veo desde afuera, siento un dolor muy grande y comprendo más que antes al hincha de River. Creo que se le pegó un cachetazo que no se merecía”, cerró Alzamendi.
A casi 25 años de la Intercontinental, Antonio Alzamendi (hizo el 1-0 en Tokio) siente que en River se fue destruyendo la gloria lograda. Dice que descendió “por caprichos” y dispara: “Tengo que pagar entrada cuando voy a la cancha”.
Antonio Alzamendi tiene un lugar guardado en el corazón de cada hincha de River. El uruguayo hizo el único gol en la Intercontinental que el Millo le ganó al Steaua Bucarest y este miércoles se cumplen 25 años de aquella gran hazaña. Por eso la filial Angel Labruna los juntó para agasajarlos: "En River no cualquiera puede estar y ser campeón del mundo, son muy pocas personas y el reconocimiento es importante. Es bueno recordar a esos jugadores que hicieron felices a muchas generaciones, la perdida de memoria es mala. Fue un River que marcó historia”.
Alzamendi vivió una de las épocas más gloriosas del Millonario. Por eso, este negro 2011 también fue sufrido para él: "Cuando River descendió estaba en mi casa y empecé a lagrimar”. Y le pegó por elevación a los dirigentes: "Es una lástima que un club tan grande esté jugando en la B por caprichos y por haber hecho mal las cosas. Dejaron ir todo lo que habíamos logrado. La culpa la tienen todos los que estaban”.
Pero el charrúa no se quedó ahí y fue más incisivo: “Lo político no tiene nada que ver para mí, pero parece que por estar de un lado o del otro no te reconocen. No pedimos nada lujoso, solo sentir que cuando vamos a la cancha estamos en nuestra casa. No es por la plata, pero no es lindo que te hagan pagar una entrada. Nosotros sabemos lo que es jugar en River, pero no nos dejan arrimar un consejo”.
Por último, en diálogo con Radio Cooperativa, quien también fue campeón de la Libertadores de 1986, aseguró que “ahora que lo veo desde afuera, siento un dolor muy grande y comprendo más que antes al hincha de River. Creo que se le pegó un cachetazo que no se merecía”, cerró Alzamendi.
Cosmo13/12/201115:37 0 2 DENUNCIAR
SI ******, YO TAMBIEN TENGO Q PAGAR ENTRADA PARA IR A LA CANCHA, Y CUAL HAY? QUIEN TE CREES Q SOS PARA ENTRAR GRATIS
Yo nunca lo vi jugar a Alzamendi y no vi el gol. Pero si sabés sobre la historia de River, alcanza. Aún solamente leyendo la nota te alcanza. Es un imbécil. A este infeliz y a otros semejantes habría que prohibirles ser de River. Qué tipo pelotudo, por favor.
Ayer vi la nota en ESNP Report y con cada palabra e imagenes qe pasaban de esa epoca y de el habia una comparacion en mi cabeza,del presente…LAGRIMAS!! Lagrimas salian de mis ojos!!
Xq es lo tuyo antonio…alzamendi jugó poco en rive en sus dos etapas, pero de la forma que jugó,gritaba los goles y se besaba la camiseta,parecía que habia salido de las inferiores…
Le deben de cobrar la entrada porque ni saben que va a la cancha. Los ídolos o grandes jugadores del pasado de River tienen tan poco peso en el River actual que no pueden ni levantar el teléfono y decir: “Daniel, mirá que voy para la cancha”. E ir juntos a un palco a ver el partido.
Metio el gol que nos hizo ganar el torneo de clubes mas importante del mundo y le cobran entrada?
Tendrian que regalarle una platea para el y todas sus generaciones la concha de su madre.
Jugadorazo, que grande que fuiste Antonio… Recuerdo que cuando se la tiraban yo ya sabía que llegaba antes que el defensor o mejor aún, que lo dejaba pagando seguro, por el arranque, pique y aceleración que tenía. Un monstruo Antonio.
Es que toda esta gente debería tener un pase VIP de por vida, y ser tratados como realmente se merecen. Como se les puede ocurrir tratarlo como uno mas, y ni siquiera eso, porque cuantas LACRAS que no se lo merecen entran gratis. Increíble viejo.:twisted:
Pero gente que estamos pidiendo. Es algo logico y tendriamos que entenderlo. Como buen hincha de Boca que es Passarella, le tiene bronca por que la metio en la final entonces le hace pagar la entrada. Es logico muchachos.:evil::evil::evil:
Te tienen que poner una alfombra roja y dar un palco !!!
Es una verdadera locura esto. Seguro que algun Mercenario del tablon entra a comer sandwich de miga y tomar jugo gratis y al uruguayo lo hacen pasar por la boleteria.
Y esto no es culpa de Aguilar. Que esta Comision deje de mirar para atras y empiece a hacerse cargo !!
Ayer vi la nota en ESNP Report y con cada palabra e imagenes qe pasaban de esa epoca y de el habia una comparacion en mi cabeza,del presente…LAGRIMAS!! Lagrimas salian de mis ojos!!
Que te hicieron querido River!? :cry
[/QUOTE]justamente comente en otro tema esa nota…
Si alguien la consigue como video seria lindo que la publique…es muy sano escuchar eso de alzamendi y no a delito bostafebre y su revolucion