Bueno soy uno de lo tantos q no consiguio entrada , algun consejo para evitar los controles , ya sea ir muy temprano o sobre la hora ? Que sector es "menos controlado " ? Que manija!
Bueno soy uno de lo tantos q no consiguio entrada , algun consejo para evitar los controles , ya sea ir muy temprano o sobre la hora ? Que sector es "menos controlado " ? Que manija!
SALTAR LA REJA
No hinches los huevos, quedate en tu casa y deja a la gente del club laburar tranquila
Anda a puente labruna y fíjate si encontras a alguno de la barra y decile que le ofreces lo que quiera por hacerte entrar, o si te da la cara intenta coimear alguno de los de seguridad
Andá con la de Tigres, lacra antiRiver.
tirate de un paracaídas sobre alguna de las tribunas.
Andá y que te peguen un lindo palazo, yo si gan**** tipo 6 de la mañana me voy caminando a la comisaría más cercana a ver si estás detenido y llevarte unos puchos o al Pirovano a ver si estás internado. Si perdemos tipo 2 estoy en alguno de esos lugares
Ojala que te mueras pibe!! De corazón te lo digo
Yo te recomiendo que lo veas tranquilo en tu casa, pero bue. Te controlan a full en todos lados ahora, más en este partido. En cualquier tribuna va a haber mucho control. Si llegas muy temprano te revisan hasta los huevos para ver si tenes entrada, y si llegas sobre la hora probablemente empiecen a revolear palos para todos lados. Llevate entrada vieja si tenes, con esa podes eludir un par, pero igual van a estar bastante mirones. Es tirarle unos mangos a todos los seguridad, otra no creo que haya.
Anda a ver el team del Martu.
Listo muchachos , entendi . No era la idea q enojen a disfrutar de este buen momento los que pueden en la cancha y los que no entre amigos y flia , no era con intención ofender a alguno. Aguante River !
BAN
Entregale a un barra pesado tu cola y guita así te hacen pasar con ellos.
Amo las respuestas en este foro, son gloriosas
miralo en tu casa, si te sale mal, cobras de lo lindo
No me colapses el ingreso maestro, por favor, que en lo posible quiero entrar tranquilo.
Miralo en tu casa o algun bar, muchachon