Alternativas a Promiedos

Odio todo lo nuevo asi que no soy muy objetivo pero es una cagada atómica el nuevo promiedos, te marea al pedo

4 Me gusta

Para mi esta buena. Pero me oparece que se esmeraron en poner datos que no consulta mucha gente, y se olvidaron cosas importantes que la version previa si tenia y la actual no. Como por ejemplo, el historial de los clubes argentinos y los titulos detallados cuando accedias a la infon de cada club

5 Me gusta

No encuentro el conteo total de títulos de todos los clubes… y cuando vas a la parte de la Intercontinental solo esta el ultimo titulo del Madrid, las demás intercontinentales hasta el 2004 bien gracias…

1 me gusta

Que vuelva el Foro de promiedos!!

2 Me gusta

Llora la bosta

1 me gusta

La cambiaron de prepo ayer, antes podías usar la beta de la nueva y la de siempre, aunque te digo que no me disgusta esta nueva, es similar, eso sí, tienen que agregar las eliminatorias de todos los continentes, más que este año se definen los clasificados al mundial, un papelón que no estén las de Asia y África

Eso no puede faltar! imagino que los van a ir poniendo de a poco, migrando todo digamos

3 Me gusta

Yo uso SofaScore como app. Que se metan la nueva versión en el culo los admin, no aprendieron nada de Taringa que cuando la cambiaron, la mataron

9 Me gusta

Asco total el nuevo diseño :face_vomiting:

4 Me gusta

Baje Sofascore al menos es mas zafable y entretenida cuando pones boludatos y estadísticas de los jugadores
No pienso quedarme mas " chicato" de vista de lo que soy con esas letras que en mi celular parecen de prospecto de remedio.

Un desastre

1 me gusta

No sé pueden ver las estadísticas que onda?

Sigan consumiendo esa página bostera sigan

1 me gusta

yo desde el 1 de enero no entro, es un atentado al buen gusto y un homicidio ocular.

4 Me gusta

Ahora para verlas tenes que apretar en las 3 rayitas y seleccionar el pais…una cagada.

Asi con todas las ligas.

Se quisieron hacer los vanguardistas y rompieron todo los gordos tetones de los admin.

6 Me gusta

Si, anda para el ojete hoy

1 me gusta

Convengamos que el estilo anterior era digno de un blog de los 2000. No era lo mss estetico, pero era comodo para el usuario. Equipo que gana no se toca

3 Me gusta

pero el contraste blanco, la simplicidad, la variedad.
ahora es todo verde, con un formato de mierda.
“Nuevo” no quiere decir “bueno”.
De hecho este mismo florito era mejor hace 10 años que ahora, por mas que se vea “moderno”. Lo que lo salva al menos es el modo oscuro.

3 Me gusta

Raro con las visitas diarias que tienen no inviertan en un buen diseñador gráfico.
Igual somo bichos de costumbres, y capaz lo van mejorando de a poco.

El logotipo merece un aggiornamiento.

1 me gusta

A lo que voy es que el diseño que venia arrastrando se veia fuera de epoca. Ojo, hablo de diseño, lo estetico. Lo funcional y como estan acomodadas las cosas es otro tema. El nuevo tiene mejor diseño pero peor organización en la interfaz (ademas de que faltan todavia datos importantes como los titulos de los clubes y los historiales, cosa que SI existía en la version previa desde hace varios años)

2 Me gusta

Mal, y nos vamos a terminar acostumbrando, como pasó cuando cambió el formato del foro

1 me gusta