Tengo guardadas estas reliquias
Jaja habia un user que se llamaba dromedario que lo gastaba todo el foro a la hora que entres.
A mi el comentario que me quedo fue uno que dijo “fui a tucuman y me preguntaron que eran las piedritas blancas que tenia en la boca”
Kjjjjj suban mas capturas de ese reino maravilloso! Mientras mas chico era el equipo del usuario, mas bizarro y mágico era el comentario
Yo sigo todo por Live Score (www.livescore.com), desde hace como 20 años o más. Si les interesa el resultado solamente, es lo mejor que hay. Para bardo ni idea, la era de los foros pasó hace rato. Ahora es todo redes sociales y algún sitio con panel para dejar puteadas. Estos últimos tienen poco futuro, y menos si se vuelven populares.
Fernandez baez boca que hijo de mil puta jajajajajajaj
A los tucumanos los llamaban “Tucumonos”
Y al conurbano le decian “Congourbano”
Promedios es mufa
Como alternativa a promiedos, tanto como pagina como app la que mas me gusta es SofaScore. Tiene muchisima mas información que promiedos y un millon de deportes…
Se cae a pedazos está mierda, desde que metieron esas ligas falopa de América que no las mira ni el loro se vive cayendo el servidor.
Hola sepi
Qué página de mierda esa
No la conocía a esta otra
Uh ni sabía que existía este thread, justo el otro día me puse a pensar y a averiguar qué otra página hay como Promiedos, que sea argentina preferentemente, y actualicen en vivo los resultados? sin que sea una tipo LiveScore que tienen hasta los resultados de la liga de Nepal y se hace una lista eterna, solo lo más importante de acá y a nivel mundial nomás, no puede ser que juegan el reducido de la B o partidos por el descenso y Promiedos se cae que no podés entrar por 15 minutos, paguen un servidor como la gente para momentos así, ratas!
Yo uso Flashscore. Tiene un millón de torneos, pero podés guardar ligas en favoritos así después entras a ver solo las que queres
Me refiero para bardear en el anonimato
no hay como promiedos, hasta me gusta que el diseño sea tan rústico
ahora no puede ser que haya dos goles seguidos y se caiga la página