Ante la noticia de Netflix y las ganas de darse de baja que tenemos varios creo este post para que comenten los que usaron otras plataforma que experiencias tuvieron y los costos.
Creo que las opciones son:
HBOMAX
Amazon Prime
Disney +
Paramount +
legales las mejores en mi opinión son hbo y amazon, en ese orden
después apple tv pero está en dólares, disney y star juntos pueden valer la pena, sobretodo si tenés hijos o sobrinos (? o te interese alguna de las franquicias de disney, star tiene buenas series y creó que tenés banda de películas viejas pero muy conocidas tipo top gun
paramount no la use nunca
Stremio me permitió saldar una deuda pendiente de toda mi vida que era ver Los Soprano, y me permitió hacerlo en HD, con subtítulos y sin poner un peso. No me queda otra que darle mi voto. Tiene un montón de cosas que no están en ningún lado, en calidad genial.
Una contra: en habla hispana tiene pocas cosas.
Tengo HBO y pago 150 Pesos mensuales (promoción por 1 año). Es por amplia diferencia lo mejor que hay, en calidad y cantidad. Si aparece una serie de mi interés en otra plataforma, página pirata decente e IDM para bajar de Fembed en HD y con subtítulos. A Netflix no voy a volver nunca más, es una basura.