Almeyda..

[quote=“maxi452, post:136, topic:76082”]

Aca si comparto, yo tambien estoy podrido de que saquen todos jugadores enanos porque no es que son chiquitos son ENANOS; Ortega puede ser petizo pero Villalva que aclaro me gusta como juega no puede ser que sea tan enano, el futbol cambio no es el de hace 40 años, porque haya rendido un tal Pinino Mas hace mil años en otro futbol en otro contexto no significa que cualquier enano habilidoso sirva.
No se que pasa en River parece que los chicos que toman si los padres miden mas de 1,70 metros no quedan.

Muchachos, muchachos… Lamela mide 1,85, y Ortega no es petiso, mide 1,70 por lo que tengo entendido. A ver, me parece que dos de tres argumentos están mal. Y el tercero es como mínimo, difuso.

Aimar y Saviola no eran muy altos tampoco (sobre todo Saviola, mide 1,68…), D’Alessandro menos. En todo caso, lo de “raquítico” es lo que habría que revisar, porque ahí es donde puede haber fallas en las Inferiores, pero apuntando a ese caso, por tirar un ejemplo, en el caso de Saviola, si alguno se fija es IMPRESIONANTE la diferencia entre la caja torácica que tenía Saviola cuando jugaba en River, y cuando ya tuvo un tiempito en el Barcelona. A mí me llamó la atención cuando vi una foto de Saviola entrenando, y se me ocurrió ver para atrás y tal y cual… en River era la mitad de lo que era en el Barcelona, y aún así en River su rendimiento fue superlativo.

En todo caso, podemos hablar de cierta “fragilidad mental” en los jugadores. Y aunque convengamos que River no está en el mejor momento, precisamente, para afianzar a los juveniles, cuando un tipo está fuerte de la cabeza para jugar en Primera, se lo ve porque se sobrepone a las adversidades. Ahora, yo no veo que los jugadores que citan (Buonanotte, Villalva y Mauro Díaz) sean tipos que bajen los brazos en las malas. De hecho, me parece que son los únicos que tratan de jugar a algo cuando las papas vienen caldeadas. Y Gonzalo Gil, que es un pibe que tiene buena altura y corpulencia, no juega absolutamente a nada cuando lo ponen.

Los problemas no me parece que vengan por ese lado, me parece que los grandes dramas de River pasan más por traer equipos de tipos retirados, semirretirados, con conflictos personales, en mal estado físico, sin pretemporada, etc. etc. mientras que las inferiores se venden por centavos en esos convenios fatídicos como los de Locarno y Villarreal. Y en este grupo incluyo a Almeyda también, claro está. Almeyda fue la EXCEPCIÓN a la regla, hasta ahora fue el único jugador en esas condiciones que me viene cerrando notablemente la boca, pero el que UNO haya salido mejor de lo que pensábamos no garantiza que es una política a aplicar. Los pases de Salas, Gallardo, Ortega, Salcedo (vino sin pretemporada, en el resto fue un profesional modelo) y Fabbiani hacen que sea clarísimo que por hacer las cosas así, estamos como estamos.

Yo me preocuparía más por la debilidad mental de Ferrari, de Villagra, de los arqueros, de Cabral, en fin… de los tipos que son profesionales desde hace rato y que deberían tener alguna reacción para cambiar esto, y no le caería a los pibes.

Abrazos, Martín.

La pelota que recupera el Pelado ni bien empieza el partido contra Colon, se tira de atras y se la extirpa al que la tenía. Sinceramente, pensé que lo quebraba y lo hechaban y sin embargo llegó justo, manejando el tiempo a la perfección, y hace 4 años que no juega. Se nota que tiene otra categoría distinta a todos los 5 que pasaron , aunque no es muy dificil de lograrlo con los muertos que jugaron en ese puesto ultimamente. La verdad que me está cerrando la boca de a poco.

¿No te hizo acordar un poco a Abelairas?:twisted:

¿El que llevaba la pelota?:twisted:

:lol:, pero éste cuando perdió la pelota con Almeyda creo que hizo un intento por pelearla.

Oscar “tengo una pativiena en la gamba” Ahumada :roll: :twisted::lol::lol::lol:

:lol::lol:

Es un poco de todo martin, lo que decis de la debilidad mental es myu cierto, pero tambien es cierto que los enanitos que tenemos ahora si bien no bajan lo brazos no le sobran muchas luces, vos me lso comparas con Saviola y eso no vale hay mucha diferencia entre Saviola y los enanitos citados anteriormente, el conejito es mucho mas juagdor y eso hace que a priori su endeble fisico no le juegue en contra, como dije antes Pinino Mas hubo uno solo, el resto de los enanos que vengan no vas a ser como el.
Tenemos una mezcla explosiva de debilidades mentales, debilidades fisicas y pocas aptitudes futbolisticas y si mezclamos todo eso sale este equipo que vemos hoy en el cual un tipo de 35 años que hace 4 dejo de jugar, se pone a entrenar 15 dias y es la figura, eso mas alla de hablar bien de Almeyda desnuda lo pauperrimo que es el plantel que tenemos.

[quote=“aramixs1, post:141, topic:76082”]

No,por lo menos ahora aparecen estos chicos que la mueven,por culpa de los anteriores que manejaron las inferiores y querian que sean todos altos,salieron puros sands,abanes,etc…estos chicos respetan la ideologia de juego que siempre tuvo river.

Maurito diaz tampoco es tan chico,tiene una estatura normal,el enano y villalva si son muy enanos,pero para el futbol sudamericano alcanza y sobra,el keko que juega los ultimos metros puede sacar ventaja de eso,pero tiene que jugar con un nueve al lado.

Lo que tiene el keko es que es chiquito pero mete como pocos,puro huevos,en la sudamericana le vi trabar una pelota y ganarle a un negro de DOS metros :lol:

El Keko me gusta pero se muy bien que su fisico por demas pequeño es una contra, uan cosa es ser un habilidoso chiquito como Saviola, pero el Keko ya se fue a la mierda cuanto mide 1.60??? es muy chiquito, y dejame decirte que los extremos son malos antes es verdad sacabamos jugadores fuertes y toscos y ahora habiles pero todos enanos, dejamre recordarte que el Labruna, el Beto y Enzo respetan la ideologia de juego que siempre tuvo rive, es mas ellos le dieron la ideologia de juego a River y que yo sepa lejos estan de ser enanos, asique eso de que los enanos habilidos son la ideologia de River la verdad que no comparto la historia no dice lo mismo, Passarella, Labruna, Alondo, Francescoli por solo nombrarte 4 fuera de series y ningun enano, el unico fue Pinino, por eso digo BASTA DE ENANOS POR FAVOR.

Con tantos enanos… Pongamos un Circo!
Ademas le podemos sumar un elefante, un payaso y el hombre bala!:mrgreen:

Por supuesto que esos jugadores son los estandares del juego de river,no digo que sean enanos,solo que sepan jugar a la pelota,y estos chiquitos saben,el enano es medio boludo para jugar pero es muy desequilibrante y esta en todos lados,yo creo que el keko arriba con un nueve en serio al lado puede andar muy bien.

Igual decis basta de enanos,pero solamente son estos dos chicos,no es que estan saliendo puro petizos,entre buonanotte y el keko hay una diferencia de cuatro años y juegan en posiciones distintas,y maurito no es enano,es mas alto que saviola,creo que ahora esta mas grandote.

Yo tambien tengo dudas sobre la altura del keko,pero con todo lo que hizo en inferiores y todo lo que promete,hay que darle una oportunidad…en sudamerica si es bueno le alcanza y sobra,ahora en europa realmente no lo veo ni a el ni al enano.

De todos modos es muy difcil evaluar a estos chicos con el actual presente de river,hoy en dia tienen que ser los salvadores y este equipo es muy contagiable de la mediocridad y el conformismo,pero aun asi estos pibes bien o mal siempre van para adelante.Es una lastima que la linea de edad entre los chicos y los referentes sea tan grande,no hay jugadores intermedios que sean la base,son todos fracasados e inutiles,debe ser muy dificil foguearse en esta situacion.

Tambien estan los jugadores que vaya a seber por que prometian y no tuvieron su chance…caso strahman,musacchio,sciorilli,etc

Lo que quiero concluir es que me parece que chicos abajo hay,el problema es que no le dan oportunidades y cuando lo hacen lo mandan en un momento caliente,sumado a que los supuestos jugadores ya formados no los ayudan,y el tecnico menos.

Nah, seguro. A lo que voy es que no tienen nada que ver, ni el fìsico ni la contextura. Y tampoco creo que sea una cuestiòn de actitud. Que le falten o le sobren luces… y, mirá, en el campeonato que ganó Simeone, Buonanotte estuvo con las luces altas prendidas. Siempre podés tener bajones, después, pero si encima tenés un DT que te pone a jugar de lo que no sos, y te saca al siguiente partido para meterte en el otro, etc. etc. etc. nunca vas a poder rendir. Y esa falla es achacable tanto a Gorosito como a Simeone, fue el motivo del bajón del rendimiento del enano la primera vez.

Vos no creés en muchos de estos pibes, y yo te digo que estos pibes, con un DT decente, serían muy distintos… no te digo superestrellas, pero sí que rendirían mucho más… ¿o por qué, si no, se dan los casos de Sand, de Méndez, de la Gata Fernández y de todos los pibes que no rindieron en River (la Gata sí rindió, por ejemplo, hasta que hizo terminar de romperse el hijo de mil putas de Astrada, pero bueno…) y que sí rinden en otros lados? Porque no es una exclusiva cuestión de camiseta… la Gata salió campeón con San Lorenzo (otro equipo grande y de camiseta pesada) y también salió campeón de la Libertadores con Estudiantes. Entonces, parece que no es que los pibes no sirvan, sino que los meten o tarde, o temprano, o mal. Y después, cuando no le diste las condiciones óptimas para que rindan, gracias a los DT que nos supo conseguir esta comisión delictiva en lugar de llamar a UNO como la gente (y nótese que no digo Ramón, digo UNO COMO LA GENTE), los regalan por monedas. Total, ellos se llevan un porcentaje a su bolsillo… me tienen PODRIDO.

Es que seguro. Y te apuesto más: los que se terminan yendo son los buenos, y siempre nos quedamos con la resaca. ¿Por qué no se fue Ferrari, siendo que no tenemos ni el 1% del pase en nuestro poder? Simple, porque no hay un club que sea tan pelotudo de comprarlo. Los únicos somos nosotros. Abelairas, el 50% es del Villarreal, ¿por qué todavía no se fue? Y así puedo seguir con la lista. Entonces, se van a terminar yendo los Buonanotte, los Villalva y hasta los Lamela. Y mientras en otros clubes se toman nuestro café, nosotros vamos a seguir tomando la borra, el sedimento, la porquería que quedó en el fondo de la taza.

Con respecto a lo de Almeyda, sin palabras… sin dudas que el flaco nos está cerrando el pico a vos, a mí y a unos cuantos que no dábamos un mango por él, y la verdad, me alegro que así sea… pero sigue siendo la excepción a la regla. Porque si no seguimos viéndolo así, el día de mañana nos van a traer de vuelta al Mencho porque anda bien en veteranos.

Abrazos, Martín.

Almeyda: “En este momento un cambio de técnico no sería bueno”

13:19|“Con Gorosito tenemos un buen diálogo, pero todos sabemos que en el fútbol mandan los resultados”, dijo el volante de River. Los de Núñez fueron eliminados en la Sudamericana y están lejos en el Apertura.

SINCERO. “Con lo que damos no alcanza. Tenemos que ser más profesionales”, dijo Almeyda.
River perdió con Lanús y quedó afuera de la Copa Sudamericana, en primera ronda. En el Torneo Apertura, el equipo dirigido por Néstor Gorosito suma apenas cuatro puntos por una victoria (4-3 ante Chacarita), un empate (0-0 con Colón) y dos derrotas (2-0 frente a Banfield y 2-1 versus Central). El presente de River es gris, como la camiseta que utilizó anoche en el Sur. ¿Y el futuro? Pinta complicado. Así lo reconoció este mediodía Matías Almeyda, en Radio La Red.

“Es un momento especial porque este es un River que tiene pocos delanteros. Es otro River, es otra época”, arrancó el Pelado, que volvió al fútbol en el partido ante Chacarita después de casi cuatro años de inactividad y, sin embargo, fue de lo mejorcito que mostraron los de Núñez en lo que va del semestre.

“River es un equipo que viene golpeado: que viene de ser campeón, de ser último… Creo que las palabras ya no alcanzan. No se puede hablar más. Lo único que interesa es estar unidos para [FONT=Arial]ganar un partido y sumar confianza. Estamos lejos del River que pretende la gente y que pretendemos nosotros”, explicó Almeyda.

Cuando le tocó hablar sobre el técnico Néstor Gorosito, quien anoche tras la derrota declaró que seguirá en el cargo hasta diciembre, dijo: “Tenemos buen diálogo con el cuerpo técnico, pero todos sabemos que en el fútbol mandan los resultados. En este momento un cambio de técnico no sería bueno. Pipo se maneja bien con el plantel, está abierto al diálogo y se cansa de decirnos que juguemos, que esto es River”.

Gorosito cuando los jugadores ya dicen estas cosas hay que tener un poco de diginidad y renunciar…

.

[/FONT]

me parece que en el futbol actual donde es importante la pelota dividida,los rebotes,la jugada de pelota parada no podes jugar con todos jugadores endebles desde lo fisico,estamos dando ventajas…podes tener uno o dos a los sumo.te tiran tres o cuatro pelotazos y te meten en un arco. Lo que si es real es que los jugadores juveniles tienen que estar apuntalados por jugadores de experiencia,el tema que aca solo hay experiencia en fracaso.y lo del bajo caracter es algo que existe de verdad…este plantel no tiene reserva animica para sobreponerse a nada.

Otra vez jugo aceptablemente y ademas pidió perdón por la actuación del equipo… Cada vez te banco mas PELADO!!

para mi esta cumpliendo , mas no se le puede pedir , juega bien y con amor a la camiseta