Me incluyo también… francamente, me cerró el orto. No vi el partido, pero ya por los comentarios de varios a los que respeto sus opiniones, me está cerrando la boca con toda la categoría…
Yo también creí que venía a hacer cualquier cosa, más cuando lo amonestaron el primer partido a los 5 minutos, pero hoy la verdad que me sorprendió. Ojalá siga rindiendo así.
SE nota que fisicamente se siguio cuidando mucho despues del retiro, lo que me sorprende es lo rápido que retomo ritmo futbolístico, encima en un equipo que no juega a nada
Perdon Almeyda por dudar de vos como futbolista, en su momento me parecio gracioso y una verguenza que llegues a River, hoy la verdad estoy agradecido de que estes vos y no otro en tu puesto. Es es el mas ordenado de todo River, no lo vi dar un pase mal, mete, lucha y gana, ojala siga levantando…
con que poquito le alcanza a Almeyda para destacarse en este plantel: inteligencia para ubicarse, conviccion para ir a trabar pelotas, levantar la cabeza y listo… suficiente para pasarle el trapo a cualquiera de los 5 que tuvimos desde que se fue Masche
De lo mejor de river sin dudas. Lo que muestra lo mal que está river. Se nota que es de otra época. Tiene clase el tipo, con poco le sobra para jugar en un fútbol mediocre y en un equipo espantoso. Ojalá siga jugando y el hijo de mil puta de ahumada no juegue nunca más.
EL semestre pasado Rindio, fue uno de los mejores, esta lejos de ser el jugador que river necesita, pero si Pipo lo pondria en la misma posicion que el semestre pasado rendiria mucho mas, aun asi no me parecio que jugo mal, hizo un partido de 5 puntos marco bastante, lo que pasa que no sube como el semestre pasado, no notaste que el otro semestre Barrado metia no menos de 3 o 4 remates al arco de larga distancia, y no remata anda mal y ahora en la posicion que juega no llega, no patea al arco no mete centros, la subida de Barrado nadie la espera por eso llega sin marca se podria decir, y el semestre pasado se saco provecho de eso, no se porque mierda Pipo lo cambio de posicion
[/QUOTE]por favor…!!!barrado…se nos cagan de risa los de rsin y huracan con este pibe.es un fantasma en la cancha,timorato ,patea sin fuerza,cuando el rival tiene la pelota mira como tocan…
No comparto para nada, Francescoli y Salas ya no juegan mas en River, en este plantel de cuarta Barrado fue de lo mejor el semestre pasado, que es un muerto nadie lo niega, pero con lo poco que hay esta mejor que varios o preferis a Paniagua, o a taquito Ahumada??? o la rey de los pechos frios Abelairas???
Es verdad, hoy en día sobresalir en River no cuesta mucho,más aún teniendo como referencia el juego individual y colectivo de cada jugador del plantel.
Sin embargo, dentro del nivel bajo qué muestra River, hay que reconocer las virtudes de este jugador, qué si bien no lo podemos catalogar en un gran nivel en relación al desempeño del equipo, si hay que destacar la entereza qué ha mostrado en la cancha y la lectura con la qué anticipa y predispone jugadas.
hoy estuvo en Area 18… que lindo es escuchar a un jugador que tenga ideas propias y fudamentos, que pueda contradecir la opinion pelotuda de estos periodistas de cuarta que nos quieren meter en una rueda exitista para vender y vender y vender…
ja… es un crack… ojalá sea el proximo DT, porque sino, seguro agarra el muñee…
No comparto para nada, Francescoli y Salas ya no juegan mas en River, en este plantel de cuarta Barrado fue de lo mejor el semestre pasado, que es un muerto nadie lo niega, pero con lo poco que hay esta mejor que varios o preferis a Paniagua, o a taquito Ahumada??? o la rey de los pechos frios Abelairas???
[/QUOTE]de eso no quedan dudas…pero estudiantes de la plata ,un equipo que tiene el 20% del presuuesto de river tiene dos volantes laterales como enzo perez y benites,breña el volante central que es petiso pero tiene una fuerza barbara para ir al frente;nosotros river plate tenemos abelairas,barrado,cuando no bunanote si lo mandan por el borde,ahora mauro diaz…son jugadores que ya desde el semblante,la presencia fisica no pueden jugar mas en river…¿quien carajo trabaja en las inferiores de river que salen jugadores rakiticos y debiles mentales?
Casi que me emociono por momentos el Pelado el domingo con Colon. Ojala siga asi. Hace cuanto no teniamos un 5 con personalidad que meta como el Pelado…
Y que placer pensar que no voy a tener que ver mas el mediocre fracasado y bocon de Ahumada, que 5 espantoso.
No coincido en cuanto a lo de Buonanotte o Mauro Diaz ,si bien no son grandes jugadores estan siendo lo mejorcito que tiene este River.Pasa que a los chicos q van surgiendo les cuesta el doble todo que a chicos que surgian años atras, es otra la situacion del club,es otra la presion,por ejemplo hoy en dia chicos como Buonanote o Mauro Diaz tienen la obligacion de que River gane o al menos intente algo, años atras los chicos que salian tenian otro sustento ,se podian apoyar en los jugadores mas experimentados y a la vez la obtencion de titulos y un triunfo tras otro en aquel momento les daba mucha confianza,hoy esa confianza lamentablemente nuestros chicos no la tienen.