Ferrari…o galmarini…no?
Cochigallina:Bueno pongo acá lo que pusé en el thread del Ogro:
En Mitre largaron que un referente, le dijo de todo y con todas las letras al ogro como son las cosas en River. O sea, lo cagó a pedos y le dijo que se deje de romper las pelotas.
Bostafebre después dijo que en el micro de vuelta, el que le dijo las cosas de frente a cada uno de los jugadores fue Almeyda. Bah, esto ya lo había escuchado en otro lado.
Específicamente lo de Fabbiani, no sé si es él u Ortega. Porque sabemos que Gallardo no está y no estuvo.
Pero claramente dieron a entender que es Almeyda el que lo agarró solito a Fabbiani y le dijo de todo.No sé si será tan así, pongo lo que escuché de estos muchachos.
También destacaron que el único que habló y dió la cara ayer fue Almeyda, que dijo que no había drama y convocó a conferencia de prensa, mientras que el resto de los jugadores decidieron esquivar a los medios
Cochi, si esto es así, no solo que dejo de putear a River por haber traido a Almeyda, sino que además le voy a hacer un monumento.
Por favor, tantos años de ver a Ortega y Gallardo estando de vuelta en River, y justamente Almeyda tiene que ser el que venga a ponerle los puntos sobre las íes a los forritos que se agrandan porque jugaron 3 partidos de titulares.
Almeyda, please… seguí así, macho, que así vamos MUY BIEN.
Abrazos, Martín
Totalmente de acuerdo…
melezama: aramixs1:Martin mira que almeyda volvio a River gracias a Enzo, jajaja
Y digo esto para que veas que no todo esta hecho con mala leche y para hacer negocio, Enzo vio que Almeyda podia ayudar en River fue y hablo con Pipo y con Aguilar, claro hasta aca parece que su llegada es buena, no solo por lo que significa y por poner los puntos a varios inclusive al tecnico no se si viste los palos que le tiro, sino tambien desde lo futbolsitico entro 15 dias y el otro dia fue por lejos el mejor de River, con esto quiero que veas que seguro si Almeyda entra mal o si supongamos el fisico la final no le da, no digas que Enzo lo trajo a River para hace rnegocio, a esto em refiero yo muchas veces, uno hace cosas de muy buena fe pero si despues salen mal, no significa que lo hizo con intenciones malas a pripori, me explico.Ya que vas hacer un monumento, recorda que Enzo ayudo a que lo hagas jajaj
Sí, y si vamos al caso, Enzo declaró en su momento que Ramón tenía que ser el DT de River.
Ahora, eso no cambia lo que hizo con Diogo, Fonseca, Del Campo, Lucas y Sosa. Lo cortés no quita lo chanta. :twisted:
Abrazos, Martín
Que 4 tuvimos mejor que Diogo en los ultimos 10 años?
Hernan Diaz Garce y nos quedamos ahi…
Tenemos todavía un porcentaje de Diogo o el feriado me pego mal?? :mrgreen::mrgreen:
Se nota claramente que Almeyda entiende bien lo que es River.
aramixs1:Martin mira que almeyda volvio a River gracias a Enzo, jajaja
Y digo esto para que veas que no todo esta hecho con mala leche y para hacer negocio, Enzo vio que Almeyda podia ayudar en River fue y hablo con Pipo y con Aguilar, claro hasta aca parece que su llegada es buena, no solo por lo que significa y por poner los puntos a varios inclusive al tecnico no se si viste los palos que le tiro, sino tambien desde lo futbolsitico entro 15 dias y el otro dia fue por lejos el mejor de River, con esto quiero que veas que seguro si Almeyda entra mal o si supongamos el fisico la final no le da, no digas que Enzo lo trajo a River para hace rnegocio, a esto em refiero yo muchas veces, uno hace cosas de muy buena fe pero si despues salen mal, no significa que lo hizo con intenciones malas a pripori, me explico.Ya que vas hacer un monumento, recorda que Enzo ayudo a que lo hagas jajaj
Sí, y si vamos al caso, Enzo declaró en su momento que Ramón tenía que ser el DT de River.
Ahora, eso no cambia lo que hizo con Diogo, Fonseca, Del Campo, Lucas y Sosa. Lo cortés no quita lo chanta. :twisted:
Abrazos, Martín
Tremendo jugador! La bosta nos envidiaba!
y el cuartetero rodrigo hasta le hizo un tema… que decia… "…ole ole ole… diogoo… diogooo… ole ole ole… diogooo… diogoo…" que pedazo de lateral no??.. el brazuca ese que se llamaba cafu, un poroto al lado de este…
je… igual… con haber traído al PATO SOSA, al enzo lo quiero lejos de la persona que elija los jugadores a traer…
YO LO PONGO DE 2. PARA QUE ORDENE Y LO SACO A CABRAL.
SI SE CUMPLE ESO RIVER CAMPEÓN
.
JuampiNbo: melezama:Sí, y si vamos al caso, Enzo declaró en su momento que Ramón tenía que ser el DT de River.
Abrazos, Martín
Que 4 tuvimos mejor que Diogo en los ultimos 10 años?
Hernan Diaz Garce y nos quedamos ahi…
Tenemos todavía un porcentaje de Diogo o el feriado me pego mal?
Si bien no se puede hacer un juicio real con lo poco visto, hay qué reconocer los meritos y virtudes en un jugador. Almeyda claramente sorprendió gratamente, demostró qué pese a los años y su inactividad aún puede rendir de forma satisfactoria los 90 minutos en juego. Es de esperar que continue así.
pasa que el pelado Almeyda jugó bien porque está motivado. Feliz de volver a River y tener la posibilidad de probarse a si mismo q puede jugar
Motivación, algo que les falta a los demas infelices.porque encima de amargos, desmotivados
para mi apuraron demasiado su vuelta , demasiado manotaso de ahogado, ensima rinde , imaginense con un mes de trabajo , seria un mascherano cualquiera xD, na fuera de joda ,estaria muchisimo mejor.
Cuando casi hace el gol me hizo acordar al que hizo en la lazio que agarro de bolea ,solamente porque la agarro de bolea ja.
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
jaja ensima los del parma tienen una camiseta boquense.
El pelado rengo,juega mejor que Ahumada y Paniagua juntos.
Sigue cerrando bocas el pelado.
Estuve de viaje y nomas vi lso ultimos 15 minutos, pero por lo poco que vi, almeyda estuvo im pe ca ble.
El pelado rengo,juega mejor que Ahumada y Paniagua juntos
+1
Como está el Pelado che! Es una máquina, los corre a todos, corta, juega, toma la lanza y va. Un capo
Está a la vista la diferencia entre un tipo que quiere a River y los muertos que lo rodean.
Ojalá que dure.
vamo almeyda…!!!
barrado sos una asco…
vamo almeyda…!!!
barrado sos una asco…
Y Gorosito es otro asqueroso que lo pone por izquierda, ¿cuándo rindió Barrado por ahí? Aparte cuando terminó el partido lo mostraban al D.T. con cara de: “sacamos un puntito…”