Almeyda..

Ferrari…o galmarini…no?:confused:

Totalmente de acuerdo…

Tenemos todavía un porcentaje de Diogo o el feriado me pego mal?? :mrgreen::mrgreen:

Se nota claramente que Almeyda entiende bien lo que es River.

Tremendo jugador! La bosta nos envidiaba!

y el cuartetero rodrigo hasta le hizo un tema… que decia… "…ole ole ole… diogoo… diogooo… ole ole ole… diogooo… diogoo…" que pedazo de lateral no??.. el brazuca ese que se llamaba cafu, un poroto al lado de este…

je… igual… con haber traído al PATO SOSA, al enzo lo quiero lejos de la persona que elija los jugadores a traer…

YO LO PONGO DE 2. PARA QUE ORDENE Y LO SACO A CABRAL.

SI SE CUMPLE ESO RIVER CAMPEÓN

Si bien no se puede hacer un juicio real con lo poco visto, hay qué reconocer los meritos y virtudes en un jugador. Almeyda claramente sorprendió gratamente, demostró qué pese a los años y su inactividad aún puede rendir de forma satisfactoria los 90 minutos en juego. Es de esperar que continue así.

pasa que el pelado Almeyda jugó bien porque está motivado. Feliz de volver a River y tener la posibilidad de probarse a si mismo q puede jugar
Motivación, algo que les falta a los demas infelices.porque encima de amargos, desmotivados

para mi apuraron demasiado su vuelta , demasiado manotaso de ahogado, ensima rinde , imaginense con un mes de trabajo , seria un mascherano cualquiera xD, na fuera de joda ,estaria muchisimo mejor.
Cuando casi hace el gol me hizo acordar al que hizo en la lazio que agarro de bolea ,solamente porque la agarro de bolea ja.

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

jaja ensima los del parma tienen una camiseta boquense.

El pelado rengo,juega mejor que Ahumada y Paniagua juntos.

Sigue cerrando bocas el pelado. :cool:

Estuve de viaje y nomas vi lso ultimos 15 minutos, pero por lo poco que vi, almeyda estuvo im pe ca ble.

+1

Como está el Pelado che! Es una máquina, los corre a todos, corta, juega, toma la lanza y va. Un capo

Está a la vista la diferencia entre un tipo que quiere a River y los muertos que lo rodean.

Ojalá que dure.

vamo almeyda…!!!
barrado sos una asco…

Y Gorosito es otro asqueroso que lo pone por izquierda, ¿cuándo rindió Barrado por ahí? Aparte cuando terminó el partido lo mostraban al D.T. con cara de: “sacamos un puntito…”