Almeyda..

Jugo muy bien el pelado…bastante despierto y criterioso a la hora de hacer circular el balon.

Almeyda el lucio te apoya ahora Y SIEMPRE

Podés perder velocidad (como Ortega) pero la clase no se pierde, en un rejuntado de fracasados que ni son jugadores se nota cuando alguien fue un gran jugador, hizo lo que tiene que hacer un 5, empujar al equipo, distribuír con criterio, abrir la cancha. Encima lo de Almeyda es más meritorio por la posición en la que juega. Ayer Trotta lo dijo en el programa de Fantino, “fue el mejor de River, el resto no está comprometido”.

yo no se si no está comprometido o no les da la cabeza… una vez le escuché decir a un jugador, no recuerdo cual en estos momentos, decir que él cuando entraba a la cancha, entrada sabiendo lo que tenìa que hacer como una lección aprendida, que mentalmente repasaba punto por punto, los objetivos que se proponìa para el partido y trataba de cumplirlos en la mayor medida posible… por ahì le podìan salir bien o no tan bien las cosas, pero el partido lo comenzaba a jugar mentalmente la noche anterior

Bueno, Fabbiani lo piensa la noche anterior en Esperanto:twisted:, pero hablando en serio Luis, lo lógico es pensar que por algo tenés la camiseta de River puesta y hacerlo valer en la cancha, River tiene la infraestructura y los sueldos necesarios como para que los jugadores sientan que hay una diferencia respecto a los demás, cosa que hoy casi se dá a la inversa, hoy los mismos técnicos y jugadores preveen que se puede perder contra Estudiantes, Lanús, Velez y un etcétera muy amplio desconociendo evidentemente en qué equipo están jugando.

Creo que era el chino benitez…y cuando el tocaba jugar contra river, estaba todo el viernes y el sábado, pensando en como marcar al mostaza Merlo, segun sus propias palabras

de todas maneras ya se vió que con la mística sola de la camiseta que tenemos puesta no se puede hacer gran cosa… por ahí el hecho es pensar, supongamos que soy marcador de punta: “bueno, mañana jugamos con Tachito FC que tiene un delantero ràpido, livianito pero veloz si lo dejo tomar velocidad con pelota dominada… que tengo que hacer? tratar de que, quizás sí dejarlo recibir de espaldas para que no nos cobren sistematicamente fouls, pero que no se de vuelta y menos darle espacios para que le tiren pelotazos al vacío”… o si el equipo no tiene un delantero fijo por ese lado, cuando el rival ataque, cerrarse para colaborar con la marca con los centrales o con el 5… es decir, entrar a la cancha con un plan bien específico… que hacer cuando el rival nos ataca, con delanteros fijos sobre mi sector, sin delantero fijo sobre mi sector, que hacer cuando nosotros atacamos, si abrir la cancha pasando por sorpresa al ataque, o por el contrario, hacer la diagonal en direccion al área rival… en fin, tener en claro que se va a hacer puntualmente en cada situacion. Por supuesto que despues entran a jugar otros factores, pero el tener muy en claro nuestra funcion nos va a ayudar a tomar la decision mas correcta

Lo habrás escrito al revés, dudo que el Chino se preocupara en marcar a Merlo, en todo caso en esquivar las patadas arteras.:lol:

Jaja, creo que era esquivar las patadas de Mostaza y hacerle la cabeza a JJ (de quien era amigo) todo el partido.

[quote=“andy_millonario, post:45, topic:76082”]

pero si lo ponen por izquierda con el perfil cambiado a un jugador que tampoco es messi, se le va a complicar mucho… para mi barrado es bastante util para acompañar en el medio( el que tiene que salir es paniagua, es horrible
[/QUOTE]cuando lo pusieron por derecha en su anterior etapa de fracaso demostro lo mismo…es un muerto,por eso paso por veinticinco clubes sin pena ni gloria.debe ser uno de los jugadores mas fraca que hay…basta de barrado!!!

En mi equipo barrado +10

la verdad que puso lo que había que poner, ojala siga así

Ahora Gorosito va a tirar la gran maradona y decir: Mi equipo, Barrado, Cabral y Ferrari + 8

Cerrando con: “Barrado está en mi corazón…” :mrgreen:

Bueno pongo acá lo que pusé en el thread del Ogro:

En Mitre largaron que un referente, le dijo de todo y con todas las letras al ogro como son las cosas en River. O sea, lo cagó a pedos y le dijo que se deje de romper las pelotas.

Bostafebre después dijo que en el micro de vuelta, el que le dijo las cosas de frente a cada uno de los jugadores fue Almeyda. Bah, esto ya lo había escuchado en otro lado.

Específicamente lo de Fabbiani, no sé si es él u Ortega. Porque sabemos que Gallardo no está y no estuvo.
Pero claramente dieron a entender que es Almeyda el que lo agarró solito a Fabbiani y le dijo de todo.

No sé si será tan así, pongo lo que escuché de estos muchachos.

También destacaron que el único que habló y dió la cara ayer fue Almeyda, que dijo que no había drama y convocó a conferencia de prensa, mientras que el resto de los jugadores decidieron esquivar a los medios.

Cochi, si esto es así, no solo que dejo de putear a River por haber traido a Almeyda, sino que además le voy a hacer un monumento.

Por favor, tantos años de ver a Ortega y Gallardo estando de vuelta en River, y justamente Almeyda tiene que ser el que venga a ponerle los puntos sobre las íes a los forritos que se agrandan porque jugaron 3 partidos de titulares.

Almeyda, please… seguí así, macho, que así vamos MUY BIEN.

Abrazos, Martín.

Martin mira que almeyda volvio a River gracias a Enzo, jajaja
Y digo esto para que veas que no todo esta hecho con mala leche y para hacer negocio, Enzo vio que Almeyda podia ayudar en River fue y hablo con Pipo y con Aguilar, claro hasta aca parece que su llegada es buena, no solo por lo que significa y por poner los puntos a varios inclusive al tecnico no se si viste los palos que le tiro, sino tambien desde lo futbolsitico entro 15 dias y el otro dia fue por lejos el mejor de River, con esto quiero que veas que seguro si Almeyda entra mal o si supongamos el fisico la final no le da, no digas que Enzo lo trajo a River para hace rnegocio, a esto em refiero yo muchas veces, uno hace cosas de muy buena fe pero si despues salen mal, no significa que lo hizo con intenciones malas a pripori, me explico.

Ya que vas hacer un monumento, recorda que Enzo ayudo a que lo hagas jajaja

Sí, y si vamos al caso, Enzo declaró en su momento que Ramón tenía que ser el DT de River.

Ahora, eso no cambia lo que hizo con Diogo, Fonseca, Del Campo, Lucas y Sosa. Lo cortés no quita lo chanta. :twisted:

Abrazos, Martín.

Diogo rindio, de hecho fue el mejor 4 que tuvimos en los ultimos 4 años lejos, o lo vas a compara con Ferrari.

Fonseca no podes decir que no rindio si no jugo nada, apenas si jugo en el venaro y asi y todo almenos le ganamos a bosta gracias a el, y despues Ramon no lo puso nunca mas, y Fonseca se fue sin jugar y sin cobrar un peso, para mi era un buen delantero.

Del Campo, Lucas y Sosa ahi si no te digo nada, eran impresentables, aun asi River jamas puso un peso para traer a esos jugadores vinieron gratis y se fueron si cobrar un mango, osea ni ganaste ni perdiste.

Que 4 tuvimos mejor que Diogo en los ultimos 10 años?

Hernan Diaz Garce y nos quedamos ahi…