Almeyda: “Voy a seguir jugando hasta que no pueda más”

Almeyda es un veterano que pone corazón y algo de inteligencia para jugar, pero también hay que decir que JJ encontró esa solidez defensiva que le permite no desgastarse tanto partido a partido. Lo que quiero decir es que veo con mejores ojos a este Almeyda que al del torneo pasado, todo gracias al laburo de JJ.

Lo que habrá sido cuando la levanto Enzo. No lo pude disfrutar, tenia 6 años y en mi casa no son futboleros:cry:

Que siga hasta que debute su nieto en el mismo equipo

Sos eterno !

Almeyda tenes un corazon gigante, ojalá sigas 10 años mas, gracias por volver a river y darnos una mano en un momento tan dificil.

Cuando se retire almeyda explota el monumental, 6 bombas 53 heridos.

Pelado sos INMENZO.

No juegues hasta que no puedas mas Leon! preferible retirarse en buen nivel y dejando una buena imagen que arrastrandote en la cancha, insultado y por la puerta de atras…

Creo que Almeyda es un tipo muy consciente y en el momento que no de mas antes de dejar una mala imagen el solo se va a retirar.

Uf, sería tremendo. Ojalá alguna vez suceda, aunque no lo creo.

Lo que sí estoy esperando es un gol de Almeyda. Quiero que nos den un penal, vaya y lo patee y haga un gol. No se puede retirar sin por lo menos haber hecho un gol. Ese gol lo gritaría hasta que se me rompa la garganta.

Sos groso pelado, sabelo, que cagada que hace 6 o 7 años estaba peleado contra la vida, como no volvió a los 30 años a River.

Mientras no le pasa nada grave, va a seguir hasta los 45 me parece:mrgreen:

Con lo mediocre q es el futbol argentino donde albergamos gente como palermo y veron, almeyda puede jugar hasta los 40.

Nombraste a 2 tipos que ultimamente no se mueven adentro de una cancha, ni para molestar, creo que Almeyda esta mejor que ambos:mrgreen:

El bichi Fuertes creo que es el mas viejo, tiene 38 y en un equipo horrible metió 3 pepas ya.

La verdad que sí. Y muy merecido.

Lo mas positivo de tener al pelado es que las nuevas camadas se van identificando a fuego con el club. Imposible jugar en River con el pelado a tu lado y no querer tener también ese reconocimiento general que baja de las tribunas todos los partidos. Muy groso lo que está generando Almeyda en el plantel.

ayer veia la nota que le hizo el hijo de puta de don miembro. y ver a Lanzini presionar a un defensor hasta el Corner es claramente obra de JJ secundado por el Pelado.

Almeyda merece retirarse campeón.

Que orgasmico sería ver al pelado dando la vuelta…

Gracias Pelado ya se que jugando o no siempre vas a estar en River, Mi sueño es que vos seas el proximo DT , sos mi idolo , no tengo palabras para decirte cuanto te quiero y cuanto te banco, sos un ejemplo de un 5 con huevo , sacrificio , y amor al club…

Santy te banca a muerteee…