Almeyda es un veterano que pone corazón y algo de inteligencia para jugar, pero también hay que decir que JJ encontró esa solidez defensiva que le permite no desgastarse tanto partido a partido. Lo que quiero decir es que veo con mejores ojos a este Almeyda que al del torneo pasado, todo gracias al laburo de JJ.
No juegues hasta que no puedas mas Leon! preferible retirarse en buen nivel y dejando una buena imagen que arrastrandote en la cancha, insultado y por la puerta de atras…
Uf, sería tremendo. Ojalá alguna vez suceda, aunque no lo creo.
Lo que sí estoy esperando es un gol de Almeyda. Quiero que nos den un penal, vaya y lo patee y haga un gol. No se puede retirar sin por lo menos haber hecho un gol. Ese gol lo gritaría hasta que se me rompa la garganta.
Lo mas positivo de tener al pelado es que las nuevas camadas se van identificando a fuego con el club. Imposible jugar en River con el pelado a tu lado y no querer tener también ese reconocimiento general que baja de las tribunas todos los partidos. Muy groso lo que está generando Almeyda en el plantel.
ayer veia la nota que le hizo el hijo de puta de don miembro. y ver a Lanzini presionar a un defensor hasta el Corner es claramente obra de JJ secundado por el Pelado.
Gracias Pelado ya se que jugando o no siempre vas a estar en River, Mi sueño es que vos seas el proximo DT , sos mi idolo , no tengo palabras para decirte cuanto te quiero y cuanto te banco, sos un ejemplo de un 5 con huevo , sacrificio , y amor al club…