Hasta que no le agarre un paro cardiaco en la cancha, que juegue, es un fenomeno…
Sobrio, vos sos Castillo? :mrgreen::mrgreen:
Hasta que no le agarre un paro cardiaco en la cancha, que juegue, es un fenomeno…
Sobrio, vos sos Castillo? :mrgreen::mrgreen:
jajaja no
8|
Llegas al 2016?
La verdad es que cada dia juega mejor y cada dia corre mas, es increible.
leopiojoso:
nico:
Almeyda tenes que retirarte ganando levantando vos, como capitan, la Copa Libertadores y que se venga abajo el Monumental
dios me de vida para estar en ese momento …!!!
Llegas al 2016? :
Tampoco creo que Almeyda llegue al 2016.
Yo quiero ver a Lamela levantando la Libertadores, me conformo con que Almeyda levante un torneo local.
son rápidos eh (!)
ahí està hablando en fox sport
con miembro
Por ahora, rinde y aporta al equipo no sólo desde un plano futbolístico sino también jerárquico y anímico.
Confio en el poder de autocrítica y autoevaluación en el momento de forjar su retiro y no forzar su continuidad.
hola pelado, sos re lindo, agregame y charlamos, [email]nicoelrico@hotmail.com[/email
:lol:
nico:
Almeyda tenes que retirarte levantando vos, como capitan, la Copa Libertadores y que se venga abajo el Monumental
Con la Sudaca a fin de año ya sería orgásmico, lástima que no nacimos para esas cosas. Aunque si la ganó este CAI…
Yo le puedo dar un cascotazo a un arquero uruguayo sin ningun tipo de problema, pero no botoneen.
Pelaaaado, Pelaaaado. Un crack con todas las letras, sin dudas lo mejor que le paso a River en los ultimos años.
Como le gusta el micrófono al Pelado.:mrgreen:
Que grande sos Pelado…
sos enorme almeyda…
Increíble lo de este tipo. Como lo subestimaron los periodistas con que jugaba para los veteranos… Mamadera. Que tipo ejemplo que es. Se nota que es feliz jugando.
Ojalá sigas hasta que no quieras mas PELADO! Sos enorme!
Puede tener un mal partido de vez en cuando pero su corazòn es enorme como el Monumental.
leopiojoso:
nico:
Almeyda tenes que retirarte ganando levantando vos, como capitan, la Copa Libertadores y que se venga abajo el Monumental
dios me de vida para estar en ese momento …!!!
Llegas al 2016? :
mmmmmmmmmmmmmmm
Que grande que sos pelado la puta madre que los remil pario.
Sos grande Almeyda, un referente enserio. Lo admiro mucho al pelado y da gusto que haya jugadores que no solo rindan en la cancha sino que sumen desde afuera.
Un groso el pelado , ojala los pibes aprendan mucho de este tipo .
Como le gusta el micrófono al Pelado.:mrgreen
Como le gusta el pelado al del microfono :mrgreen::mrgreen:
Ojalá,que juegue hasta los 80 años si es posible. Como te banco pelado idolo.