"Almeyda le va a dar muchas satisfacciones a River"

“Almeyda le va a dar muchas satisfacciones a River”

El Mono Burgos habló del presente millonario y le tiró flores al técnico de La Banda, con el que tiene una gran relación. Además, habló de la temporada que pasó y dio su opinión sobre el desempeño de Passarella como presidente.

Germán Adrián Ramón Burgos es una voz autorizada para hablar de River. Alejado de Núñez, se encuentra en el cuerpo técnico de Diego Simeone disfrutando del gran presente en el Atlético de Madrid de Falcao, pero se hizo un tiempo para hablar del presente millonario.

“El cuerpo técnico de Matías es maravilloso y seguramente le va a dar muchas satisfacciones a River, como le está dando. Conozco a todos los integrantes, han sido compañeros míos. Los veo bárbaro, con la capacidad para dirigir en Europa o donde quieran, porque han sido grandes futbolistas y van a ser grandes entrenadores. Ya lo han demostrado subiendo a River a Primera División y lo van a seguir demostrando”, aseguró en declaraciones a Esto es River.

El exarquero de La Banda explicó que no siempre puede ver al Millonario, pero que está al tanto del andar riverplatense. “A veces lo veo, lo que pasa es que acá (en España) lo pasan tan tarde que a veces juega muy tarde o coincide con nuestros partidos, pero los goles los veo”, indicó.

El Mono también se refirió a la gestión de Daniel Passarella como presidente del club. “Ha tenido que pasar un trago amargo, estar ahí cuando desciende River. Yo que lo conozco bien, no lo ha pasado seguramente bien, y creo que tomará los recaudos necesarios para que no vuelva a ocurrir. Con Daniel hace bastante que no hablo, pero no tengo ningún problema en hablar porque no tengo enemistad ni nada”, afirmó.

Consultado por una posible vuelta como técnico, Burgos aclaró que, por el momento, no es su idea, aunque no le cerró la puerta a un regreso a futuro. “No es un objetivo ahora porque yo estoy muy tranquilo acá con el Cholo. Uno tiene que seguir aprendiendo, estando ahí. Por suerte tengo un gran entrenador que aprendo muchas cosas de él. Las cosas, haciéndolas con paciencia, pueden salir mejor. Obviamente no descarto la posibilidad de dirigir solo, pero no es un objetivo cercano”, dijo.

Por último, remarcó que, esté donde esté, seguirá siendo hincha del más grande. “Yo soy uno de la casa de River, soy uno de ahí, y eso se lleva para siempre. Uno puede estar en Europa, en Asia, pero uno es de River y siempre lleva la bandera por delante. Eso va a ser así y gracias a Dios no me lo va a sacar nadie”, concluyó.

http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/14330-burgos-almeyda-le-va-a-dar-muchas-satisfacciones-a-river.html

“Almeyda le va a dar muchas satisfacciones a River”

El Mono Burgos habló del presente millonario y le tiró flores al técnico de La Banda, con el que tiene una gran relación. Además, habló de la temporada que pasó y dio su opinión sobre el desempeño de Passarella como presidente.

Germán Adrián Ramón Burgos es una voz autorizada para hablar de River. Alejado de Núñez, se encuentra en el cuerpo técnico de Diego Simeone disfrutando del gran presente en el Atlético de Madrid de Falcao, pero se hizo un tiempo para hablar del presente millonario.

“El cuerpo técnico de Matías es maravilloso y seguramente le va a dar muchas satisfacciones a River, como le está dando. Conozco a todos los integrantes, han sido compañeros míos. Los veo bárbaro, con la capacidad para dirigir en Europa o donde quieran, porque han sido grandes futbolistas y van a ser grandes entrenadores. Ya lo han demostrado subiendo a River a Primera División y lo van a seguir demostrando”, aseguró en declaraciones a Esto es River.

El exarquero de La Banda explicó que no siempre puede ver al Millonario, pero que está al tanto del andar riverplatense. “A veces lo veo, lo que pasa es que acá (en España) lo pasan tan tarde que a veces juega muy tarde o coincide con nuestros partidos, pero los goles los veo”, indicó.

El Mono también se refirió a la gestión de Daniel Passarella como presidente del club. “Ha tenido que pasar un trago amargo, estar ahí cuando desciende River. Yo que lo conozco bien, no lo ha pasado seguramente bien, y creo que tomará los recaudos necesarios para que no vuelva a ocurrir. Con Daniel hace bastante que no hablo, pero no tengo ningún problema en hablar porque no tengo enemistad ni nada”, afirmó.

Consultado por una posible vuelta como técnico, Burgos aclaró que, por el momento, no es su idea, aunque no le cerró la puerta a un regreso a futuro. “No es un objetivo ahora porque yo estoy muy tranquilo acá con el Cholo. Uno tiene que seguir aprendiendo, estando ahí. Por suerte tengo un gran entrenador que aprendo muchas cosas de él. Las cosas, haciéndolas con paciencia, pueden salir mejor. Obviamente no descarto la posibilidad de dirigir solo, pero no es un objetivo cercano”, dijo.

Por último, remarcó que, esté donde esté, seguirá siendo hincha del más grande. “Yo soy uno de la casa de River, soy uno de ahí, y eso se lleva para siempre. Uno puede estar en Europa, en Asia, pero uno es de River y siempre lleva la bandera por delante. Eso va a ser así y gracias a Dios no me lo va a sacar nadie”, concluyó.

http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/14330-burgos-almeyda-le-va-a-dar-muchas-satisfacciones-a-river.html

:roll::roll::roll::roll:

a 15.000 kms. las cosas se ven diferentes Mono…

Que grande que sos Germán , lo que atajaste en Perú aquella noche de copa mamita querida

Simio: “Che Mono, me haces una gauchada? salí en cualquier medio a declarar pelotudeces de casette elogiandome. Dale, haceme el favor, ya ni rodilla cortese me banca”

Mono: “Y no se, me haces quedar como un pelotudo. Buen, dale, ya fue”

Lo de Burgos en Perú y Cali fue inolvidable. Personalidad de aquellas. Para mí, absolutamente innecesaria su venta de humo haciéndose el fanático de River, cosa que muchos allegados y amigos niegan, por no decir casi todos.

Que cansador escuchar a gente del ambiente de River o del fútbol elogiar al pelotudo este. Seguro que les debe entregar el marrón para que lo halaguen.

Y, entre simios y monos se entienden (?)

No es de river, o no es “fanatico” de river??? no queda muy claro…

Que conste que lo amo a este personaje, para mi es un idolo pese a todo…

Qué sé yo… Tampoco importa. Lo comenté al pedo. Se dice que no es hincha. Deportivamente, creo que lo único que tengo para criticarle fue un 1-4 contra Boca, donde estaba más pendiente de sacarse una foto con Maradona que de atajar, y la semifinal contra Vasco. Después, tuvo actuaciones excelentes. Igualmente, me gustaba más Bonano, je.

Consideraba que sabías algo de fútbol hasta que leí que te gustaba mas Bonano que Burgos… :mrgreen:

Lo que tenia era que cuando le hacian un gol boludo, era MUY boludo el gol que le hacian… en el resto un crack

Y un 1-4 con Once Caldas en el '99 que le patearon 4 veces al arco.
Bonano me daba una inseguridad terrible. Nunca estuve seguro con un arquero en River.

La única satisfacción que nos puede dar es la de irse.

Que sabes vos mono, este tipo no sirve para una mierda, es un limitado en todo sentido, jamas habia visto a alguien tan incapaz en mi vida

Coincido en esto, Burgos se comia siempre la jugada mas pelotuda pero te sacaba las mas dificiles.

Capaz el mono sabe algo y mandó una indirecta que nadie entendió.

era bastante bobo declarando, y el personaje de loco medio que lo salvaba
así que a mí no me sorprende esta pelotudés q dijo ahora

como arquero tuvo grandes atajadas e imperdonables cagadas
tuvo la suerte de coincidir en un equipo impresionante

en un contexto de River pedorro de los últimos 5 años, creo que sería puteado hasta su MDQ

De un vende humo a otro…

Aguante el Tito Bonano !!!