Almeyda: "Hacen muchos años River no gana asi"

[quote=“Diego22, post:60, topic:96562”]

Paulo Filippini @PauloFilippini
A las 23 hs. hablamos con #Ameyda DT de #River en Pasión Monumental Radio por R 9 La Deportiva AM 950

[RADIO 9 - LA DEPORTIVA](http://radio9.net78.net/player.html
[/QUOTE]si es el mismo que esta con Delito Bostafebre es un tiracentro tipo enrique saco y ademas chupaverga de los jugadores como el rolinga de la revolucion …

Estamos punteros en primera y no me enteré?

[quote=“maxi452, post:61, topic:96562”]

Escuche 10 minutos, tenes razón son muy chupa bolas

Almeyda: “La unión de los jugadores hizo que el resultado sea positivo”

Matías Almeyda habló en conferencia de prensa finalizado el partido y se mostró muy conforme con la actuación de sus dirigidos. Además destacó la entrega y unión luego de la expulsión de Sanchez cuando aún no habían pasado 10 minutos de iniciado el partido.

//youtu.be/S1dhjFv6_mg

Jugamos contra Independiente Rivadavia de Mendoza almerda, de que me estas hablando? tenes menos declaración que tu titiritero passarella. Andate a la concha de tu madre oooooooootra vez!

Bueno un triunfo holgado contra un equipo brasilero de visitante tiene valor…

AHHH NNOOOOO…le ganamos de local de un equipo mendocino que esta por perder la categoria.

:roll::roll::roll:

Que conformismo por la mediocridad !!!. Venimos de ganar por un gol al ultimo, ademas.

exagero un poquito :D, pero bueno, river viene bien, pero tampoco la pavada, esta muy muy lejos de lo que river merece por su historia.

El último partido que recuerdo que River haya ganado estando en inferioridad numérica fue aquél 3-1 contra Arsenal del 2009 en el que estaban naciendo héroes…

Y al otro?

Lo escucharon???

“Hace años que RIVER no era protagonista…”

QUE SOS PELOTUDO!!!???

COMO NO VAMOS A SER PROTAGONISTAS??? ESTAMOS EN LA B!!!

Repito una frase que por mas que paresca chachara es muy cierta, ESTO NO ES UN MERITO. ESTO ES UNA OBLIGACION!

si jugamos mal : almeyda hijo de puta
si perdemos : idem
si entra rios : idem
si entra arano: idem
si ganamos: idem
si jugamos bien: idem
si goleamos: idem
si entra trezeguet: idem
si no convoca a arao : idem
si no convoca a rios: idem
si cristina nos habla de malvinas mientras capitales extranjeros nos matan los recursos naturales: idem

seamos mas criticos en todo sentido…yo quiero que river tenga otro dt, …pero tampoco este pibe puede decir"autito" que lo salimos a matar…

ayer actuo bien indicando la logica linea de tres en nuestro ataque, trato de controlar el medioponiendo a aguirre. , puso a villalva en el momento justo…para mi ayer no le erro…SOLO AYER, …asi que por el bien nuestro y de river, ojala que siga sin errarle y ojala river juegue de como jugo ayer para arriba…puede no ser un equipo duro, el anteultimo , la mar en coche…pero a river le quiere ganar todo el mundo, y es un partido aparte para el cual sae preparan distinto…

yo no banco a almeyda. pero tu river siempre se caracterizo por extremar postura, …cuando se haga algo en bien en medio de toda estamierda , me parece que hay que reconocerlo, n ose le gano a nadie, un equipo de mierda, de local…LO QUE QUIERAN…pero ,a lo que veniamos viendo, fue un hilo de luz…y ojala en la s17 fechas que vienen se siga de aca para adelante, ara lograr el ascenso

Gracias! Después del partido del sabado, hay un clima a River del '97 impresionante. Independiente Rivadavia en el Monumental con Quilmes a un punto y un partido más que Instituto.

autito :lol:

Me mató el ejemplo.

Repito Leo. Las críticas no son sobre el juego ( en relación al partido de Independiente claro está, el resto de la temporada con pocas excepciones ha sido un verdadero desastre ) sino sobre magnificar logros mínimos y tratar de emparadarlos con gestas épicas. Uno pretende que este tránsito por el Nacional B tenga un mínimo de dignidad si es que se puede. Si el DT dice que este triunfo es para “celebrar por varios días” y hacemos una gesta histórica de un triunfo chiquito la dignidad la seguimos vapuleando.

Indignarse como virgen violada por declaraciones me parece una idiotez gigante.

Tenemos distintas visiones. No te importa el tenor de las declaraciones. A mi si porque representan un modelo de club. Las declaraciones no son gratuitas y vienen siendo incentivadas en pos de diagramar un modelo de club donde se prioriza la estupidez por sobre lo estrictamente deportivo. Cada uno aprueba lo que le mas le gusta. Yo no quiero un club donde su técnico se vanaglorie de ganarle a Independiente Rivadavia como si fuera el Santos de Pele, sino que tome con mesura el paso del que fue el equipo mas grande del país por una vergonzante segunda categoría, hecho al cual él como jugador contribuyó como capitán no solo con un rendimiento mediocre sino con actitudes irresponsables.

Me siento tocado, asi que te contesto Gallardista :mrgreen:

Lo de ante ayer, fue el único partido de la B, que me voy con una sonrisa en la cara, con una cara de satisfacción (no lo entiendas mal :lol:)…
Por fin siento que le ganamos BIEN a un equipo… con un poco de juego y una actitud muy grande al quedar con 10 en el PT…

Con esto no digo que somos River Plate, que Almeyda es un crack, que Ponzio merece a la selección… sino que por fin me fui feliz después de un partido… eso es todo

Obvio que no importa lo que declare o deje de declarar. Esa fantochada se la dejo a Olé, Estudio Fútbol o el programa de Fantino.

A mí me interesa lo que pasa todos los fines de semana con River. Lo que declare en la semana, no debería interesarme. Son palabras, no sirven de nada.

Es fútbol, nada más, nada menos.

Acá el tema es claro… el que no quiera o pueda entender que no es necesario ni se debe MAGNIFICAR esta victoria (que fue buena, claro está), ya que faltan muchisimos partidos y demasiadas cosas por mejorar en cuanto al juego… bueno no sé, cada uno piensa lo que quiera… pero parece que ya no hay que mejorar nada…
Muchos años nos comimos bien doblados por pensar asi, por suponer que todo estaba bien o que ya estabamos encaminados por el solo hecho de ser River…
Y mirá si no voy a darle bola a las declaraciones tribuneras y pelotudas que escuchamos diariamente… como dijeron más arriba, el ascenso es una OBLIGACION, no es un merito… que parte no se entiende?

Por eso digo que cada uno tiene sus preferencias. A mi si me importa como declare un técnico puesto que de eso muchas veces se desprende que actitud tienen los jugadores dentro de la cancha y como se manejan los momentos. Si tengo un DT que el mensaje que le baja a sus jugadores es que en River una victoria con Independiente Rivadavia se festeja varios días le estoy transmitiendo a los jugadores una idea equivocada del club en el que están. Si tengo un técnico que tribunea permanentemente probablemente me explique buena parte del comportamiento desquiciado de algunos jugadores en la cancha. Después desde lo personal no me gusta un técnico que en cada una de sus declaraciones establece objetivos mas chiquitos para el club. Lo que hace River dentro de la cancha no se varía demasiado de como declara el DT. Pero repito, cada cual tiene sus preferencias. Yo no puedo pretender que vos quieras que River sea lo mismo que a mi me gustaría que sea.

No ascender es un fracaso. Eso lo tienen en claro todos, desde los hinchas, hasta los jugadores y el cuerpo técnico.