Viendo la nota, Olé es muy mala leche
Gracias Martin, no pienso entrar al link.
Si faltaba algo para confirmar que nos volvimos un club amateur es esto
Exacto. Cuando parece que ya no se puede tomar más en joda a River, siempre te dan un toquecito más de horno. Hijos de puta. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
COMO VAS A COMPARAR EMPRESEARIOS CON JUGADORES DE RIVER LA CONCHA DE TU HERMANAAAA??!!
Dios, que bronca me agarre, entre las cosas que lees de este, hijos de puta como Mancusi y el bostero del presidente.
Basta, que se mueran todos!
Usted sabe gastlop
cuando asumio el pelado diaz todos lo criticaban es mas antes del 96 lo queria corren y los mismos comentarios habia . nunca dirigio, es un titere, ojala se repita y el pelado almeyda les pueda cerrar el …
Tenés una gran diferencia.
Cuando Ramón Díaz asumió, River estaba puntero en la tabla de promedios. Se podía dar el lujo tranquilo de hacer un experimento con un tipo que nunca había dirigido. Aparte, otro pequeño detalle: ni Ramón ni la dirigencia pensaban en Ramón DT.
Ramón había vuelto de Japón para ponerse los cortos seis meses más. El que iba a reemplazar a Babington era Gallego. Después de que Gallego dijo que no por la Selección, no les quedó otra que buscar otro DT y Passarella/Gallego le sugirieron a Davicce que lo busque a Ramón.
En cambio acá, cuando NOS FUIMOS AL DESCENSO, agarra un cuatro de copas que no sabe un carajo de nada y que dice que tiene experiencia porque dirigió un equipo de country.
OJALÁ que me cierre el orto y salga campeón del Mundial de Clubes. ¿Qué más quiero yo? Yo soy hincha DE RIVER, si a River le va bien, perfectísimo. Sea con quien sea.
Viendo la nota, Olé es muy mala leche
No, amigo, eso es una nota distinta. Si querés te busco en Olé y te posteo el video en donde Almeyda dice literalmente lo que yo posteé ahí. :evil::evil::evil:
Post Data:
Acá está el video. Arranca justamente con eso. Y con el que hace GPS de Olé cargándonos sutilmente, explicando que River no fue la primera experiencia como DT de Matías Almeyda.
GPS River, parada 10. | Olé | Diario Deportivo
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
es de las dos cosas…
tiene momentos lucidez como cuando se hizo hechar en cordoba para no quedar pegado con el descenso ,y firmaba el contrato durante el partido final…y tiene momentos de idiota como cuando dirige al equipo.
Además que Almeyda nunca estuvo muy bien del bocho, sobre todo en estos últimos años, muchos quilombos emocionales se ve que tuvo y eso influye a la hora de tener que tomar decisiones en las que están involucrados 30 tipos… es incomparable con Ramón en ese sentido, ya que, mas allá de que uno pueda estar de acuerdo o no con las capacidades que se le atribuyen al riojano, este siempre supo encauzar muy bien su carrera y se manejó como todo un profesional hasta el último dia que jugó.
Ahhhhhhhh Ramon…
Ahhhhhhhh Ramon… :heart
Séeee… qué se le va a hacer, nos encajaron al pelado fallado. No hay caso, hay que comprar original.
decían lo mismo de ramón diaz ojala el pelado les cierre bien e c… igual yo lo único que pedía era respeto que no se lo insultara
decían lo mismo de ramón diaz ojala el pelado les cierre bien e c… igual yo lo único que pedía era respeto que no se lo insultar
Esto mismo YA LO DIJISTE ARRIBA. Y yo YA TE LO CONTESTÉ, con argumentos. ES DISTINTO.
Ya se torna bastante aburrido leerte el mismo argumento tres veces seguidas (dos en este post, una en el otro).
Abrazos, Martín.
mira yo solo pedí que no se lo insultara nada mas y vos saltaste como loca a tirar los 10 mil argumentos para decir que almeyda no es dt
mira yo solo pedí que no se lo insultara nada mas y vos saltaste como loca a tirar los 10 mil argumentos para decir que almeyda no es d
No soy loca. En todo caso seré loco. :mrgreen:
Y después, te tiré justamente los ARGUMENTOS para explicarte por qué Almeyda NO ES DT. Y los argumentos de por qué la llegada de DT de Ramón Díaz y la de Almeyda son dos cosas tan distintas que las separa un abismo. Si vos no las querés entender, no las entiendas.
Acá hacemos lo que se nos da la gana. Y si se nos da la gana mandarlo a Almeyda a la recontra ferretera concha de su reputa hermana, lo vamos a hacer sin que se nos caiga un anillo. Vos sos enteramente libre de aguantártelo o no, pero no nos vas a venir vos, entrando de cero en el foro, a decirnos lo que tenemos o no tenemos que hacer. Vos NO PEDISTE que no lo insultáramos. Vos dijiste que todos los que lo insultamos somos PELOTUDOS, cosa muy distinta.
bueno eso de loca o loco solamente lo sabes vos :mrgreen: y cortemos acá por que ya me aburrió igual muchas preguntas solo el tiempo dará la respuesta