Almeyda: Amor o traición ??

Yo creo que vio su oportunidad y no la dejo pasar

100% de acuerdo.

Yo creo que almeyda ama a River, PERO A SU MANERA.

Almeyda es el tipoco hincha que perdemos la promocion y dice “CADA DIA MAS GRANDE, CANCHA LLENA”

No lo hace de mala intencion, pero es un forro.

Acto de traicion, sin lugar a dudas. El que se come la galletita del amor por River, alla el. Y lo dice un ex-Almeydista (?)

Porque es una lacra más de esta dirigencia.

Abrazos, Martín.

Fundamentame esto, vieja. :lol:

bancaron a gorosito, a cappa, al puto de simione, y no lo van a bancar al pelado y salen como locas a criticar por que MIERDA NO SE HACEN DE BOCA ELLOS NO TIENEN IDOLOS y dejan a river y al pelado tranquilos

Idolo Almeyda? :lol::lol:

Por amor, sin dudas. Puede tener mil errores, pero se siente culpable por el descenso y quiere revertir la sitaución como DT volviendo a River a primera.

Kissero, te lo dije cincuenta millones de veces. Cuando venís para tR después de haber navegado un rato en LPM, NO DEJES LA PUERTA ABIERTA.

Carajo, no sé para qué mierda me gasto poniendo cartelitos en la puerta. Falta todavía que no te hayas limpiado los pies en el felpudo.

Almeyda no es un mal tipo…ni ahí, se nota que quiere a River y lo demostro en su momento, lo que pasa es que es un tipo que como dijeron toma desiciones apresuradas, el no esta para ser DT de River todavía pero el cree que lo puede conseguir, esta en otra realidad y por ahora los resultados lo acompañan, esperemos a ver que pasa si empieza la malaría.

Ni ahí lo puedo comparar con lacras como Aguilarcha o Pajarella.

y volver a los 37 años cuando nadie queria poner la cara si es idolo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Labruna con 40 años jugó un Mundial. Almeyda con 36 jugaba showbol.

Diosssssssssssssssssssssss… díganme cuándo hicimos un mix entre los bosteros y nosotros y salió esta nueva clase de hinchas.

haber martin che te aviso estas en el año 2011 nos fundimos nos robaron todo no tenemos nada, jugo cabral en river cappa dirigió a river y no tenemos un peso partido por la mitad nadie pero nadie quería venir solo vino un tipo almeyda te guste o no almeyda es ídolo

Personalmente no dudo de que las intenciones del pelado son de buena fe y porque realmente quiere al club. Y tambien estoy convencido de que esta confiado en poder sacar adelante esto.
Pero el problema es que para mi no le dá,ahora si al final del torneo River ascendió primero y jugando medianamente bien, me habra cerrado el culo y lo felicitare, por ahora no veo eso.

Disculpame que me meta pero no es te guste o no. Almeyda no es idolo indiscutido de River, como lo son Labruna,Amadeo Carrizo o Alonso.
Para vos podrá ser idolo,pero yo no puedo considerar idolo a alguien porque volvió a River despues del retiro. Osea todo bien,lo aplaudi cuando jugaba y lo bancaba pero de ahí a titular tajantemente como idolo a Almeyda hay mucha diferencia.

Passarella no solo jugó nuevamente con fuego con River, sino que con la elección por Almeyda DT lo hizo con el propio Matías.

Más alla de lo ridículo de la apuesta por un tipo que ni siquiera tiene antecedentes previos al frente de un grupo, hay que tener en cuenta que Almeyda mentalmente no esta del todo equilibrado, y eso no es algo que invento o supongo sino es algo que él mismo reconoce. Exponerlo luego de la emoción violenta de haber sido el capitán del plantel que se fue al descenso es casi tirarlo a la hoguera, si bien nadie le puso una pistola en la cabeza para que agarre el equipo. Vaya uno a saber que es lo que podía haber ocurrido con Almeyda si no tenía este buen inicio de puntos.

Respecto al tema, estoy bastante de acuerdo con lo que plantea la mayoría. Creo en la buena voluntad de Almeyda, si bien dudo mucho que no sea un títere del presidente en varias de las decisiones futbolísticas que toma…

Tajante…quirúrgico…
Pero cierto.

Y si Cristian…ganas tenemos todos, pero como decís, con ganas solamente no alcanza…no sirve y menos ante la urgencia.
Es una situación complicada en la que se mete Almeyda (o lo meten…), lástima que nunca sabremos cómo se dió el nombramiento.
Tiene la suerte que los resultados lo acompañan medianamente…

Quiere llevarnos a primera, no quiere decir que este capacitado para hacerlo.

¿¿¿Cómo que no tiene antecedentes previos???

¿No leíste la nota del Olé del otro día, en la cual el payaso este declaraba, muy suelto de cuerpo, la experiencia de haber sido DT de un equipo intercountries y de cómo le sirvió eso para asumir en River?

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

River no tiene plata?? en el ultimo mercado de pases genero ingresos por 24 millones de euros.

En River levantas una baldosa y salen 300 tipos que quieren dirigir a River, no es que nadie quiere, el problema es el bostero enfermo del presidente, se ofrece el tecnico mas ganador de la historia y pone a Almeyda de tecnico. Un disparate

Tuvo que haber sido una exageracion de Ole, no puede ser, hasta para Almeyda es demasiado decir algo asi, me niego a creerlo

Link: “Más terapia no puedo hacer porque ahora trabajo, je” | Olé | Diario Deportivo

Creelo.

:evil::evil::evil:

Por cierto, esa nota también está en video en Olé. :evil: