Allanan River y la AFA (denuncia c/Aguilar-Grondona-Passarella y más)

Como me molestan los comunicados firmados por nadie.

Eso sí es interesante.

perdon la ignorancia pero quien es este

yo la agrego y después vemos
:twisted:

La mano derecha de Passarella.

Tipo odiable si los hay…

Que salga toda la mierda a flote. ES HORA.

Este es el comunicado que emitió el club sobre lo acontecido en la jornada de hoy, respecto a los allanamientos ordenados por la Justicia al estadio Monumental:

Buenos Aires, 27 de septiembre de 2011

River Plate colabora con la justicia en la investigación de la gestión anterior y rechaza una irresponsable imputación por “inacción”

El Club Atlético River Plate informa que durante el día de hoy fue objeto de un procedimiento judicial ordenado por el juez federal Claudio Bonadío, secretaría del Dr. Carlos Cearras, a raíz de una causa iniciada por un particular por administración fraudulenta contra la gestión anterior en la que también se le atribuye a la actual gestión una supuesta inacción frente a las conductas denunciadas.

El personal que tuvo a su cargo el procedimiento se incautó de documentación oficial del Club. Durante la mañana también se realizó un procedimiento en el domicilio del presidente del Club, Sr. Daniel Alberto Passarella, en el que los funcionarios actuantes no retiraron material alguno.

Cabe destacar que en todo momento el Presidente, los directivos y el personal del Club prestaron absoluta colaboración con los funcionarios que diligenciaron los procedimientos.

Independientemente del curso de la causa, River Plate informa que desde que asumió la actual gestión inició acciones legales de carácter patrimonial contra el anterior presidente, José María Aguilar, y el secretario, Mario Israel, por aproximadamente US$ 4,5 millones.

Asimismo por iniciativa del presidente Passarella se planteó ante la Comisión Directiva la promoción de querella penal contra las anteriores autoridades por pago de sobreprecios en la construcción del Museo de River Plate. El inicio de la acción está pendiente debido a que se accedió al pedido de la minoría de requerir con carácter previo una nueva pericia técnica.

Por otra parte las actuales autoridades promovieron otra causa por adulteración de documento y defraudación por abuso de confianza contra una cooperativa financiera que operaba con el Club durante la anterior gestión.

En el mismo sentido, las autoridades del Club Atlético River Plate han demostrado una actitud absolutamente proactiva en defensa del patrimonio de la Institución al presentar en forma exhaustiva e inmediata toda la información requerida en la causa penal en trámite contra las anteriores autoridades por administración fraudulenta en el Juzgado de Instrucción N° 4.

Todo lo expuesto sintéticamente en esta Información de Prensa y la incuestionable y diligente conducta desarrollada por las actuales autoridades, rechaza y contradice la irresponsable imputación formulada por el denunciante en la causa que dio lugar a los procedimientos de hoy.

Comunicado de River sobre los allanamientos - MuyRiver

Ya cayó alguno en cana? :lol::lol:

Ojalá que caigan TODOS y cada uno de los que tengan que caer. Ahora, el olfato de mi desconfianza es tal, que presiento un soplo con antelación a todo esto, para esconder, quemar, triturar, desaparecer, desvanecer, evaporar, desintegrar, todos los documentos comprometedores que pudiera haber…

Espero esquivocarme y que caigan todos los HIJOS DE REMIL PUTAS que lucraron con RIVER. :evil:

Lo que no pueden esconder es la guita. :mrgreen:

Y no, el tema que debe estar a nombre de vaya a saber quien y cuantos testaferros…:evil:
Pero que lindo es ver todo este revuelo, loco, por lo menos que la herida en el ojete que tenemos no haya sido en vano y que caigan los responsables…

Estoy con la misma sensacion que la mayoria: se que no va a pasar absolutamente nada, pero que enorme placer que les entren a revolver las casas, ojala se los hayan hecho como a una persona normal, donde revuelven y te dejan la casa hecha un quilombo, que lindo que les hayan metido aunque sea un poquitito el dedo en el ojete despues del brazo entero que nos metieron estos hijos de puta.
Y si aunque sea no se logra nada, ojala sea el comienzo de una serie de metidas de deditos en el culo, que no termine con estos 3 sino que se extienda a dirigentes de menor poder, a los que el hecho de que les revisen la casa ya les significa dos deditos en el culo en vez de uno como a estos, y poco a poco terminar metiendoles un ombu entero en el culo a todos estos hijos de mil puta…

No sé si tantos.

Hay algo muy en común entre los dirigentes corruptos y los mafiosos. No confían en nadie que no sea de “la famiglia”. Fijate cómo la listita de cuentas no varían de propietarios: esposas, hijas, hijos…

Dos dudas: que falte algun documento en el club es prueba de algun delito??? y la otra es que si las acusaciones tienen nombre y apellido, Aguilar e Israel no deben tener como mierda justificar esas millonadas y millonadas que tienen a sus nombres y a lo de su familia, esto se podria usar como prueba de algo???

Por ultimo probar que los impuestos que han pagado no se condicen con sus patrimonios, quizas estoy hablando pura basura pero entiendan mi desesperacion por ver que estos tipos sufran

No sé,ver involucrado a Aguilar,Israel,y ni más ni menos que Grondona manchado con todo esto,tengo poca fe…por no decir nada…que suceda algo o se actúe verdaderamente sobre las acusaciones.Sobre todo cuando en este país la palabra justicia,es sólo eso,una palabra…

Ojalá me equivoque,y que UNA VEZ aún que sea River caiga bien parado… Que todo lo que hayamos pasado no sea en vano,y que las lacras que nos hundieron vayan cayendo una por una.

Aún que es una utopía pensar que a esta manga de ladrones los pueda ver tras las rejas,pero que se sientan manoseados,perseguidos,que le meten el dedo en el ort*,me basta… por el momento.

No tira nada, que los llamen y listo, cualquier persona, y mas aun periodistas, puede averiguar los encargados de hacer la auditoria y el gerente principal de la empresa

Es imposible que Aguilar, Israel, Passarella, etc., puedan justificar el dinero que tienen, imposible.

No va a pasar nada, pero si por milagro llegar a caer UNO de estos mafiosos, quedan pegados todos, de eso no tengo duda. El que vaya preso se va a llevar a un par mas con el.

Lindo ver el mal momento que les hacen pasar, solo eso …

Despues creer/soñar con que alguien va a pagar aunque sea un 1% de las culpas que tienen es minimamente de iluso.
Por otro lado q penosos son algunos medios, recien en el comienzo de “Telenoche” muestran la noticia diciendo “Allanan River y la casa de Pasarella”, bastante deformada y escueta la info la cual suena mas a querer vender por puterio actual que a querer realmente informar el por que de los allanamientos. Ellos tambien fueron y SIGUEN siendo complices de todo lo que le hicieron a nuestro club…