Muy bueno ayer, priemera vez que voy a La Plata. Volvieron los bombos, espectacular, como se extrañaban. Ahora me pongo exigente y quiero el telon vs racin jej…
A la ida fui en tren muy tranqui estuvo. Las “30 cuadras” que me habian dicho hasta el estadio no se hicieron tan duras, para mi fueron 10 jej y a la vuelta volvi con G.Pereyra
[/QUOTE]
Yo te sigo tricampeón te sigo a donde vas porque tenemos huevo , Yo te aliento sin parar la vuelta vamo a dar vamo a salir primeros , Yo le pido a la Acade que aguante un poco más nos vamo a ver de nuevo , caminando vamo a ir los vamos a buscar vas a correr de nuevo , Che Racing cagonnn ya no chamuyes más porque vas a perder un trapo más …
Que mal la pase en ese bondi. La noche anterior me rompri la cabeza, dormi tres horas y parti a La Plata. Estuve cansando todo el domingo pero ya para la vuelta con pereyra no podia mas, taba muerto. Como no era de los que fui a la ida, tuve que mandarme parado. A pesar de lo que dijo Nico, a mi se me hizo largo y hoy dormi mas de 12 horas (y sigo cansado jej)
ajjaja
[/QUOTE]tenias qe ir uno por uno del bondi preguntando
" -: HOLA, VOS SOS EL GALLINA DE PILAR? "
" - : NO !"
" - : PERDON "
" - : HOLA VOS SO…
jajajajj
[/QUOTE]
Jajajajajaja…
Si el bondi vino a los pedos ( era el peor de todos por fuera lejos :twisted:
[/QUOTE]jajajaj
creo qe son los mismos micros qe apedrearon los hinchas de chicago en el partido contra tigre.
[/QUOTE]
Ahhh con eso me decis todo, muy bueno cuando fuimos por AV corrientes teniamos a 1 patrullero adelante y otro atras y cantando y toda la gente nos miraba.
Si a vos no te enfocan por que sos feo… :twisted
[/QUOTE]
enfocar me enfocan , estaba al lado de nico avellaneda asi que ya se que algunas sali , pero no estoy tan al pedo para fijarme…
igual esta bien te entiendo 18 años tu primer partido de visitante tamb estaria emocionado :twisted
[/QUOTE]